1 abr 2010

Cambios y reajustes, una nueva oleada de ascensión


Cambios, movimientos. Movimientos y mas cambios es lo que estamos viviendo en estas ultimas semanas a nivel emocional, físico y de conciencia. Estamos siendo impulsados a través del universo, nos estamos moviendo como colectivo, como Planeta y como individuos hacia una percepción mucho mas elevada y mas clara del Ser. Pero todo ello implica liberar, soltar y aligerar la carga.
La tierra realmente se esta moviendo, viaja  a través del universo como una nave de Luz, una merkaba colectiva.  Viaja y se desplaza  a través del espacio adentrándose a una zona de luz pura que nos esta transformando y renovando por completo.  Nos estamos alineando a esas nuevas frecuencias por el simple hecho de estar vivos aquí y ahora y recibir los rayos del SOL.  Y a medida que recibimos oleadas de Amor y Luz todo aquello que no se equipara vibracionalmente con las nuevas frecuencias esta siendo purificado intensamente.
A nivel de conciencia esto lo estamos viviendo como un repentina transformación muy profunda, a través de la cual de pronto nos encontramos cuestionándonos a nosotros mismos. Reorientando nuestro trabajo de luz. Derrumbando todo aquello que habíamos creído y sostenido en nuestra conciencia, transformándolo y reemplazándolo por información completamente nueva o, por actualizaciones y renovaciones a la información que ya conocíamos. Esto esta sucediendo ya mismo!

Te has encontrado en estas ultimas semanas cuestionando todo aquello que crees y todo aquello que antes te movía o dabas por sentado acerca de ti mismo y el universo?
Te has encontrado sintiéndote inseguro de tus propias convicciones, certezas y visualizaciones?
De pronto sientes una imperiosa necesidad de alinear por completo tu vida hacia una vida mas simple o mas honesta contigo mismo?
Sientes el deseo de alinear el SER con el HACER, de modo que tu vida sea un reflejo autentico de tu esencia y de tus sentimientos mas puros, pero temes perder o desprenderte de otros aspectos de tu vida?
Sientes el impulso repentino de transformar tu alimentación, beber mas agua y cuidar tu cuerpo, respetándolo  y honrándolo, pero no te atreves completamente?
Sientes que ya no sabes que creer y con que resonar en esta época de tanta información, pero te obligas a ti mismo a leer solo porque la información proviene del autor al que siempre has leído?
No te estas volviendo loco, solamente estas evolucionando. Y si estas sintiendo cualquiera de las señales anteriores, significa que algo en ti esta vibrando en la resistencia al cambio  y tendrás que hacer algún tipo de ajuste para que puedas fluir en el océano del despertar y la renovación.
Habrá quienes no sientan nada de lo anterior. Por el contrario, de pronto te encuentras a ti mismo teniendo percepciones mucho mas claras, y certezas que te llenan de un profundo estado de plenitud y gozo.
O quizá te encuentres descubriendo nueva información que te resuena y te hace sentir feliz.

Todo es parte del despertar, cada uno se esta moviendo a su ritmo. Es como si estuviéramos en una enorme pista de baile, todo somos impulsados por la misma música, sin embargo, cada uno elige bailar a su propia manera e incorporarse a la danza en el momento en que así lo desea. Todo es apropiado. Solo fluye y muévete siguiendo el ritmo de tus propios pies.

Este nuevo espacio al que la tierra se esta adentrando contiene en si mismo las pulsaciones de la transparencia, la libertad, el amor, la inocencia, y nos impulsa a alinear nuestro Ser a estas frecuencias, de manera que todo aquello que no corresponde a estas frecuencias tendrá que ser alineado por principio de resonancia. Hoy mas que nunca nuestro propio ser nos impulsa hacia la integridad, la pureza  y la honestidad con nosotros mismos y nuestro corazón.
El Ser jamás permanece en un mismo sitio, es necesario que comprendamos que seguiremos creciendo  y evolucionando cada vez mas, de manera que toda la información esta siendo renovada y actualizada, lo que ayer nos funcionaba, puede ser que hoy no lo haga mas y eso es totalmente natural, eso es evolución!
Lo mas importante es atravesar estos periodos de reajuste completamente centrados en nuestro corazón, de manera que nuestra mente no se interponga y nos impida ver con claridad que nos estamos renovando. En estos momentos es incluso natural que sintamos un poco de incertidumbre o que nos sintamos un poco perdidos, cuando eso suceda, debemos alinearnos a nuestro corazón, de manera que podamos elegir el siguiente paso a dar con la plena confianza en nuestro poder interior.
La época de los gurús, de los maestros, de los elegidos, esta llegando a su fin, es momento de que cada uno de nosotros desarrolle su propia automaestria y elijamos que es lo que queremos manifestar dentro de esta nueva energía. Estamos recibiendo intensas pulsaciones de Amor y Luz provenientes del gran sol central que nos alinean a frecuencias mucho mas elevadas y a los nuevos códigos de luz. Estos Códigos de Luz no son únicamente símbolos, de hecho, los símbolos son solo una gama de la totalidad que representa esta maravillosa nueva energía que se manifiesta a si misma en forma de imágenes, sonidos, sentimientos e información. Todo ello orientado a despertar, liberar y sanar nuestras memorias celulares y nuestros cuerpos de Luz. 

Los invito de corazon a que abran su espíritu y su corazón a la experiencia, atrévanse a rendirse al desapego, a despojarse de todo aquello que ya no resuena con su alma y despertarse en un espacio completamente nuevo en el que todo su ser permanezca en alineación con su Divinidad.
Todos  y cada uno de nosotros tenemos el poder y el potencial para despertar nuestra propia divinidad. Todos y cada uno de nosotros somos maestros  y alumnos, nuestra escuela es la vida misma. Es momento queridos hermanos de soltarse de todas esas viejas creencias, todas las ataduras y todos los conceptos limitantes. 

Elijan con su corazón que es lo que quieren crear en este nuevo espacio, elijan que es lo que quieren creer, pero siempre, en todo momento háganlo desde su corazón! Vibren con aquello que les haga sentir felices y plenos. El despertar de la conciencia esta aquí mismo, solo debemos abrir nuestro corazón, la gran misión que todos tenemos es reencontrarnos con nuestra Divinidad y a través de ese reencuentro desarrollarnos como seres íntegros y plenos. 

Cada uno de nosotros tiene diferentes facultades, diferentes dones  y todos juntos formamos una gran sinfonía de luz. No busquen su divinidad afuera, búsquenla siempre en su corazón y desarrollen su conexión a través de lo que mas amen hacer, así sea cultivar flores, pintar, cantar, bailar, meditar, conectarse con cristales, escribiendo, o incluso charlando con sus amigos, todo es parte de la obra de arte que es la vida y nosotros mismos como individuos.

Ahora es el momento! Todos y cada uno de nosotros elegimos estar aquí y ahora en la Madre Tierra y juntos encaminarnos hacia la renovación. No hay nada que temer. No permitan que nada ni nadie les quite su poder para elegir, ser y hacer. Es momento de ser libres y divinos!

Somos amados y bendecidos infinitamente.

 El Kin Maya de hoy es Caminante del cielo ritmico rojo.
Les comparto un mandala que hicimos en cooperacion con Ornai. 

El mandala representa no a un caminante, si no a todos los caminantes de la vida y el universo. Observen el mandala y notaran que las líneas azules no son solamente líneas, son  personas danzando, explorando, caminando y
cada una sostiene en su mano un trocito de la tierra con una flor.

Creo que todos somos exploradores y nuestra búsqueda esta unida y entrelazada. Cada uno de nosotros es diferente, pero nuestra finalidad es la misma, crecer, explorar y aprender.

Un abrazo a todos, con Amor, ORNAI y KAI

6 comentarios:

Macarena dijo...

Muchas gracias :)

Macarena dijo...

Muchas gracias :)!!

Macarena dijo...

Muchas gracias :)

elymiel dijo...

Gracias Kai, desde el ♥
lo lindo de internet es que esto puede volar más rápido..hacia lugares increibles y lejanos de la tierra.

JohnSo dijo...

-cara de serio, sorbo mi cafe, pongo mi mano en mi menton, y digo lo siguiente:-

No se nada sobre pulsiones de amor, o elevaciones divinas.
Si se que el cambio que mencionas se esta dando a nivel mundial. Cada vez es mas facil para la gente animarse a romper la apatia y replantearse quienes quieren ser. Cada vez les es mas facil animarse a pelear por lo que creen. Cada vez les es mas facil darse cuenta de quienes son.
Es interesante que lo perciban mas personas ademas de mi :P. Eso es un granito mas de arena al tarrito que dice "juan no esta loco" XD.
Abrazo Kai, se te extraña :/... Soy una persona totalmente distinta al joven que conociste años atras. Para bien o para mal, creo que seria interesante volver a verte conectado alguna vez, aunque sea para nadar un poco en la nostalgia :). Que estes bien, hermano mio :).

Nicaraweb dijo...

Hola!

Acabo de crear un sitio web de ranking para páginas, blogs y foros sobre Espiritualidad, Esoterismo y Tarot.

Al registrarte tienes la ventaja de promocionar tu sitio, blog o foro de manera gratuita.

Una vez que te registres se te dará un código que debes colocar en tu web y cada vez que hagan click en el botón, estarás ganando puntos... claro, entre más puntos, tu web se moverá a los primeros lugares logrando así más visitas!

Puedes registrar tu sitio en cualquiera de las categorías: Espiritualidad, Esoterismo y Misterios.

Te dejo la dirección -> http://topespiritual.com