10 jun 2011

Meditación con los Elementos y el Rayo Azul Violeta

Querida familia de Luz,

Estamos viviendo momentos intensos junto con la Madre Tierra.

La actividad del Volcán Puyehue y la gran masa de cenizas que están cubriendo los cielos y la Tierra están generando una gran limpieza y activación Planetaria.
Todo esta en perfecto orden de acuerdo al Plan Divino de la Madre Tierra y el Centro Galáctico Solar.

Para acompañar este evento y ayudar a elevar la frecuencia Planetaria a través del Amor, conexión y estabilidad emocional y psíquica, les comparto esta Meditación con el Rayo Azul Violeta, Elementos y Elementales, tal como lo mencione en la publicación: Los movimientos de la Tierra, el Rayo Azul-Violeta y la reconexión con los elementos. Solsticio de Verano e invierno.

 

Meditación con los Elementos, Elementales y el Rayo Azul Violeta

 

Y para acompañar este gran momento Planetario que estamos viviendo con la Madre Tierra, celebremos este Solsticio, con Alegría y Amor!!

Les comparto este video que he creado con mucho Amor para Todas y Todos!

 

 

 

 

Les Honro en Amor, Servidoras y Servidores de la Luz que día a día pulsan desde el corazón para la Unificación de nuestras consciencias y corazones!


El Gran Salto de Consciencia from Kai Luz de Sirio on Vimeo.

Lo estamos Logrando!!


10 comentarios:

Antonia dijo...

Ay Kai! créeme, como me gustaría que estas chorradas fueran ciertas, me hacen sentir bien, pero me parecen pajas mentales, perdona que lo diga asi, hoy estoy desanimada, gracias por estar ahi dando luz, bendiciones.

Marchuli dijo...

Gracias, dulce Kai por tanto amor. Bendiciones infinitas.

KAI Luz de Sirio dijo...

Gracias a Ti Marchuli!!
Bendiciones y mucho AMOR!

KAI Luz de Sirio dijo...

Antonia,
Gracias por tu comentario Sincero.

No te desanimes, busca lo que de verdad te llene y sea TU verdad..No pierdas tu tiempo leyendo cosas que no te resuenan.
Bendiciones!

Alejandra dijo...

Gracias Kai, muy linda la meditacion, bendiciones para ti y para todos los hermanos en este planeta.

Alejandra dijo...

Gracias Kai, muy linda la meditacion, bendiciones para ti y para todos los hermanos en este planeta.

Raquel Gonzalez dijo...

Infinita Gratitud Hermanito estelar
Paz Luz y Amor a toda Gaia
Gracias por tu servicio a la Madre TIerra y a todos nosotros, empujandonos a la automaestría y a la conexión y creación con la nueva Gaia Namastè

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir información de este tipo, es lo que hoy en dia necesitamos, escuchar, aprender, razonar, tomar conciencia y actuar.

DHARMA MEDICINA Josefina Suárez dijo...

Desde la gran matriz universal resalta , resuena y vibra en completo orden divino y universal la verdad en nuestros corazones... en un mundo colapsado de tanta información sin mucho eco en nosotros, resuenan los cristales de los cuerpos humanos y divinos en un océano galactico que se expande con cada latido de nuestro corazón... Solo hay un gran e inmenso amor...

RosaLindaRosem dijo...

KAI, ORNAI y COLABORADORES, QUÉ HERMOSO VÍDEO, por su contenido, producción, reaiación, concepto y mensaje de unión, amor y paz. Sentir así nos engrandece y seguirte es dignificante y placentero para el alma. Lo veo muy seguido, me cautiva y lo disfruto y siento de corazón, engrandecimiento espiritual. NAMASTE