25/04/2012

Meditación del 27 de Abril del 2012: Conexión elevada con el SOL

Continuamos con el Proyecto Conciencia Solar! 

El Proyecto Conciencia Solar en su segunda fase se inicio en el mes de Enero bajo la Guía directa del Maestro Jesus. La intención de este Proyecto es reconectarnos con nuestra Misión de Servicio a medida que nos elevamos hacia la  conexión Cristica con la Quinta Dimensión. Las meditaciones mensuales son canalizadas desde la conexión con el Maestro Jesus y representan una guía para el Servidor de Luz activo.

En las primeras tres meditaciones realizamos la conexión de apertura para el Anclaje de la Conciencia Solar en nuestros cuerpos y consciencias. Estas conexiones de Apertura son la Activación del corazón como un SOL Dorado, la conexión con el Chakra Estrella de la Tierra y la conexión con el Chakra Estrella del Alma.
Estas tres meditaciones iniciales son herramientas cósmicas de trabajo hacia la elevación de la conciencia en Amor y reconexión con la Conciencia Cristica SOLAR.

En la Primera Meditación pudimos experimentar la conexión con Nuestro corazón como punto de Anclaje de la Luz Cristica Solar.

En la Segunda Meditación pudimos experimentar la apertura y reconexión con nuestro chakra Estrella de la Tierra y a través de este maravilloso portal, establecer la conexión con la Conciencia de la Madre Tierra y de la Vida. 

En la Tercera Meditación pudimos experimentar la apertura y reconexión con nuestro Chakra Estrella del Alma y a través de este bello portal, establecer la conexión con la Rejilla Cristica Planetaria y la reconexión con la Familia Cósmica e Intraterrena de Luz.

El Chakra Estrella de la Tierra y el Chakra Estrella del Alma son portales hacia la reconexión con nuestras memorias Galácticas que nos recuerdan nuestro verdadero origen Divino, de modo que son dos Puertas estelares que debemos recordar todos los días y establecer la conexión con ellas, de ese modo nuestra consciencia y corazón se elevaran hacia el anclaje de elevadas energías.

Una vez establecida la Conexión con nuestros Chakras  Estrella de la Tierra y Estrella del Alma, la Luz Divina fluye a través de nuestros cuerpos unificando la Luz Solar y el Amor de la Madre Tierra en nuestro corazón, creando un flujo con forma de Infinito cuyo punto central es nuestro Corazón.

Este mes nos elevaremos a través de la conexión con nuestros chakras hacia la Conexión con la energía Divina del SOL y con ello, cruzar el Portal de Conciencia Solar para recibir las elevadas energías Solares y establecer su Anclaje en nuestros cuerpos y en nuestro Punto de Luz.

El Gran Sol central a través de todos los Planos Dimensionales Universales permanece irradiando oleadas de Amor y Luz que contienen infinitas formas de información, sonido, color y forma. Desde el corazón del Sol Central la vida se irradia y se expande a través del universo cruzando todos los planos y puertas dimensionales. 

Los Soles Planetarios son puertas de conexión con esa energía Divina Solar y actúan como emisores y emisarios de la Conciencia Solar en cada Sistema Planetario. Todos los Soles están interconectados entre si y en conexión directa con el Gran Sol Central, actuando como puertas dimensionales cuya función es la transmisión de información y Luz hacia los Sistemas Planetarios que custodian.

Nuestro SOL custodia nuestro Sistema y se encarga de vigilar el plan evolutivo de nuestro Sistema Solar.

Nuestro SOL es la puerta de entrada hacia la tercera dimensión y a su vez es la puerta de entrada hacia las dimensiones cósmicas mas elevadas. En aquel momento en que nuestra Divinidad eligió crear una proyección de si misma para experimentar la tercera dimensión, nuestra Alma ingreso a este plano a través de nuestro SOL y de esa forma ingresamos hacia nuestra primera encarnación tridimensional. Así mismo cada vez que desencarnamos cruzamos la Puerta SOLAR hacia la quinta dimensión, donde como almas revisamos los acontecimientos de nuestra vida para aprender y elegir cuando reencarnar. Aquella Luz al final del túnel que las personas ven al morir o al pasar por una experiencia cercana a la muerte es en realidad la LUZ Del SOL que actuando como una puerta les conduce al siguiente plano.

Se nos ha hecho creer que la Luz del SOL es “mala” sin embargo, la Luz del SOL en realidad es el agente del cambio y la evolución cósmico Planetaria de la Tierra y la Humanidad. Las Tormentas solares actúan como un espejo cósmico retransmitiendo las oleadas de Luz Solar que provienen directamente de la Banda de Fotones irradiada por el Gran SOL central.

El SOL Actúa como una puerta Cósmica entregándonos siempre información y Luz una vez que establecemos la conexión directamente.

La Madre Tierra y todos su Seres vivos conocen esta conexión, por ello los animales disfrutan tomando SOL y se nutren de sus Rayos y oleadas de información. Así mismo las Plantas, Flores y Arboles necesitan la Luz del SOL para vivir y a su vez de manera multidimensional la Luz del Sol les provee de información y les permite permanecer en conexión a través de la Rejilla Magnética natural sosteniendo la Biblioteca viviente de la Madre Tierra.

El SOL Actúa en base a la Resonancia. Cuando nuestra frecuencia vibratoria esta elevada el SOL nos permite cruzar a través de El y recibir información y Luz. Así mismo nos puede conducir hacia otras dimensiones o planos elevados. Cuando nuestra frecuencia se encuentra baja o nos encontramos deprimidos o enfermos, el SOL nos proporciona elevadas frecuencias y ondas de sanación para estabilizar y elevar nuestra frecuencia vibratoria.



En esta meditación estableceremos la conexión con la conciencia elevada del SOL y de modo que podamos reencontrarnos con su belleza real y establezcamos nuestra conexión para beneficiarnos con su Luz y elevar nuestra frecuencia vibratoria hacia el Anclaje de la Conciencia SOLAR en nuestro corazón y en nuestros cuerpos.


Les comparto los enlaces de las meditaciones anteriores. Ver aquí 

Así como el enlace para descargar el manual para el Anclaje del Punto de Luz. Descargar aquí 

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

No hay comentarios.: