19/01/2010

La creación de los puntos de luz y meditación mundial para Haití


A lo largo de este periodo solar, muchos trabajadores de luz serán llamados a crear y sostener los puntos de LUZ que se encargaran de anclar las nuevas plantillas energéticas para la tierra. Es un trabajo que ya se esta realizando, estamos siendo llamados a crear y sostener espacios sagrados de luz ya sea en sus hogares o en sus comunidades, e incluso a través de espacios virtuales en internet donde se reúnan un grupo de personas a meditar y compartir la sabiduría del corazón. Son espacios en donde el amor y la armonía se pueda manifestar completamente a través de conexión concientes de corazón a corazón, de divinidad a divinidad, en respeto y Unidad.



 En esos puntos de luz, el amor será sostenido por cada persona que se mantenga en conexión con su Corazón y desde su propio espacio sagrado interior, crearan un Espacio Sagrado comunitario que sostendrá los rayos cósmicos diamantinos de la transformación y Ascensión, anclándolos profundamente en la Tierra y en la conciencia colectiva de la humanidad.

















hermanos, es el momento de comenzar el trabajo para el cual nos hemos preparado durante años. Es momento de unificar nuestra conciencia, dejar a un lado nuestras diferencias, las viejas heridas, los rencores y sobre todo, dejar de sentir pena por nosotros mismos, trascender en el ahora cada aprendizaje que nos ha tocado vivir, comprendiendo profundamente que somos Dios. 




Es momento de tomar el poder divino que se nos ha conferido desde que tomamos conciencia en este universo y de hacer uso de la luz que portamos en Nuestro Corazón y comenzar a vivir en esa verdad.


Es tiempo de despertar y sostener la luz para que juntos, podamos despertar a mas personas. Uno solo no hace mucho, pero juntos podemos generar el cambio para la humanidad. No se necesita mucho, solamente vibrar en amor y poder sostener esa conciencia el mayor tiempo que nos sea posible.



Vibremos en conciencia cósmica, unidos sosteniendo en nuestro corazón el Amor  y LUZ cósmicos para la Amada Tierra.




mis amados hermanos, es el momento de unificar nuestras voluntades para traer la luz a la tierra y sostener la nueva conciencia para la humanidad.


los recientes acontecimientos en Haití han removido mucha energía para todo el colectivo humano, así como para la Amada Madre GAIA.

Si miramos con los ojos de la mente, con nuestra conciencia anclada en dualidad, no podremos comprender el trasfondo de este suceso tan doloroso y no podremos sostener la energía de AMOR&LUZ que tanto se necesita ahora. Debemos comprender y mirar con los ojos del alma, conectarnos a la madre tierra para comprender que todo cuanto sucede tiene un propósito Divino, mas elevado.



Las valerosas almas de Haití, tanto aquellas que han elegido desencarnar, como aquellas que han decidido quedarse y vivir la transformación de su pueblo, han realizado esta elección en los planos sutiles de conciencia, en conexión con la Madre tierra y con su ser superior. Es parte de su misión de LUZ. Con este acontecimiento, mucha energía de LUZ y AMOR se esta moviendo y despertando sobre la tierra. Nos esta orillando a entrar en la frecuencia de la compasión y el entendimiento y, de esa forma, todos juntos podremos crear un nuevo futuro en alineación con la  voluntad divina para este amado pueblo de Haití.


La compasión y el amor, se están despertando en la Humanidad a raíz de este suceso. No obstante, ha sido mucha densidad la que se ha liberado y muchos de Ustedes se han sentido agotados, no han descansado bien por las noches y han estado ansiosos. Debemos comprender que es ahora cuando mas se necesita que vibremos en amor y que sus ansiedades y agotamiento son un aviso de su alma para que eleven su frecuencia vibratoria, no se lamenten por ello, solo concentren su atención en aquello que mas aman y expandan ese amor a través de su cuerpo y su conciencia.



El terremoto en Haití ha movido muchas emociones profundamente arraigadas en el colectivo humano. Físicamente el terremoto afecto únicamente en esa área, sin embargo, energéticamente ha afectado a todo el Mundo  a través de la Rejilla Magnética del Colectivo mental humano, aquella rejilla que se ha sustentando en la dualidad y separación, aquella que, a cada momento que pasa se debilita aun mas a medida que entramos en el espacio sagrado del Corazón. Este terremoto esta moviendo a la Humanidad a desprenderse de esta vieja rejilla, dejando a un lado la separación, la indolencia y la dualidad, para despertar a la nueva conciencia y a la nueva Rejilla Cristico Cósmica cuyo sustento es el AMOR, la UNIDAD y la compasión.


Habrá aun mas movimientos en la Tierra, a medida que nos adentremos aun mas en el Océano Cósmico de LUZ y los Rayos diamantinos procedentes del centro de la Galaxia continúen enviándonos los Códigos de la transformación y Ascensión, pero sepan que todo movimiento será guiado por Nosotros mismos desde un nivel elevado de Conciencia y cada paso que demos, estará enfocado en la renovación de la Conciencia Humana hacia el AMOR y la UNIDAD, para convertirnos en un planeta de conciencia cósmica, donde cada ser que lo habita será Libre, Divino y pleno.


Queridos Hermanos, es momento de vibrar en AMOR y sostener las energías necesarias para el despertar colectivo de Conciencia! 





Convocatoria meditación mundial para Haití


Unamos nuestras voluntades a la Ola de Amor y Compasión que los hermanos Haitianos están despertando en Nosotros. Les pedimos que se unan, cada uno de Ustedes en el lugar donde se encuentren este domingo 24 de Enero, durante todo el día, enviando su AMOR y LUZ.


Pueden unirse a través de esta meditación y visualización o de la forma en que resuene en su corazón unirse. Puede encender una vela y enviar su Intención Pura, enviar Reiki o de cualquier forma que deseen. La idea es crear un Espacio Sagrado de LUZ cada uno desde su Corazón y en conexión con la Conciencia cristica.




meditación mundial para Haití

Comienza tomando un respiro profundo, de manera que tus pulmones se llenen de aire.


Imagina que el aire que respiras es LUZ y la diriges conscientemente hacia todo Tu cuerpo, Tus células, Tus órganos, todo Tu cuerpo se llena de LUZ blanca, radiante.


Respira profundamente….y toma conciencia de tu cuerpo, llénalo por completo, Sitúate aquí y ahora en tu cuerpo y siente la energía que fluye a través de el.


Respira profundamente…y toma conciencia de la energía que recorre tu cuerpo, notaras que tus manos se llenan de energía, tus pies, tus piernas, tu espalda, imagina que esa energía es luz y que se expande aun mas hasta cubrir por completo tu cuerpo.


Siente amor y gratitud por estar vivo, aquí y ahora, porque estas bien y porque puedes sentir, expresar y enviar AMOR.


Dirige conscientemente la luz a través de todo tu cuerpo. La luz proviene de tu coronilla y recorre toda tu espina dorsal, expande esa luz hacia todo tu cuerpo en amor.


Siente amor y gratitud por tu cuerpo.


La luz ha liberado tu mente de los pensamientos y te ha centrado EN EL AQUÍ Y AHORA. 


Respira profundamente…y toma conciencia de tu corazón, escucha su latir, cada latido es un soplo de divinidad, es el aliento divino que nos llena de vida. Siente el amor que brota de tu corazón, es un calor muy suave y reconfortante, lleno de amor, es la presencia cristica en tu corazón. Expande ese amor y esa luz conscientemente, hasta que la energía de tu corazón cubra por completo tu cuerpo, y tu mente se llene únicamente de amor…


Respira profundamente….ya estas en Unidad y gratitud con tu cuerpo y con tu vida.


Con este sentimiento visualiza que te unes a un grupo enorme de Seres de LUZ que te esperan con los brazos abiertos y con una sonrisa en el rostro, juntos, unidos en un espacio de LUZ radiante vibrando en AMOR PURO.


Siente la presencia de Nuestra Amada Madre GAIA a través de este AMOR infinito, la vida es maravillosa, toda la vida en todas partes, siente el amor de GAIA llenándote por completo…la Madre nos AMA, a cada Ser vivo….


Siente ese AMOR profundamente…

Con este sentimiento anclado profundamente en tu corazón, imagina que  de tu corazón, emana un rayo de luz rosa dorado, es el amor puro de tu presencia cristica, dirígelo hacia el frente de tu cuerpo, a la altura de tu corazón, tu rayo de LUZ se une y se UNIFICA con los rayos de LUZ de cada Ser que nos acompaña en esta Meditación y juntos comenzamos a crear una esfera con esos rayo de luz. 

Hazla crecer y llénala de amor, todo el amor que puedas dar! Ahora, todos Juntos con el mas puro amor enviamos nuestra Esfera hacia HAITI, visualiza que cubrimos la Isla por completo…


Siente ese amor infinito….el amor todo lo sana….Siente a la Madre GAIA…

Ahora, con este sentimiento en expansión, imagina que viajas de nuevo a través de un túnel de luz hacia el espacio y visualiza a la Madre GAIA desde el espacio exterior. Se ve tan bella, tan azul! dirige tu atención a la rejilla cristica, visualízala llena de luz, radiante…



Respira profundamente, sintiendo el inmenso amor que proviene del centro de la galaxia, el sol central…el Amado Padre.. desde el centro de su corazón emanan rayos de luz diamantina y se dirigen hacia la Madre Tierra, son esos rayos de amor y luz los que transformaran la conciencia humana y la elevaran hacia la UNIDAD.


Recibe esos rayos diamantinos de luz y permite que tu conciencia sea renovada, hazte consciente de la UNIDAD y del amor que todo lo llena, ahora, dirige conscientemente con tu intención pura esos rayos diamantinos hacia la rejilla cristica, hacia el corazón de toda la humanidad y decreta:


QUE EL AMOR GOBIERNE LOS CORAZONES DE TODA LA HUMANIDAD. 


QUE SU CONCIENCIA DESPIERTE AL AMOR Y UNIDAD Y QUE CADA HOMBRE, MUJER Y NINO SOBRE LA TIERRA RECIBA EN AMOR SU CONCIENCIA CRISTICA.



QUE EL AMOR Y LA UNIDAD GOBIERNE EN LA TIERRA.



Visualiza a continuación que los rayos diamantinos son enviados a la tierra como una hermosa lluvia de luz, dirigiendo cada gota a cada ser humano con la intención de que, a través de esta energía sus corazones despierten…



Respira profundamente…..y quédate en este estado de amor y quietud el tiempo que consideres necesario….

Da gracias desde el centro de tu Corazón, NAMASTE.

Para finalizar, quiero compartirles un Mensaje que recibí hace aproximadamente un mes proveniente de mi Amada Maestra Maria Magdalena, asi como Un MANDALA que he realizado en Conexion con los Amados Maestros y que nos ayudara a Sostener LA INTENCION AMOROSA DE NUESTRA MEDITACION. Pueden visualizar y meditar observando el Mandala y enviado la energia y la intencion Amorosa que transmite.








Gracias Queridos Hermanos y que la LUZ se manifieste y se sostenga en sus Vidas.

 
Los puentes se están construyendo, los canales se están abriendo. Cada vez somos mas, las personas están despertando a su divinidad. Dejaran de existir los secretos, todos serán iluminados. La luz abrirá el portal de la divinidad y cada uno encontrara su potencial divino.
A todos los que tengan el deseo de escuchar a su propio corazón. A todos los que deseen despertar, entiendan que todos son divinos y guiados, todos son dios, nadie es mas que nadie y ustedes, cada uno de ustedes son ya maestros ascendidos.
Queridos, recuerden, recuerden su origen estelar!
Recuerden que eligieron vivir en este mundo y conducirlo a un nuevo amanecer.
Es momento de que despierten y a través de su semilla despierta, siembren el nuevo comienzo de la humanidad.

A través de las personas que nos escuchan les hacemos llegar estos mensajes, sin embargo, Queridos, no depositen todo su poder en los canalizadores, ellos son solo el canal a traves del cual les llegan las semillas de la luz. Siembren sus propias semillas y cultívenlas con el mas puro amor, llegara el momento en que ustedes dejaran de buscar afuera y recibirán los mensajes a través de su conexión despierta.
Escuchen a su corazón, solo el sabe lo que ustedes necesitan. Es a través de su corazón que DIOS LES HABLA Y les recuerda su origen divino.
Ma. Magdalena  a traves de KAI

1 comentario:

Jesus Rujano dijo...

Hola! me saludo en todos,que placer poder sentir la unidad con el universo, y sentir que lo que soy lo comparto con todos.Gracias.
Hasta siempre...