18 mar 2012

Portal 3.3.5 Activación de la Semilla Cristica y red neuronal: Portal Fractal Infinito

La creación permanece entrelazada por una red que se manifiesta a si misma como un fractal infinito repitiendo frecuencias y secuencias a través del Universo en expansión.
Cada uno de nosotros permanece en conexión con el entramado infinito y esa conexión se manifiesta en nuestros cerebros, corazones y en nuestra propia red Cristica personal. 

En nuestra Glándula Pineal, poseemos un cristal Multidimensional cuya forma es un prisma multi facetado que permanece en resonancia y sincronía con el cristal arcoiris de nuestro corazón en cuya frecuencia se encuentra nuestra Semilla Cristica (mas información sobre el Cristal Arcoiris aquí). Estos cristales son en realidad un tejido neuronal que transmite y recibe información y frecuencias desde y hacia el Universo. Nuestra Glándula pineal y corazón son los puntos de anclaje donde las energías y las frecuencias cósmicas encuentran su conexión con la Tierra. Es ahí, en Glándula Pineal y corazón donde se manifiestan los primeros pasos para la expansión de la conciencia multidimensional desde nuestra percepción tridimensional. Así mismo, ahí sucede la disolución de la dualidad en nuestra consciencia.

Cuando activamos el corazón se activa la glándula pineal y con ello, el entramado o tejido que le da forma a nuestros cristales multidimensionales se interconecta con la red neuronal en nuestros cerebros, activando nuevas capacidades y potenciales en nuestra mente y consciencia. ¿Que quiere decir esto? Que cuando activamos en nuestro corazón la semilla cristica, se activa nuestro cristal multidimensional o entramado cósmico y con ello, nuestro cerebro activa nuevas rutas neuronales y como consecuencia, habilidades o potenciales que hasta entonces permanecían latentes.

Esto quiere decir que el despertar de la consciencia es inherente a todo ser humano y es en realidad un proceso tanto espiritual como físico. 

La disolución de la dualidad se manifiesta tanto espiritualmente en nuestro corazón cuando activamos nuestro Cristal Multidimensional y Semilla Cristica, como físicamente en nuestro cerebro, cuando activamos nuestra glándula pineal y con ello, la red neuronal.

De esa forma activamos los circuitos del Portal Fractal Infinito que permanece en alineación con toda la creación a través de la sincronía de  todos los entramados y rejillas en nuestros campos energéticos.

Todos conocemos los Fractales. Son la repetición infinita de un mismo patrón en expansión y crecimiento. 

Fractal presente en la Madre Naturaleza

Así como un fractal, nuestros entramados permanecen en sincronía y alineación con los entramados cósmicos, repitiendo el mismo patrón a través del infinito: el Patrón Divino de la Unicidad. Este Patrón o Fractal Infinito esta presente en nuestra Glándula Pineal, Corazón, Cerebro, Red Cristica Personal, Red Cristica Planetaria, Red Cristica Cósmica. Su base es la geometría sagrada del dodecaedro.

Portal 3.3.5 Activación de la Semilla Cristica y red neuronal

Este 21 de Marzo del 2012 las condiciones cósmicas resultantes de la alineación cósmico planetaria de Venus y Júpiter nos impulsaran hacia la activación de la red neuronal en nuestros cerebros en sincronía con la Semilla Cristica de nuestro corazón.  Esta alineación planetaria porta la energía de la Unificación del Femenino y el masculino. La intuición y la lógica. El hemisferio derecho e izquierdo. 

A través del despertar y conexión con Nuestro Corazón y nuestra Semilla Cristica se impulsan energías hacia las rutas neuronales de nuestro cerebro, unificando nuestros hemisferios cerebrales. Con esto nos sincronizamos y  activamos nuestra red cristica.
Cuando se activan puntos de Luz o rutas en la red Cristica, se activan en nuestros cerebros las rutas neuronales que nos permiten sincronizarnos con la Energía Cristica Cósmica (Energía de Unicidad en Amor con Todo). Y viceversa, Cada vez que activamos rutas neuronales en nuestros cerebros, se activan a su vez puntos de Luz en la rejilla cristica lo cual impulsa a que nuestros entramados electromagnéticos se alineen,  de modo que la Conciencia Cristica comience a fluir , impulsándonos hacia el Despertar y con ello, a la evolución, tanto personal como colectiva en la Consciencia Humana. 

Para que esto suceda, se tiene que crear un puente, el cual consiste en unir corazón y mente.

Para ello deberemos entrar en contacto con nuestro corazón. Permitir que nuestra semilla cristica renazca y crezca hasta sentirnos Uno con el Todo. Luego, elevaremos Luz Dorada hacia nuestro cerebro, activando nuestras rutas neuronales para crear ese puente corazón mente.

Esto ayudara a que nuestros hemisferios se unan y como dentro de nosotros, en nuestro corazón existe el microcosmos en sincronía con el macrocosmos, manifestando su existencia como un Fractal Infinito en expansión, contribuiremos a crear un puente de unificación entre el cielo y la Tierra, es decir, esto sincronizara la Rejilla Cristica con la Rejilla Cuántica (mas información sobre las Rejillas aquí), impulsando a la disolución de la dualidad. Esto permitirá que las energías de la conciencia cristica Solar ingresen y fluyan a través de Nosotros para dar un salto cuántico de consciencia, creando un efecto dómino masivo impulsando un salto Planetario en las personas que aun no despiertan. 

Este 21 de Marzo las energías Solares Cósmicas fluirán a través de la Rejilla Cristica y todos aquellos que deseen sincronizarse con esta Frecuencia podrán recibir las energías de activación de la Semilla Cristica y la Red Neuronal.

Con Amor les compartimos esta imagen creada en sincronía para este Portal, cuya esencia es la Activación de la Red Neuronal en sintonía con la Semilla Cristica y el Corazón.



 Así mismo, les compartimos esta meditación que les ayudara a entrar en conexión con su corazón y la Conciencia Cristica Solar. (descargar aquí la meditación)

Si sus corazones resuenan con esta información, les invitamos este 21 de Marzo a sintonizarse con la Rejilla Planetaria y recibir la Activación de su Red Neuronal y Portal  Fractal Infinito en su corazón. 

Esta información fue canalizada por Ornai, Infinita Gratitud!

No hay comentarios.: