6 ago 2010

Sincronizándonos con el Sol Central Galáctico y Sirio, poderosas energías de transformación y purificación. – Meditación de Amor y Gratitud a los Elementos


El pasado 26 de Julio inicio el nuevo ciclo solar de acuerdo al Sincronario Maya de 13 Lunas. Es un momento mágico en el cual nuestro Sol se alinea a la perfección con Sirio, abriendo el portal de conexión cósmica que permanece abierto a lo largo de 14 días culminando el día 8 de Agosto. Esta Alineación cósmica nos da la oportunidad de sintonizarnos conscientemente a las energías solares provenientes del Centro Galáctico y que, a su paso por el centro Solar de Sirio y de nuestro propio sol nos transmiten poderosas olas de Luz e información que nos ayudan a despertar nuestra memoria celular y nuestra conciencia cósmica.


En este momento, el Sol central continúa emitiendo pulsaciones de Amor profundo y Luz, sincronizando a los Soles Galácticos de cada sistema. De esa forma la información es transmitida de forma ordenada a través de la Rejilla Cósmica de la Tierra hacia nuestras propias rejillas personales, ordenando la información de nuestro campo, de manera que cada vez mas personas podamos acceder a las conexión multidimensional de Luz.


Al sincronizarnos al Pulso solar a través de nuestro corazón, nos será mucho mas fácil atravesar los procesos de alineación y transformación colectiva a medida que nos acercamos al inicio del nuevo ciclo cósmico. Y de esa forma podremos ayudar a sostener la Luz en nuestros cuerpos y consciencias canalizándola hacia toda la vida que nos rodea.


La Madre Tierra esta haciendo su parte también. Al sincronizarse y recibir las pulsaciones y códigos de Luz en su corazón cristalino, continua dirigiendo la energía hacia los lugares del planeta donde mas se necesita crear conciencia de Unidad y espacios sagrados de amor y Luz. Los elementos y los Elementales nos están recordando que es necesario que restablezcamos la comunión con la Tierra y juntos a través del cuidado generoso de nuestro entorno, uniendo nuestros corazones por una misma causa, podamos co-crear el equilibrio colectivo.


Este periodo de apertura del Portal Cósmico de Sirio (La puerta del León) nos ha traído poderosas oleadas de Luz solar que se manifestaron físicamente con lo que los científicos llamaron “Tsunami Solar” el pasado 4 de Agosto. Estas oleadas de Luz portan mucha información que esta siendo canalizada y ordenada a través de las rejillas planetarias, para que cada uno de Nosotros sea capaz de Recordar y despertar sus memorias celulares y dar el salto cuántico a través de nuestra conciencia.
 Aurora Boreal vista en los Grandes Lagos de Estados Unidos


No obstante, para que llegue la Luz antes tiene que liberarse la energía de densidad. Hoy es Pakistan a través del Agua y Rusia a través del fuego quienes están pasando por un duro proceso de transformación. Son pedacitos de la Tierra que en el pasado, el resto de los habitantes del planeta no veían con Amor y hermandad, (Rusia era vista con temor en la Guerra Fría y Pakistan se encuentra en una zona de grandes conflictos y guerras)  y estos procesos de purificación nos ayudaran a conectarnos en Amor con esas zonas de nuestro Planeta y sus habitantes.


Hoy, es fundamental que podamos sostener la Luz, la Solidaridad y la Cooperación, para ayudar a la Tierra en su proceso de anclaje de la nueva rejilla Cristica de Unidad y de esa forma nosotros mismos reconectarnos a la Rejilla Cósmica.





Es bien sabido que los seres humanos despertamos nuestra conciencia de hermandad y solidaridad ante las crisis colectivas, pero al poco tiempo, lo olvidamos y nos volvemos a sumergir en nuestras vidas cotidianas, en auto compadecernos y en sufrir por problemas triviales. Quizá es por ello, que la Madre Tierra dirige nuestra atención cada vez mas fuerte. Pero, hasta cuando será necesario que despertemos de esa forma? Hasta cuando nos uniremos, tomaremos nuestras manos y co-crearemos un equilibrio para nuestro planeta y todos sus habitantes en Armonía?


Juntos podemos hacerlo. Comencemos por nosotros mismos recibiendo en nuestro cuerpo de Luz las oleadas de Amor e información Solar. Despertemos nuestra conciencia cósmica Ancestral, cuidando unos de otros y cuidando del pedacito de Tierra donde nos ha tocado vivir. Cuidando de los animales que comparten la vida con nosotros y de aquellos que viven cerca de nuestras casas y no tienen un hogar. Cuidando nuestros árboles y plantas, conectando con ellos para recibir su sabiduría. Siendo consumidores responsables, evitando generar cantidades excesivas de basura y sosteniendo el Amor y la Luz en nuestras vidas, enviando pensamientos de Amor y Gratitud hacia todos los elementos. Es así de simple.





Mi querida amiga Celia fenn se encuentra en estos días en Russia, viviendo el caos por los incendios a lo largo del país. En su bitácora del día, nos ha pedido ayuda en nombre de la Familia de Luz Rusa. Hace días que me uní conscientemente en el envío de Amor y Gratitud a las zonas afectadas, pero hoy para culminar la apertura del Portal de Sirio, quiero invitarles a todos Ustedes Querida familia de Luz que leen estas líneas, a que se unan a nosotros en una pequeña meditación para enviar Amor y Gratitud a todos los Elementos de la Madre Tierra.


Gracias a todas y todos, por compartir!



Meditación de Amor y Gratitud a los Elementos




Respiramos profundamente, permitiendo que nuestros pensamientos se aquieten. Centrándonos en nuestro Corazón, sintiendo el profundo Amor que emana desde nuestro centro cristalino.


Dirigiendo nuestra atención a la Madre Tierra, sintiendo la profunda conexión que une a toda la vida en todas partes.


Visualizamos que nos reunimos con muchos trabajadores de la Luz en un espacio sagrado de no tiempo. Sintiendo el Amor y la Hermandad que nos Une a todos como UNO, nos tomamos de las Manos y formamos un circulo.


Respiramos profundamente y permitimos que sentimientos puros de Amor y Belleza emanen desde nuestro corazón y los dirigimos hacia la Madre Tierra y a todos sus elementos y elementales.

TIERRA

VIENTO

FUEGO

AGUA



Actuando como UNO con cada uno de nosotros para traer el equilibrio a la Tierra y a toda la Vida.


Sintiendo Amor y profunda gratitud hacia cada elemento. Hacia cada ser vivo. Honrando la Vida y honrando a la Tierra.

Lo siento

Perdóname

Gracias

Te AMO amada Madre

Amamos y honramos a todos tus Seres y a todos tus elementos.



Respiramos profundamente, permaneciendo en esta conexión durante el tiempo que consideremos necesario.


Gracias 



En Amor les comparto esta imagen de Amor y Gratitud a los Elementos con la Familia Cetácea de Luz y el Código Cooperación Armónica Activa que nos ayudara expandir el Amor, la Solidaridad y Cooperación hacia Rusia y hacia todo el Planeta!







Somos bendecidos en Amor y Alegría siempre!

2 comentarios:

maricela dijo...

GRACIAS KAI POE ESTA MEDITACION, ASI LO HARE, UN ABARZO DE CETACEOS, NAMASTE

Lil Smith dijo...

Gracias hermanito por tu hermosa misión.