7 feb 2012

La Plantilla Solar de MU y el Tercer Disco Solar: Chakra Sexual y energía Kundalini de Vida


Continuamos con la Activación de los Discos Solares personales, para entrar en la resonancia de la Conciencia SOLAR y sincronizarnos con la Plantilla Solar de Mu. 

En el artículo anterior hable acerca de esta maravillosa Plantilla cuya reactivación estaremos recibiendo a lo largo de este año, habiéndose iniciado el pasado 12 de Diciembre del 2011 a justo 13 meses del 12.12.12. (ver articulo aquí)

Durante estos 13 meses, los días 12 de cada mes iremos realizando las Activaciones de los Discos Solares personales. Estos Discos Solares se encuentran almacenados como una secuencia de información y memoria en lo profundo de nuestros Chakras. Ya que nuestros chakras son en realidad Discos contenedores de información que al activarse a través del influjo de la energía Solar irán restaurando nuestro cuerpo de Luz, despertando en nosotros la conexión con la Conciencia Solar Cósmica a la cual se accederá a lo largo de este año.

La Plantilla Solar de MU es un circuito de información que fluye a través de la Rejilla Cristica y los Discos Solares, aquellos que están presentes en las diversas culturas de la Humanidad, son los responsables de sostener este circuito y reactivarlo en estos tiempos. La Reactivación de la Plantilla Solar de MU traerá de vuelta la verdadera esencia de la Madre Tierra y con ello la reactivación de la Biblioteca viviente. 

Cada uno de nosotros posee una conexión especial con las energías planetarias y con los elementos presentes en la Madre Tierra así como tenemos la conexión con los Discos Solares. Ya he explicado antes como es que en nuestros cuerpos, en sincronía con nuestros chakras, están presentes los Portales de los Elementos que nos sintonizan con la conciencia elemental de la Madre Tierra. El mes pasado en la activación del Segundo Disco Solar trabajamos en activar nuestro Portal Tierra para establecer la conexión con el Elemento Tierra y comprender e integrar su enseñanza, que es la Contemplación, la Paz interior, el silencio, la entrega y el desapego. Este mes trabajaremos con la Activación del Tercer Disco Solar para sincronizarnos con el flujo de la Energía Kundalini Planetaria y restaurar nuestro propio flujo. 

Este Tercer Disco Solar esta ubicado en nuestro Chakra Sexual y para Activarlo trabajaremos con la Energía del Código Logos Solar “Alineación Corazón Unificado Solar” 

La activación de este Disco Solar nos permitirá entrar en la conexión con la energía kundalini Planetaria y su vez contribuirá en la Sanación Planetaria de las energías sexuales, las cuales han sido a lo largo de las eras desvirtuadas y desequilibradas. 

A lo largo de la historia la energía sexual fue mal entendida y por ello, fue usada de forma errónea, lo cual produjo severos desequilibrios en la conciencia Planetaria y en las energías masculinas y femeninas colectivas. A través del abuso de la energía sexual la energía femenina y masculina Planetaria entro en conflicto y separación. Estos desequilibrios se fueron quedando grabados en nuestro Segundo Chakra, con lo cual se fortaleció nuestra propia separación interior.

La energía sexual es una fuerza muy poderosa, puesto que contiene la frecuencia de la creación, es la energía primordial creadora de vida a través de la cual, cuando se ejerce impulsada por el mas puro Amor Incondicional tiene la capacidad de sanar, equilibrar e incluso impulsar hacia la iluminación y la apertura de portales de conciencia que nos conectan con los Planos mas elevados. Sin embargo, cuando la energía sexual es impulsada por el odio, la lujuria, el miedo o el rencor su poder se invierte y se transforma en una fuerza auto destructiva.

A lo largo de las eras, su fuerza se ha utilizado únicamente como medio de preservación de la especie o como medio de manipulación y esclavización. El ser humano se volvió presa de sus propios deseos físicos y dejo de actuar desde el equilibrio interior, de esa manera se dejo de honrar la sexualidad y se transformo en un acto físico carente de Amor y respeto mutuo. 

Este desequilibrio fue ocasionando fracturas en la conciencia Planetaria y en la Rejilla Magnética, pues la energía sexual es una de las energías mas poderosas y al ser mal utilizada tiene un poder destructivo muy grande, capaz de generar rupturas en las rejillas de las personas y del Planeta. Cuando las personas utilizan la energía sexual a través de sentimientos carentes de Amor como lo son la lujuria, el morbo, el rencor, dolor o resentimiento la energía sexual produce desequilibrios emocionales y psíquicos, generados a causa de las rupturas en las rejillas y a través de la apertura de puertas dimensionales que atraen energías  sustentadas en los sentimientos que sostiene la persona. Es decir, cada vez que una persona tiene relaciones sexuales solamente para complacer sus sentidos físicos o para manipular a la otra persona, sin verdaderamente sentir Amor y respeto hacia la pareja, el resultado que se obtiene genera rasgaduras en la Rejilla Cristica personal y con ello, se pierde fuerza, claridad y vitalidad. Así mismo la energía sexual usada desde la carencia y el dolor, abre puertas dimensionales hacia los bajos astrales, generando en la persona emociones adictivas y viciosas que le mantienen en círculos viciosos de dolor y desilusión. Esto genera un desequilibrio interior de las emociones y con el paso del tiempo la persona pierde su conexión con la Divinidad interior.

La energía kundalini del planeta se mueve a través de las arterias cristalinas que  corren a través de las cadenas montañosas del Planeta. Estas arterias cristalinas permanecen en conexión con las arterias doradas del subsuelo. Es decir con el oro planetario. La energía dorada que fluye a través del Oro es la energía dorada solar condensada cuya base energética es la prístina energía de la unificación femenina y masculina.  La combinación energética que se forma a través del cristal y el oro representan la unificación del corazón cristalino de la Madre Tierra y la energía Dorada Solar. La búsqueda de la minería a cielo abierto en la Cordillera de los Andes es un intento desesperado del ser humano en búsqueda de la comprensión del poder de la energía kundalini y del oro. 

El ser humano erróneamente le ha dado poder material al oro. Sin embargo su poder real esta presente en su energía, al ser una condensación física de la energía kundalini solar. Debajo de nuestros pies en el subsuelo de la Madre Tierra fluyen arterias de oro y cristal, expandiendo la energía a través de todo el Planeta. La energía del oro tiene la capacidad de transformar toda densidad y su potencial de sanación es muy grande. Por ello en el pasado, la base de la alquimia era la transformación de todo metal en oro. Esa transformación alquímica es un símbolo de la renovación y de la reunificación de vuelta hacia la comunión con la fuente, representa la pureza perfecta y la energía original del punto cero que es el inicio de toda vida. Este acto de transformación y alquimizacion de la densidad ha sido mal entendido a lo largo de las eras, pues la verdadera alquimia sucede en el interior del alquimista, en su corazón, a través de la transformación de su propia densidad para reunificarse con su centro Divino, venciendo toda ilusión del ego.

En esta activación del Tercer Disco Solar realizaremos la alquimia del Alma a través de la reconexión con la energía kundalini Planetaria para sanar en nuestro interior las heridas producidas por los desequilibrios e incomprensión de la energía sexual. Con ello, sanaremos las heridas planetarias que están vinculadas a la energía sexual y a la separación de la energía femenina y masculina. Para todas las Personas que resuenan con esta información y que cargan en su memoria celular heridas producidas por el mal uso de la energía sexual, recomiendo realizar esta meditación durante 21 días posterior al 12 de Febrero.

Recordemos que solo el Amor es la base, es la esencia y es aquello que nos impulsa a transformarnos y reconectarnos con la verdadera esencia del corazón. Todo otro intento, toda otra forma de acceder a la información y a la Luz no genera frutos. Solo la apertura del corazón en Amor nos permite reconocer e integrar la totalidad de lo que somos y es en Amor que se funde nuestro cuerpo de Luz con nuestra plantilla física dando como resultado la iluminación de la conciencia.

En las eras antiguas muchas personas lograron la ascensión de esa manera. No es la búsqueda intelectual, tampoco la búsqueda de riquezas, tampoco es la explotación de la naturaleza lo que nos trae las respuestas, la sabiduría y el poder. Por ello todo lo que el hombre construye en base al egoísmo, al miedo y a la búsqueda del poder desde la mente y la avaricia se destruye y no perdura. Eras y civilizaciones se han construido en el planeta y sus ciclos finalizan porque no han sabido sostener la riqueza real.

La verdadera alquimia existe en el corazón y se da cuando el ser humano se transforma a si mismo a través de la aceptación del error en amor y perdón. La alquimia verdadera se da cuando se honra la presencia Divina interior en Amor y respeto y a través del silencio interior nos reconectamos con la verdadera esencia de la Vida Universal, el Amor y la energía prístina de Unión del femenino y masculino.

La energía kundalini Solar nos esta irradiando con estas frecuencias de perdón e integración. A través de ello surgirá la alquimia planetaria que restaurara el verdadero flujo de la vida en cada uno de Ustedes, de esa forma se detonara el perdón Planetario. Este trabajo de perdón y su intención de expansión se inicio en el 11.11.11 cuando los corazones se unieron y juntos decidieron crear el gran cambio. Recuerden, este cambio surgirá de la mano de cada Ser vivo. No hay un solo ser en el Planeta que sea elegido sobre los demás, no hay nadie que cargue con mayor responsabilidad ante el cambio. Son todos Ustedes, magas y magos, alquimistas del nuevo Cielo y el Nuevo Sol quienes estarán dando forma a la gran transformación.

A través de la Alquimia interior en conexión con la energía dorada Planetaria podremos entrar en alineación para recibir las frecuencia Solares que día a día nos están  llegando y con ello, activaremos el Tercer Disco Solar, que es un punto de anclaje de la Plantilla Solar De MU.

Con Amor les comparto la meditación de Activación del Tercer Disco Solar en nuestro Segundo chakra. La cual deberá realizarse este 12 de Febrero en conexión con el SOL y la Tierra.

Así mismo, si no pudieron realizar los dos ejercicios anteriores,  los pueden realizar en conjunto este 12 de Febrero a través de la Meditación que comparto. De nuevo les comparto los Códigos de Luz Quantum Holoforms que han activado los primeros dos Discos Solares, les recomiendo que los impriman y los tengan consigo para la Meditación ya que deberán visualizarlos.

Descargar el Audio de la Meditación aquí

Estos son los dos Códigos de Luz Quantum Holoforms que trabajaremos en esta Meditación.
Primer Disco Solar, Chakra Estrella de la Tuerra. Código: Pulsación Unificada.
Es un Código que nos conecta con el Corazón Cristalino de la Madre Tierra y con el Corazón del Sol Central. Unifica nuestro pulso y conciencia. Nos proporciona anclaje y centro.

Segundo Disco Solar: Activación Portal Tierra en Chakra Raiz. Código: Portal Tierra.
Activa el Portal Tierra. La conexión con el Elemento Tierra y el Reino Mineral y vegetal. Proporciona anclaje y nos permite alinearnos con la conciencia unificada de la Madre Tierra.


Tercer Disco Solar, Chakra Sexual. Código Alineación Corazón Unificado Solar.
Nos permite entrar en la frecuencia de la Energía Kundalini Planetaria a traves de la irradiación de la Frecuencia del Oro Planetario. Sana las heridas causadas por la separación del masculino y femenino. Así como las heridas causadas por el mal uso de la energía sexual.




Nota: si no les es físicamente posible salir a las 12 del mediodía para estar en contacto con el Sol, hagan la meditación donde les sea posible y una vez que puedan salir y recibir la Luz del Sol, vuelvan a realizar meditación.

Que la Luz y el AMOR SOLAR se integren en sus corazones hoy y siempre!






1 comentario:

Gala Shendrix dijo...

Hola Kai
Soy Gala de Argentina, vengo siguiendo con mi grupo las meditaciones de las activaciones de lso discos solares. Se acerca el 12 de marzo y todavía no hemos recibido la guía ¿es esto correcto?.
te mando un abrazo enorme y seguimos trabajando juntos en Unidad
Con Amor y Gratitud
Gala