23 feb 2012

Proyecto Conciencia Solar, Segunda Meditación

Proyecto Conciencia Solar

Meditación del 24 de Febrero del 2012: Conexión Estrella del Alma y Corazón Cristalino de GAIA

El pasado mes de enero iniciamos la segunda fase del Proyecto Conciencia Solar. El propósito de este proyecto es ayudarnos a recordar nuestro propósito de Servicio Planetario y hacer de ello algo sencillo que podamos realizar en nuestro día a día, sin interrumpir nuestras actividades cotidianas, permitiéndonos permanecer en conexión con el Servicio y el Anclaje de Amorosas energías durante el mayor tiempo posible. Un Servidor Planetario es aquel que reconoce y recuerda que esta aquí y ahora, experimentando la transformación de la dualidad en Unidad. Reconoce que su presencia en el entramado de vida de la Madre Tierra es necesaria y enfoca su conciencia al cumplimiento de ese plan elevado que porta desde su origen en su ADN estableciendo ese Servicio en su día a día a través del Amor y la compasión que irradia desde su Ser.

Este mes continuamos con nuestra Alineación con la Conciencia Solar y Planetaria. Para ello reactivaremos y reconectaremos conscientemente nuestro Chakra Estrella de la Tierra y viajaremos al Corazón Cristalino de la Madre GAIA para reconectarnos con la Conciencia Planetaria, lo cual nos permitirá expandir nuestra visión de la vida mas allá de nuestro propio entramado personal, de modo que podamos reconocer y reactivar en nuestro ADN la conciencia Unificada del Planeta. Reconectándonos con los Seres vivos y con la Madre Tierra. 

En el pasado 11.11.11 y durante los días posteriores, estuvimos en contacto con las Ballenas Francas, en la Patagonia Argentina. En esa ocasión, tuvimos la oportunidad de filmarlas mientras nos transmitían un amoroso mensaje. En su mensaje, ellas nos transmitieron la profunda Gratitud que todos los Seres del Planeta irradiaron hacia todos aquellos que conscientemente realizaron Servicio de Luz en el 11.11.11. Aun recordamos ese hermoso día en el cual a través de todo el Planeta millares de Personas se unieron pulsando en unificación. Esto genero una transformación poderosa de la frecuencia Planetaria, a su vez que las memorias dolorosas incrustadas en el ADN planetario relacionadas con las guerras, con las conquistas y la separación poco a poco se fueron limpiando. 

A medida que grandes grupos de personas desde el 11.11.11 han estado trabajando en la limpieza de la memoria dolorosa planetaria otros grupos de personas hemos estamos generando la Apertura y el Anclaje de las nuevas energías, cuya esencia pura es LA CONCIENCIA SOLAR.

En esa misma meditación las Ballenas nos mostraron como es que actualmente las energías Solares Cósmicas permanecen ingresando al Planeta a través de intensas oleadas de Luz. Esta Luz Solar tiene su correlato físico en las llamaradas solares, las cuales ingresan con mayor intensidad a través de los Polos, especialmente el polo norte, recorriendo todo el interior de la Tierra hasta el Polo sur. Estas energías Solares han creado en el interior de la Tierra una gran columna de Luz cuya función es restablecer el orden y la conexión de la vida y la consciencia en el Planeta y a su vez unifica y conecta TODAS las Ciudades Intraterrenas, así como las Ciudades Cristalinas y diversos puntos de Luz y Anclaje en Montañas Sagradas.
A través de esa Gran Columna de Luz y todo el entramado de Ciudades Intraterrenas las Nuevas Energías de la Conciencia SOLAR están siendo custodiadas y retransmitidas hacia todas las Personas del Planeta y en especial hacia aquellos que abren su corazón para conectar y recibir. Estas energías supraluminosas están siendo irradiadas hacia el exterior a través de las Ciudades Intraterrenas y los Puntos de Luz, actuando como gigantescas antenas de Luz! Por lo tanto, no es casualidad que cada vez son mas las personas que reciben el llamado de los Intraterrenos y sienten la necesidad de conectarse y acudir a los sitios sagrados de poder, donde según las leyendas se puede establecer la conexión.

Las Ballenas nos mostraron como es que todo esta relacionado, tanto el Servicio Planetario de los Cetáceos, como el de la Familia Intraterrena de Luz y la Familia Cósmica y por supuesto, el de cada uno de nosotros. Cada persona, cada grupo que esta guiando y recibiendo información estamos trabajando por un mismo propósito, cada uno desde su Guía y Frecuencia. Todo es perfecto!

Aquello que nos convoca es la Reconexión con el Corazón Cristalino de la Madre Tierra para restablecer la Unión con toda la vida en el Planeta y a través de esa Unión, transformarnos en Pilares sanadores de Luz capaces de sanar los espacios, la naturaleza y el ADN Planetario a través de nuestro cuerpo de Luz creando conscientemente una irradiación de energía Amorosa.

El propósito de esta Segunda Meditación mensual, es que se reconecten con el Corazón Cristalino de la Madre Tierra y a su vez con la Gran Columna de Luz Planetaria, de modo que puedan percibir conscientemente la Unión de la Gran Familia Intraterrena y cada uno de Ustedes pueda contribuir con su Ayuda al Servicio Planetario.

Lo haremos a través de la reactivación de nuestro Chakra Estrella de la Tierra, cuya función es el profundo Anclaje con el Corazón Cristalino de GAIA y la conexión con la Consciencia Planetaria.




Les comparto esta Imagen, que representa justamente la Gran Columna de Luz y la Conexión y unificación de las Ciudades Intrarrenas de Luz.


En el Próximo mes, trabajaremos con la Reconexión con Nuestro Chakra Estrella del Alma y la conexión con la Familia Cósmica de Luz.

Descarga la Meditación Aquí

Bienvenidas y Bienvenidos a este Proyecto!

Recuerden invitar a participar a aquellos Seres Amorosos que resuenen con esta frecuencia!

Nota: La imagen fue encontrada en la web y es de autor desconocido.

No hay comentarios.: