4 jun 2012

La Plantilla Solar de MU y el Séptimo Disco Solar: Portal Aire, la fuerza de la transformación.

Continuamos con el trabajo de Activación mensual de los Discos Solares! 

En esta ocasión avanzamos ya al Séptimo Disco Solar que nos trae la fuerza del Elemento Aire presente en la Tierra y en cada uno de Nosotros.

A lo largo del año hemos ido sincronizando nuestras consciencias con la Plantilla Solar de MU a través de las activaciones de cada uno de los Discos Solares presentes en nuestros chakras. A través de estos Discos Solares que cada uno de nosotros porta, nuestro cuerpo, células y consciencia pueden sincronizarse con la Rejilla Cristica y con el entramado viviente que fluye a través de ella al cual llamamos “Plantilla Solar de MU”

Esta Plantilla como ya lo he venido explicando en los artículos anteriores corresponde a un antiguo entramado de información y Luz que en la época de Lemuria sostenía el flujo de información cósmica a través de la Tierra, permitiendo a los seres permanecer en comunión con los elementos de la Tierra y los elementos cósmicos y de esa forma, la Biblioteca Viviente GAIA permanecía abierta para todos entregándoles información, sabiduría y conocimiento cósmico ancestral. 

Con la caída de Lemuria la Plantilla Solar de MU se desactivo, entrando en un sueño profundo a medida que la consciencia colectiva de la Humanidad se sumergió a si misma en el sueño profundo de la dualidad y el ego. 

Hoy, estamos preparados para reactivarla a medida que las energías cósmicas provenientes del gran Sol central han ido reactivando en nosotros los circuitos de consciencia elevada capaces de sostener la sincronía con lo Divino. Al activarse nuestros corazones hemos puesto en movimiento el gran entramado viviente Plantilla Solar de MU y con ello poco a poco las puertas internas que nos conectan con el cosmos se irán abriendo.

En este mes llegamos ya al Séptimo Disco Solar que corresponde al Portal AIRE y se encuentra en nuestro chakra garganta. La Plantilla Solar de MU permanece en sincronización activa y perfecta con los eventos cósmicos que han sucedido a lo largo del año. Cada uno de los cambios y movimientos que hemos ido viviendo nos han permitido entrar en la sincronía necesaria para alistar todos nuestros circuitos con el próximo Portal 12.12.12.

Este ha sido desde su inicio un año de cambios intensos. Las energías se han ido incrementando a medida que avanzamos en el año y en especial durante las semanas previas  y posteriores al Eclipse de Sol del 20 de mayo. 

Las energía que este eclipse nos ha traído han dejado tras de si una sensación de turbulencia interna muy grande.  Oleadas de energías de muy elevada vibración ingresaron al Planeta y a través de la Rejilla Planetaria en sincronía con nuestra red neuronal ingresaron en nosotros impulsando un movimiento interno bastante turbulento.

Es probable que a partir del Eclipse muchos de ustedes hayan entrado en una sensación interna de vacio, depresión o que viejos conflictos hayan reaparecido. También es probable que se hayan estado sintiendo muy cansados, con mucho sueño y deseos de dormir. Llanto inexplicable y en general una sensación de duelo profundo.

Las energías vigentes en estos días están purificando y liberando (si, una vez mas!) viejas memorias y sobre todo, viejos condicionamientos egoicos. Por ello es natural que se hayan presentando conflictos internos y sentimientos de depresión, duelo o vacio. Estamos vaciándonos, una vez mas y con ello preparando el terreno para lo que viene. Como siempre que eso sucede, lo mas recomendable es respirar profundo  y saber que la tormenta pronto pasara y uno de estos días despertaremos sintiéndonos renovados, tranquilos y con una sensación interna de bienestar. No obstante y a medida que la tormenta pasa permitan que sus sentimientos se expresen, si desean llorar, lloren. Si desean gritar, griten. Si solo desean dormir, háganlo. Su cuerpo sabe lo que necesita y solo debemos permitir que suceda, mientras mas nos abrirnos al flujo mas rápido integramos las nuevas energías. 

Séptimo Disco Solar: Portal AIRE, el movimiento y la transformación que impulsa la Libertad.

Hasta ahora hemos recorrido ya los elementos Tierra, Agua y Fuego. Y a través de cada activación hemos podido comprender e integrar en nosotros las enseñanzas contenidas en cada uno de ellos. Como podrán apreciar, la enseñanza de la Madre Tierra a través de cada uno de sus elementos es cambio. Porque el cambio es evolución.

La Madre Tierra y sus elementos nos enseñan a través de su existencia que todo en el Universo esta en continuo movimiento y transformación. Que nada es estático ni permanente y si como Seres Humanos nos damos la oportunidad de integrar a los Elementos en Nosotros podremos integrar la esencia misma de la evolución Universal. 

Cada uno de los elementos nos ha mostrado hasta ahora que la clave de la evolución espiritual es el poder del movimiento y transformación que hay dentro de nosotros. Para ello, debemos tener la valentía de soltar nuestras rígidas estructuras y apegos, de modo que podamos movernos con el flujo mismo de la existencia.


La Madre Tierra nos enseña la Libertad, la no permanencia y el desapego a través de cada uno de sus elementos. Proyecta frente a nosotros majestuosas formas manifestadas a través de las montañas, ríos, lagos, océanos, bosques, glaciares y en cada uno de ellos, la Madre Tierra nos muestra al universo mismo y la forma en la cual se mueve la creación.  A esto le llamamos “El Flujo infinito de la Vida” 

El problema de la Humanidad y su dificultad para reconectarse con ese Flujo Infinito de la Vida, radica en su resistencia a la transformación y su gran apego a las viejas estructuras internas.  Observen un poco su vida, su día a día y la forma en la que se desenvuelven con su entorno. Observen en donde están sus debilidades, aquello que les aqueja y les hace sufrir. Seguramente encontraran que aquello que les provoca estancamiento y vacio interior es el apego y el miedo a soltar y soltarse, ya sea de situaciones, personas e incluso antiguos sentimientos. Hemos creado una firme estructura alrededor de nosotros cuya función es sostener nuestra percepción del entorno, a esta estructura la llamamos ego, en base a ello vivimos sumamente apegados a múltiples “deberías” y no nos permitimos soltarnos para experimentar realmente la vida en su totalidad. 

La sabiduría de los elementos que hemos ido comprendiendo e integrando a medida que hemos activado cada uno de los Discos Solares nos permite integrar en nuestra consciencia atributos Divinos que vienen a alinear a nuestro ego y liberarlo de sus condicionamientos y estructuras. Cada uno de los atributos de los Elementos representa a la sabiduría ancestral de Lemuria y de los Pueblos originarios de la Tierra, sabiduría que desde la humildad presente en la Madre Tierra nos alinea con lo Divino. 

El Elemento Aire viene a mostrarnos su enseñanza. Baada en el cambio, el movimiento y la transformación a través del cual se impulsa la Libertad interna y la sincronía con el Flujo Infinito de la Vida.  El aire tiene la magnificencia y la capacidad para mover y transformar aquello que con su movimiento toca. Es una fuerza motriz capaz de impulsarnos y movernos a través de las aguas y de los cielos y aunque es el único de los elementos que no podemos ver, su fuerza es innegable y palpable. El Ser humano desde el origen de su existencia ha deseado poder volar y moverse como las aves, libres a través del viento. Indiscutiblemente cuando sentimos el viento rozando nuestra piel surge un impulso de libertad. 

Este séptimo Disco Solar se activara en nuestro chakra garganta, permitiéndonos integrar la sabiduría del Aire en nosotros e impulsarnos hacia los cambios necesarios para sincronizarnos con la Sabiduría universal y la Plantilla Solar de MU.

El Aire representa la libre expresión,  movimiento,  cambio y  liberación. A su vez el aire representa los ciclos de la vida y las  transformaciones que vamos experimentando a través de ella. El aire por si mismo es como la vida, en ocasiones puede mostrarse sereno y calmo, como una suave brisa en el verano y en otras ocasiones puede revolver y removerlo todo como en una tormenta. Sin embargo, tal como la vida, al final todo vuelve a su cauce natural.  

La  fuerza del viento es limpiar y remover, solo debemos prestar atención y sentir el mensaje que el Aire nos trae. Siempre que hay viento significa que la Madre Tierra esta impulsando cambios.


Cambio es renovación, es no conformarse, es saber que la vida permanece en movimiento continuo y que con ello surge la evolución. Integrar al elemento Aire en nosotros nos permitirá vivir los cambios que surgen del movimiento interno con alegría. Movernos en la libertad de transformarnos continuamente a nosotros mismos y salir victoriosos de las tormentas internas que nos acechan. 

El aire nos da la fuerza, el impulso necesario para despertar a nuestro guerrero interior, aquella fuerza interna que es capaz de romper los condicionamientos derrumbándolos desde la raíz mas profunda, con lo cual surge la liberación. 

El Aire nos da la fuerza necesaria para expresar desde nuestro chakra garganta ese YA BASTA! Interno que estamos deseando expresar desde hace mucho tiempo. El poder que surge impulsado por el aire a través de nuestra voz tiene la fuerza majestuosa para romper las rígidas y viejas estructuras que nos mantienen prisioneros en nuestras cárceles ilusorias creadas por los miedos y los condicionamientos. 

A medida que integramos el elemento AIRE una fuerza interior comienza a surgir como impulso de nuestro Divino empoderamiento.  Estamos viviendo tiempos de cambio, sin duda alguna y este deberá llegar impulsado desde la fuerza interior de cada uno de nosotros. Ha llegado el momento de expresarnos. De soltar las viejas estructuras, los miedos  y los condicionamientos que nos han mantenido en la tibieza espiritual a lo largo de los milenios. 

Ha llegado el momento de sacar desde nuestro interior al Guerrero que llevamos dentro y con ello volar hacia la libertad y la expresión de todo lo que Somos. Suelten y rompan sus estructuras, el parto planetaria ha llegado, un alumbramiento cósmico esta surgiendo en nuestro interior!


Junto con la Activación del Séptimo Disco Solar realizaremos un ejercicio de conexión y liberación con el AIRE



Es necesario que tengas impresos y a la mano las imágenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aquí



Para todos aquellos que realizan esta meditación por Primera vez, haremos un repaso de cada Disco Solar de modo que puedan Activarles.


Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Los horarios serán los siguientes:


-1ª emisión coincide con las 12:00 de España.

-2ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Argentina y Uruguay.

-3ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Chile

-4ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Méjico, Colombia, Ecuador.


ingresen aquí:


http://radio.alotroladodelespejo.com/

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

1 comentario:

Namaskar dijo...

Hola Kai, sigo cada uno de tus mensajes y he hecho cada meditación del disco solar. Tengo todos grabados. Me ha pasado que este último no lo he recibido. Me están llegando atrasados, aunque sentí un fuerte oleaje de energía el día 11 y me permití fluir con ello. Quería preguntarte en qué puede influir que se haga la meditación unos días después y agradecerte mi alma por compartir Tu Luz!! Nidia