21 dic 2011

Tal Vez

Tal vez…si escuchamos un poco mas al corazón, podamos discernir lo que es el verdadero Amor y con ello, silenciaremos la lucha interior que crea ilusiones en miedo.

Tal vez…si nos respetamos un poco mas a nosotros mismos, podamos respetar a los demás como merecen.
Tal vez…si nos perdonamos a Nosotros mismos, podamos perdonar a aquellos que nos lastimaron y así, vivir el Amor en Plenitud y Libertad.

Tal vez…si escuchamos a la voz del corazón nos alinearemos con la Razón y nuestra voluntad se hará una con la Voluntad Divina disolviendo toda Lucha.

Tal vez…si obramos con coherencia entre la palabra y la acción las luchas y las divisiones en el Planeta se terminen, porque con ello se disolverán los karmas de antaño integrándolos en perdón. 

Tal vez…si recordamos que si bien somos Divinos, tambien somos humanos , y como tales erramos y es en esos errores donde obtenemos la fortaleza para aceptar aquella Divinidad y usar su poder para procurar el bien de los demás y de nosotros mismos.

Tal vez…si permitimos que la Semilla Cristica de Nuestro corazón madure y de frutos, podremos ver que aquello que nos hace grandes Seres de Luz es la humildad, el Amor, el respeto, la Coherencia y el obrar desde la Verdad.

Soltemos todo Juicio. Liberemos nuestros cuerpos y corazones de la era del Drama y del Dolor. Permitamos que sea la Libertad y la Integridad Espiritual las que guíen nuestros pasos. Dejemos atrás la ilusión del miedo y la separación. Comencemos a actuar desde el corazón en total integridad, Amor y respeto hacia nuestro entorno y hacia nuestro prójimo. Con ello, la Ilusión se derrumbara y solo quedaran nuestras esencias puras, sin limitaciones y así, vivir la vida desde la honestidad impulsados por el verdadero Amor del corazón.


Con Amor, KAI


2 comentarios:

lilo dijo...

Kai.... qué hermosa reflexión!! No sabes lo agradecida que estoy a la Vida y a mí misma de haberte conocido, de haber compartido contigo y de poder aprender un poco más cada día de tus sabias lecciones de AMOR! Tus palabras me llegan tan hondo en mi corazón y me llenan de esperanza y alegría! Gracias hermanito, gracias siempre!!

Laura Carolina dijo...

Hermoso Kai, así es, dejando el miedo y aflorando la esencia nuestro mundo se convierte en divinidad pura! Gracias por compartir tan bella reflexión hermanito maestro!