22/09/2011

Alineándonos con la Resonancia Planetaria de Unidad e Integrando las sombras de nuestro ego.


Poco a poco, fuimos navegando el océano cósmico hasta ingresar en el interior de la Banda de Fotones. Los Mayas a esto le llamaron “El día Galáctico” es el momento cumbre de la espiral de la evolución en el cual, la Galaxia entera se sumerge en un torrente de Luz pura que nos impulsa a la evolución, la transformación y el despertar. Toda la Galaxia esta viajando dentro de esta Banda de Fotones en este momento. Se puede decir que estamos en los impulsos iniciales de esta Gran infusión multidimensional de Luz que impulsara a todos los sistemas hacia un salto evolutivo muy grande.

Por ello, las nuevas energías están ingresando con fuerza al Planeta. Todos los días, a cada instante estamos siendo irradiados por las potentes llamaradas solares que son una representación física de las energías provenientes del Sol Central y de la Banda de Fotones.  Estas energías están ingresando a través de las Rejillas Planetarias y a través de los Polos, concentrándose en el corazón de la Madre Tierra y desde ahí, siendo impulsadas hacia toda la vida. En este momento, las Rejillas del Planeta están siendo ajustadas y recalibradas y esto esta generando movimientos sísmicos, encallamientos de Ballenas y otras especies, perturbaciones en nuestros cuerpos magnéticos y en nuestro sistema nervioso.  La misma Madre GAIA, que se encarga de redistribuirlas de acuerdo a lo que nuestros cuerpos y Almas necesitan para su evolución y todo es parte del Proceso de Ascensión. 

Sin embargo, el proceso no ha sido sencillo en muchos sentidos. En algún momento clave de la Ascensión Planetaria, nosotros como conciencia colectiva elegimos desde nuestras Almas co-crear una masa critica en función de dar este gran salto. El alcanzar esa masa critica, sin embargo, hay algo en esto que debemos tener en cuenta. Aquellos cambios Planetarios fueron absorbidos por nuestra conciencia y los estamos viviendo en el interior de Nuestro Ser, es decir, estamos cambiando, purificándonos y con ello, purificando a la Madre Tierra, desde un acto de profundo Amor. Los movimientos de la Tierra son nuestros propios movimientos internos, recordemos que toda la historia del Planeta está en nuestro ADN, hemos sido conquistadores y conquistados a lo largo de la historia y es ese el dolor que se está sanando en el ahora.

Esta elección de la Conciencia Colectiva de la Humanidad y el apoyo de los Servidores de la Luz, permitió que los cambios Planetarios se suavizaran y no viviéramos las catástrofes que en el pasado se esperaban. Si, se han vivido cambios físicos planetarios, como terremotos y tsunamis, sin embargo, no en la magnitud de lo que las viejas profecías anunciaban. Esto, es obra del trabajo diario de cada uno de Nosotros, el trabajo que con gran Amor se ha ido realizando desde nuestra Humanidad, desde los planos mas densos de la Luz. La salida fácil era aquel viejo panorama de destrucción en el cual la Madre Tierra lo movía todo y de esa forma se generaba la ascensión, no obstante, esa no fue nuestra elección, hemos estado trabajando para que ese panorama no se cristalice en la realidad. Sin embargo, aun queda mas por hacer.

Estas nuevas energías están purificando todos nuestros cuerpos inferiores y sacando a flote todo aquello que corresponde a la vieja energía y a los viejos patrones de Ser que resuenan en la dualidad y separación de la Tercera dimensión, es decir, las resonancias del miedo, que nos mantienen en la carencia y en la falsa percepción de la separación. Esto es inevitable, ya que estamos sin duda alguna experimentando un salto cuántico de consciencia Planetaria, como nunca antes vivido en la historia de nuestro Planeta y para ello, necesitamos liberarnos de todo aquello que no corresponde a las Cosmovisión de Unidad de  la Quinta Dimensión y  las dimensiones superiores, a las cuales estamos re accediendo de a poco a medida que los velos se descorren. 

Este es un momento clave para la historia de la Humanidad. Nos hemos adentrado completamente en el día galáctico y nada volverá a ser lo mismo. Estamos llamados al despertar  y cada día estamos siendo alineados para ello.

2011 para muchos de Nosotros no ha sido un año fácil. Hay cambios grandes en nuestro interior y este ha sido un año durante el cual, en nuestras vidas personales hemos enfrentado rupturas o desafíos emocionales. Muchos otros se han estado sintiendo temerosos o incapaces de avanzar en su proceso de despertar. E incluso, han sentido interferencias y choque en sus procesos energéticos y todo ello, lo hemos estado percibiendo como una lucha. Nuestros egos están saliendo a flote, confrontándose los unos con los otros, luchando por permanecer en la separación y la vieja energía, por ello experimentamos tanta lucha interna y externa en muchos niveles de la existencia. Nada es casualidad y sin embargo, tampoco hay castigo ni victimas en todo esto, es solamente parte de nuestro proceso evolutivo del Ser. 

De pronto el desanimo fue abriéndose paso en nuestras mentes a medida que vimos que muchas cosas que solíamos hacer, no tienen un efecto perdurable en nuestra conciencia y forma de percibir la vida y la añoranza por la Libertad se fue haciendo cada vez mas grande. Tienes deseos de escapar, de dejar de una vez por todas tu vida en la tercera dimensión?  Si, muchos nos sentimos así. No todos, pero si muchos de Nosotros, ya que aun estamos recalibrando nuestros cuerpos, sanando viejas energías.

Porque será que este año nos hemos sentido así?

Lo que me han dicho los Maestros de Luz, es, que en este momento estamos atravesando la Sala de los Espejos, cuyo propósito es conducirnos a la liberación de nuestras sombras y con ello al crecimiento y reconexión con todo lo que Somos. La Sala de los Espejos tiene como propósito limpiar los karmas de todas las vidas experimentadas en Separación.  Por ello mismo, la Sala de los Espejos debemos vivirla como una oportunidad de crecimiento y liberación, siendo honestos con nosotros mismos y haciendo el esfuerzo por salir de la vieja conciencia de víctima en la cual, nos sentíamos agredidos por el exterior.  

Recordemos, que todo aquello que enfrentamos en nuestra vida, incluso aquello que nos desafía es un reflejo de lo que hay en nuestro interior y en este tiempo esta siendo impulsado por las oleadas de Luz y Amor que están ingresando a la Tierra, para que podamos transformarnos en Seres impecables y transparentes. Seres completamente alineados con la Conciencia de Unidad. Y es que, deberemos entrar en la resonancia del Amor y juntos, enfocarnos para co-crear la nueva visión de la realidad. Pero, para ello, debemos alinearnos primeramente, encontrarnos a Nosotros mismos y descorrer nuestros propios velos sin temor de enfrentar nuestras propias sombras y carencias.

Si, los Velos se están cayendo y no hay nada que temer. Nuestros desafíos son una oportunidad para crecer, si elegimos mirarlos desde la Unidad y honrar la presencia Divina de aquellos que nos desafían, pues nos están mostrando otro aspecto de Nosotros mismos que de otra manera, no podríamos ver. Así mismo, debemos honrarnos a Nosotros mismos desde el mas puro Amor, para que podamos ver con claridad aquellas carencias que aun nos están imponiendo limites y que nos impiden alcanzar todo lo que podemos Ser. Ya que solo así, lograremos alinearnos completamente con nuestra Luz, corrigiendo y enmendando aquellas carencias y egos heridos que juzgan y atacan. Sanando e integrando aquellas sombras interiores que nos persiguen como fantasmas.

En este tiempo muchos de Ustedes están pasando por miedo y están permitiendo que el miedo se apodere de su psique y de su mente. El cometa elenin y las noticias referentes a el, continúan acechando los medios de comunicación. Y muchos de Ustedes están permitiendo que ello les mueva de su estado de Paz Interior. Nos hemos co-creado una catástrofe mas! dado que nos cuesta trabajo aceptar el Amor Universal y aceptar que el proceso de Ascensión se puede vivir de forma Amorosa. 

 Porque permitimos que el miedo se apodere de Nosotros una y otra vez?

Sera acaso que desde nuestras carencias, tememos aceptar que somos Seres Bellos y que merecemos recibir el Amor y las Bendiciones de la Creación y por ello, continuamos recreando una y otra vez el miedo, para tener algo a que atribuirle nuestros sentimientos poco Amorosos?

O será que tenemos miedo de ir al interior y ver nuestras propias sombras y carencias. Y por ello, enfocamos nuestros miedos hacia el exterior, para continuar aferrándonos a los mismos viejos pretextos que nos impiden tomar las riendas y hacernos cargo de nuestros aprendizaje evolutivos?

No entremos en la pereza y la dependencia, temiendo en las profecías y vaticinios, aceptemos que solamente son posibles potenciales, sin embargo todo se puede transformar de acuerdo a nuestra resonancia y de acuerdo a la vibración que como seres empoderados desde nuestra humanidad podamos alcanzar.

Entremos en el empoderamiento y co-creemos nuestro futuro desde el Amor y la Luz interior.  Ya es tiempo, retomemos nuestro poder! Entremos en la resonancia del Amor, para así juntos darle una nueva forma a la realidad colectiva Planetaria.





Integrando las Sombras de nuestro Ego.

De nosotros depende elegir como viviremos este proceso: en lucha o en un constante flujo de Amor y Paz.  A cada instante estamos eligiendo y es en aquello en lo que enfocamos nuestra atención e intención es en lo que nos convertimos, es lo que atraemos.
De modo que, si continuamos aferrándonos a lo viejo y a aquella antigua conciencia de separación, miedo, competencia  y dualidad, esta se hará incluso mas grande en nuestro interior, generando esas luchas internas y externas entre lo viejo y lo nuevo, pues todo ello corresponde al ego, no al corazón. 

Les comparto un mensaje que me dio Mi Yo Superior en un momento de conexión y claridad: “Tu cuerpo de Luz ya esta resonando en la nueva energía, sin embargo tu ego, continúa aferrándose a la vieja energía por temor a lo desconocido. No te aferres a lo viejo, no temas. Tu lugar en el Universo es Sagrado y es honrado por la Creación como único y especial y en cada uno de los momentos de tu vida, has sido un ser Humano. Divino, pero Humano al fin, con derecho a equivocarse y errar, pero tambien con derecho divino a corregir y enmendar, porque todo es Luz, incluso la sombra, es el aspecto de la Luz que no se ve”

Arte de Nyako Nakar www.nyakonakar.com


No existe el castigo, solo existe la resonancia. De modo que nosotros elegimos si continuar vivir con nuestras sombras acechándonos o admitirlas e integrarlas.

Sera cuando nos decidamos a soltar los apegos y los miedos, para entrar en el Flujo Divino de Amor, confiando en que somos Guiados a cada Instante, que los velos y las viejas energías simplemente se disolverán sin lucha. Pues al entregarnos a la Voluntad Divina de nuestro Ser, todo fluye en Armonía e integramos todos nuestros aspectos en Amor y Unidad. Este es el momento para juntos entrar en resonancia y co-crear desde el Amor, la nueva visión del Mundo y de la realidad, enfocándonos en el Amor, respeto y hermandad. Y si, no es algo fácil de vivir como Seres Humanos. En realidad, creo que es la parte mas complicada! porque desde el ego, aun tendemos a juzgar y criticar. No solo a los demás, también a nosotros mismos.

Sin embargo, a medida que nos aproximamos al 11.11.11 podemos tomar las oportunidades que el Universo mismo y las energías cósmicas que están ingresando al Planeta nos están mostrando para recalibrarnos desde lo mas profundo de nuestro Ser.

 Esto es la posibilidad de asumir nuestra responsabilidad sobre nuestras carencias (aquellos sentimientos de miedo, competencia, celos, falta de auto respeto e incoherencia) para poder liberarlas y soltarlas en Amor, pues es cuanto mas nos resistimos a ellas y tratamos de evadirlas o negar que están ahí, que la lucha se hace mas fuerte en nuestro interior y por reflejo, en nuestro exterior. Por ello, tomemos cada oportunidad de nuestra vida diaria, para tomar conciencia de aquellos aspectos no tan agradables que aun continúan condicionándonos a la dualidad y a su persistencia en nuestra conciencia y realidad. 

Permanezcamos en una continua auto observación de esos aspectos, para irlos corrigiendo. Porque el ego actúa por impulso, el corazón actúa por reflexión y la mayoría de nosotros, estamos acostumbrados a lo primero. La constancia es muy necesaria para ello, reconozco que no es sencillo! (al menos para mi, no lo es) Pero vale la pena intentar, si te caes, levántate de nuevo y vuelve a intentar.

Si, somos Seres Divinos. Siempre lo hemos sido y esa es nuestra latente y mas pura realidad.

 Sin embargo, a medida que ingresamos en el juego de la dualidad  y fuimos viviendo vida tras vida en ella, las propias vivencias fueron generando heridas y fisuras en los campos energéticos que nos conectan con el tejido de la Rejilla Cristico Cósmica (aquella rejilla que nos conecta a la conciencia de la Unidad y totalidad) Esas fisuras y heridas se manifiestan en nuestro comportamiento como las carencias vividas desde el ego y son las causantes de los velos de la separación y el olvido, porque continuamente están reviviendo los reflejos e impulsos del ego, que provienen de heridas del pasado.

Para sanar esa fisuras y por ende, Reconectarnos con todo lo que somos, debemos trabajar en alinearnos con la Resonancia Planetaria de Unidad, de manera que podamos limpiar en nuestro ego aquellas carencias que no nos permiten ver con claridad y que son las causantes de las constantes luchas interiores que continúan impulsando la dualidad hacia nuestro exterior a través de las resonancias que impulsamos desde nuestros sentimientos y pensamientos.

Comportamientos tales como la depredación, celos, baja auto estima, critica y juicio, entre otros. Ninguno de Nosotros está exento a esa dualidad, se puede decir que es parte de nuestra naturaleza humana. Sin embargo, son continuos generadores que dificultan nuestro acceso a la Resonancia Planetaria de Unidad, a la cual solamente se puede acceder mediante el Amor y el Respeto. Y es en medida que cada uno de nosotros rechace que en su interior conviven estos aspectos de la dualidad  que continuaremos sosteniendo esas luchas internas y por ende, generando y atrayendo mas dualidad y luchas en nuestro exterior, atrayendo aquellos seres espejos que nos muestran otros aspectos de nuestro Ser. O en otros casos, dañando y lastimando a los demás a través de nuestros egos heridos.
La mayoría de nosotros tememos y rechazamos nuestras propias sombras y sin embargo, cargamos con ellas todo el tiempo, tal como nuestra sombra física nos sigue bajo el sol. Por mas que no deseamos mirarlas, esas sombras y carencias continúan mostrándose y presentándose, no para que huyamos de ellas, sino para que esta vez las veamos de frente, las aceptemos y logremos transmutarlas en Amor.

Nunca se han preguntado porque es que sus esfuerzos por alinearse y mantenerse en conexión con su Luz Divina no perduran?

Yo si. Me lo he preguntado, muchas veces. Y es debido a la incoherencia y la falta de respeto que aun prevalece en el interior de mi Ser. No en mi parte mas Divina y pura, sino en aquella parte Humana que es mi ego, que desde el momento en el que se sumergió en la Dualidad y comenzó su aprendizaje evolutivo, se fue llenando de heridas, rencores y apegos. Costras viejas que aun permanecen en el interior y que cuanto mas me niego a ver, mas se manifiestan en el exterior a través de las demás personas.  Como muchos de Ustedes, queridos amigos que me leen, he tenido un año complicado a nivel personal.  

Viejas sombras que salen a relucir me han mostrado aspectos viciados de mi propia personalidad y vaya, No es sencillo de asumir! porque asusta al verlo (tal como nos asustamos al mirarnos al espejo tras una noche de insomnio) sobre todo cuando debido a ello, otras personas resultan afectadas. Sin embargo, como Ser Humano, quiero seguir aprendiendo, ver de frente aquellas carencias sin mas miedos, porque solo así, ese Ser Humano, se podrá alinear con la verdad Universal de Unidad y se convertirá en todo lo que puede Ser. 

A quien no le ha pasado? Que el ego le juega una mala pasada. Eso es justo lo que nos hace Humanos. Estamos aprendiendo en la dualidad y esta es Luz y sombra, ambos son aspectos de la Creación. Para integrarles, es necesario que comencemos a ver de frente nuestras carencias, que son aquellos impulsos que nos llevan a actuar la dualidad en el día a día.

Nos estamos preparando para el 11.11.11, este será un evento maravilloso que nos ofrecerá un espejo cósmico de Unidad para ver reflejado lo mas bello que hay en nuestro interior, sera una hermosa oportunidad para conciliar, para trascender los juicios, para volver a unificar el masculino y el femenino, la luz y la sombra. Para ello, es necesario estar lo mas limpios y alineados posible. Es por ello, que estamos viviendo este periodo de limpieza, atravesando la sala de los Espejos con el propósito Planetario de despejar todo aquello que no corresponde a los principios mas elevados del Ser.

Porque no, darnos un espacio de soledad y serenidad, para entrar en conexión con nosotros mismos sin juicio y sin miedo y ver de frente aquellas carencias y comportamientos que aun corresponden a la dualidad?

Puedo recomendar un sencillo ejercicio, que alguna vez mis Maestros de Luz me enseñaron a hacer.

Este ejercicio, es una forma de vivir en nuestra realidad aquel místico pasaje del Maestro Jesus, en el cual pasó 40 días en el desierto y se vio enfrentado por la oscuridad. Ese pasaje es tambien una parábola y es para que la comprendamos como tal. El Maestro se enfrento al EGO, a su propia dualidad y le venció. Les invito a confrontarse a Ustedes mismos, como un modo de prepararse para el 11.11.11

Este ejercicio, consiste en tomarse un día completo, para estar en soledad. Sin teléfonos, computadora, televisión. Nada, solo Uno mismo y su individualidad.

Tener una libreta a la mano, para ir apuntando todo aquello que vaya surgiendo, experimentar los sentimientos profundos que ello genere e ir integrándolo poco a poco, manifestando la intención de confrontar a nuestras sombras y carencias. Miedos, odios  y apegos, para integrarlos y sanarlos desde el mas profundo Amor.

Al final de la jornada. Relee todo aquello que escribiste y quémalo, con la intención de la transmutación.

Así mismo, les comparto la meditación que yo mismo he estado practicando en estos días, para iluminar mis propias carencias y confrontar mis sombras. Se las comparto, con todo el Amor.

Descarga el audio aqui

Esta meditación ha sido acompañada del tema “Musical Rapture” escrito por Frederic Delarue y puesto a disposición de manera Gratuita en su web. Los derechos reservados corresponden a su autor. Gracias a Frederic Delarue por tan bello Servicio.

Somos bendecidos en Amor y Alegría Siempre!

8 comentarios:

Muriel dijo...

Infinitas gracias por estas palabras que acompañan nuestro proceso de purificación muy intenso en este momento. Ya nos sentimos comprendidos y apoyados. La meditación es la más integradora que he vivido, nos permite recobrar nuestro Poder disolviendo las carencias y miedos. Gracias también a los Maestros que actúan contigo, nos sentimos todos en comunión, en Unidad. Abrazos luminosos de todos los colores. Que grande lo que vivimos hoy..

angel dijo...

Muchas gracias ,por este servico, mencantaría poder bajar lo códigos que se encuentran en el artúclomas arriba pero no se pueden abrir. Bendciones

Genaro dijo...

GRACIAS KAI
RECIBE UN ABRAZO
DESDE XALAPA VER.
EN DONDE TUVIMOS EL GUSTO DE CONOCERTE Y ABRAZARTE
ADELANTE CON LOS FAROLES COMO DECÌA EL GRAN GURÙ DR. JOSÈ MANUEL ESTRDA.
IN LAKECH ILAKEN...

Alzer dijo...

Gracias por tus palabras y tus enseñanzas. No tengo el hábito de enviar comentarios pero en esta oportunidad lo necesito muy profundamente. Al igual que tú, estoy viviendo circunstancias muy especiales en este 2011, gracias Padre!! por despertar y encontrar en el sendero a seres como tú!! .Namasté. Bendiciones para tí.Alzer.

RosaLindaRosem dijo...

KAI LUZ DE SIRIO, bendigo tu desprendimiento y las enseñanzas que van adentrándonos en nuestro Ser Divino a través del amor y el perdón. Dejar la dualidad y soltar las sombras e implantes es un entrenamiento que nos vienes dando en escritos, entrevistas y meditaciones. Es eliminar el Karma, lo negativo, que permitirá que las energías positivas permitan nuestro cambio cuántico dimensional. Lo has hecho muy bien, somos mejorados, renovados, si seguimos practicando en armonía y serenidad. KAI, GRATITUD INFINITA, desde mi Cristal Arcoiris y mis Alas Etéricas Cristalinas de la Llama Triple de MI CORAZÓN

Nilda dijo...

Gracias KAI, es primera vez que leo tus escritos y han sido muy reveladores para mi. Han llegado en el momento justo que les he necesitado. Gracias por regalarnos esta meditación tan hermosa y liberadora.
Un abrazo de luz.
Nilda

damabiah dijo...

Kai Luz de Sirio he tratado de bajar el audio de la meditacion y no pude,ayudame por favor de verdad necesito de esa guia para poder hacer la meditacion y asi poder volver de a poco encontrarme con mi verdadero ser y sentir cada dia un poco mas la presencia de Seres de Luz!! Muchas Gracias por tus enseñanzas.Rossana Juarez

Lilia dijo...

Agradezco tanto esta meditación, es tan completa y profunda para realinear nuestros centros. La haré cada día, en lo posible. Estaré en Laguna Brava, Argentina el 11.11.11.
haciendo fuerza por la unidad en el amor. Lilia