15 dic 2010

21 de diciembre 2010 Alineación 3 3 3…El espacio Arcturiano de limpieza y purificación.

Este 21 de diciembre se conjugan 3 factores cósmicos muy importantes. El primero de ellos es el solsticio de invierno, momento del ciclo solar en el cual la tierra se encuentra en su punto mas distante del sol, es la noche mas larga y el inicio del invierno. Es una oportunidad para enfrentarnos a nosotros mismos y purificarnos, liberando todo lo viejo para emprender el viaje hacia el interior de nuestro Ser.

El segundo factor cósmico es el eclipse Lunar…que aunado a la noche larga del solsticio nos permitirá entrar mas profundamente en la purificación de nuestro Ser, para poco a poco lograr el reencuentro con nuestra esencia.

Finalmente la suma de los números 21 12 2010 nos proporciona una ventana 3 3 3, que da como resultado final 9. 

Cambio. Renovación. Purificación.

Para ese día, hay numerosas alternativas, cada una apropiada para cada uno de nuestros caminos. Para ello, es importante que se permitan elegir y discernir desde el corazón. Pues solo nuestro corazón sabe a certeza que es lo que realmente necesitamos.

Para este tiempo y sumado a las numerosas y diversas alternativas que tenemos para alinearnos en esta fecha tan especial. Nos llega el aporte de los Amados Arcturianos.

Este es un periodo de limpieza y purificación tanto interior como exterior. Pues es fundamental y necesario que para que podamos continuar con el anclaje de los rayos cósmicos a través de nuestros cuerpos y ADN, seamos capaces de liberarnos de aquello que nos impide realizar una reconexión pura y cristalina con nuestro Ser.

Son tiempos de sinceridad, tanto interior como exterior. Sincerarnos con nosotros mismos, hacernos conscientes de nuestras sombras y de los caprichos del ego y la mente, para que podamos de una vez por todas, asumirlos y equilibrarlos.

Cada uno de nosotros es responsable por sus actos y es importante hacernos conscientes de que cada parte de nosotros es Divinidad. Poder percatarnos de aquellos aspectos de nuestro Ser que corresponden al ego y a las creencias mas arraigadas, para poder alinearlos con nuestro corazón a la verdad de Nuestro Ser es la forma mas sencilla de retomar nuestro poder y asumirlo responsablemente.

Los rayos platino, diamantino y turquesa continúan irradiándose desde el centro galáctico a su vez que se anclan profundamente en el corazón cristalino de la Madre Tierra y en nuestros corazones y ADN.

Cada día es una oportunidad para alinearnos y retomar nuestro Poder.

Para esta ventana cósmica que estará a nuestro servicio este 21 de Diciembre los Arcturianos amorosamente nos proporcionan una sencilla herramienta de la cual podemos servirnos para facilitar nuestro proceso de alineación a las nuevas energías que estarán actuando en este tiempo.

Los Arcturianos son Seres Cósmicos que nos han estado acompañando en este proceso de cambio y renovación de la consciencia colectiva de la Madre Tierra. Ellos son maravillosos sanadores, que a través de sus Cristales, Códigos Cósmicos y energías Azul cristalino, nos alinean y sanan con mucho Amor.

Esta herramienta es un Código Cristalino de Luz proveniente de la conciencia Arcturiana. Este Código Cristalino porta las energías necesarias para alinearnos y purificar todo aquello que no corresponde a la verdad mas elevada de nuestro Ser, para que en esta ventana cósmica que estará presente el 21 de Diciembre podamos alinearnos y dar un nuevo salto de consciencia que nos permita anclar los rayos de Luz Platino y Diamantino, reconectándonos cada vez mas con nuestra verdadera esencia interior. 

Alineándonos al Código Arcturiano –Campo de LUZ- 



Nos limpia interiormente de todo tipo de energías densas y pensamientos desalineados y nos permite crear el espacio necesario para el anclaje de las nuevas energías.

Es por si mismo un portal cósmico que nos permite soltar nuestros temores y alinearnos a la verdad Divina de Nuestro Ser. 

Para alinearnos y prepararnos para este 21 de Diciembre, se recomienda visualizar diariamente durante los días previos el Código Arcturiano “Campo de LUZ”


He aquí una sencilla pauta a realizar.

Respira profundamente y pide a tu Yo Superior que te acompañe durante este ejercicio.
Visualiza que un tubo de Luz radiante envuelve todo tu cuerpo y continua respirando suave y pausadamente.

Centra tu atención en tu Corazón, siente el Amor fluyendo y llenándote cada vez mas. Respira suavemente…centrándote en el momento presente, en el aquí y ahora. No hagas esfuerzo…solo fluye.

Pide a la Familia Arcturiana de Luz que te acompañen  y que te ayuden a limpiar y purificar tus energías con ayuda de sus energías y rayos cósmicos de Luz azul.

Poco a poco, a medida que continuas respirando y sintiendo las energías y el Amor en tu corazón, visualiza que estas dentro, justo en el centro del Código Arcturiano “Campo de LUZ”

Respira profundamente…

Permitiendo que tus pensamientos se aquieten. Se alineen. Se liberen.
Cuando sientas que es suficiente.

Toma una inhalación profunda, agradeciendo a tu Yo Superior y a la Familia Arcturiana de Luz.

Y continua con tus actividades diarias.

Poco a poco notaras que aquellos aspectos de tu Ser que habían permanecido desalineados de tu corazón, poco a poco se van suavizando, permitiéndote centrarte y encontrar tu verdad interior. Ya sea tu carácter, aquellas viejas creencias de dolor y separación. Temores o angustias. Cada uno de esos aspectos que no corresponden con la Voluntad Divina, se irán alineando permitiendo que en esta ventana cósmica del 21 de Diciembre puedas dar un salto de consciencia que te permitirá reconectarte cada vez mas con tu Ser.
Y este 21 de Diciembre, meditemos juntos en el espacio infinito del Ahora...cada uno en el momento y tiempo que lo considere apropiado, centrandonos en el espacio sagrado del corazón, para recibir las energías cósmicas de Amor y Renovación!

Es tiempo de permitirnos SER y soltar de una vez por todas nuestros temores. Salir de la Separación y entrar en la era de la Unidad.

Juntos somos Mas Fuertes!

Somos Bendecidos en Amor y Alegría…siempre

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, Kai.

Carlos Medrano dijo...

Felices fiestas de Navidad en las que el regalo para todos sea un mejor año nuevo.

Al leer una entrada como esta, me hubiera gustado también que hubieras dejado un enlace donde poder oírla de tu voz, para con los ojos cerrados nos llegara como una meditación. Te dejo la sugerencia. Puede ser muy hermoso recibirla así.

Y recibe y comparte todos mis mejores deseos

Marlene dijo...

Gracias por esta nota tan esclarecedora !!! Me llegó por intermedio del Manantial del Caduceo y la compartí en facebook !!!