28 abr 2009

Llamado a los Guerreros de la LUZ

A todos los Corazones dormidos, a Todos los Corazones despiertos y conscientes. A todos aquellos creadores conscientes de la realidad que los rodea, a Todos los seres que estén dispuestos a escuchar el llamado del corazón y acudir a El con los brazos y la consciencia abierta.

A Ti, Hermano, Hermana que estás leyendo estas líneas, estas aquí en este Planeta, en este momento clave en su Historia, estas aquí y dentro de Ti brilla la Luz de Dios, la luz del Amor y de la Unidad, estas aquí, estamos aquí para generar y crear un cambio.

Hoy el Mundo nos necesita, México y todo el Planeta en general, necesita Seres Conscientes que expandan la Luz hacia todas las latitudes y transforme la situación actual. El Poder del pensamiento es increíblemente poderoso, todos tenemos ese poder, sin embargo no todos son conscientes de que, a cada minuto están creando la realidad que los rodea y en la cual se desenvuelven. En México, las personas ya están vibrando en miedo, en incertidumbre y eso únicamente está creando mas miedo, mas incertidumbre, por favor Hermano, TU que conoces este poder llamado PENSAMIENTO/ SENTIMIENTO, no te dejes llevar por el temor hacia el aparente caos que está moviéndose con la epidemia de la Influenza Porcina, por el contrario, hoy mas que NUNCA recurre a tu Interior, a Tu Corazón, al Lugar donde somos fuertes en Amor y COCREA, DECRETA Y ENVIA TODA LA LUZ QUE PUEDAS DESDE EL CENTRO DE TU CORAZON.

Somos Guerreros de LUZ! Nuestra presencia simboliza CAMBIO! Y es ahora que debemos actuar, utilizar todas las herramientas que hemos aprendido. PORQUE EL MOMENTO ES AHORA!

Es en Amor que equilibraremos las situaciones. Es en Amor que el miedo se disolverá y el equilibrio prevalecerá.

Mis Amados Hermanos Guerreros de la Luz, les hago un llamado de Corazón a Corazón, para que envíen su AMOR Y SU LUZ a la Tierra y a México. Con Confianza, vibrando en Amor y FE, sin temor. No existe lugar para el temor cuando se vibra en AMOR!!. Y es este maravilloso y humilde sentimiento el que transformara todas las situaciones adversas!!

Hemos recibido dos Códigos de LUZ que nos ayudaran en este proceso.



CODIGO DE LUZ, RESONANCIA MAGNETICA para la Apertura de los Puntos de Luz.




Envía poderosas frecuencias de Luz a todos los puntos magnéticos de la Tierra, permitiendo que las almas sensibles al Llamado de la Luz despierten su consciencia Cristica y eleven su vibración en AMOR, para permitir que las vibraciones que les rodean sean transmutadas en LUZ. Este Código nos permite alinearnos a la Misión de Nuestra Esencia para el Planeta.

CODIGO DE LUZ, EXPANSION DE LA LUZ



Responde al Llamado de los Guerreros de la Luz y nos permite enviar la LUZ hacia todas las latitudes, la Cruz simboliza los puntos cardenales a través de los cuales se moverá la LUZ y el AMOR. LA Espiral Aurea simboliza la Frecuencia de los Guerreros de la LUZ, así mismo simboliza el Amor que brota desde nuestra esencia mas profunda trasladándose y moviéndose a través de todo el Planeta.

HERMANOS, EL MOMENTO ES AHORA!!! ACTUEN CON TODA LA FUERZA, EL AMOR Y LA FE QUE LES PERTENECE POR DERECHO DIVINO.

Eliminen el temor de sus pensamientos. RECUERDEN, SOLO EL AMOR ES EL PODER MAS GRANDE EN EL UNIVERSO Y PUEDE TRANSFORMARLO TODO.
Permítanse vibrar en AMOR Y EN FE, sin importar lo que escuchen y vean a su alrededor.


Somos bendecidos desde el Centro del Corazón Solar hoy y siempre!!!!

8 comentarios:

Soy la que soy dijo...

No sé ni como llegué hasta aquí, pero escuché la llamada.

Un abrazo, y mi grata perplejidad ante lo que aquí encontré.

sky-walkyria dijo...

la belleza sigue recreandose,
guiandonos,
hablando por nosotros,
y nosotros por Ella

saludos y luz

sheresada dijo...

Vaya que da alegria encontararme con un Ser totalmente despierto a su real naturaleza. Gracias por haber llegado hoy ...Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro...

Anónimo dijo...

Hoy Ahora, respondo al llamo de mi hermano, soy Guerrera de Luz y bendigo todas las acciones que ustedes emprendan... Espero el encuentro.

intimena dijo...

bueno..llege, bibracion desde mi plexo solar leyendo,viendo y discerniendo.unida a uno con ustedes. namaste...

Anónimo dijo...

Hola Kai :

Te saludo con cariño, porque resueno con tu ideal.

Busco un grupo de los llamados " Hijos del Sol ", quienes manejan el " Golpe del Sol K'in ", el cual golpe paraliza a un contrincante y que utilizaban los Guerreros Otomíes cuando llegó Hernán Cortés a Tenochtitlán.

Conecté con un Hijo del Sol, en Mexico, D.F., pero la segunda vez que debí verlo, no pude.

Pero con él, en su grupo en un espacio abierto de Chapultepec, me permitió participar en un ejercicio de Transferencia de Energía del Sol, a una persona que tuviésemos enfrente.

Mi amiga recibiendo la energía BLANCA que le pasé, se sintió desmayar, pero se recuperó al ver que todo el gran grupo se mantenía enfocado en el mismo ejercicio que nosotros.

Al siguiente domingo, no quiso hacer nada en ese grupo, y sugirió hacer el ejercicio en su jardín. Me enojé ( sin demostrárselo ) porque perdí la oportunidad de conectar con el guía del grupo, un Hijo del Sol. Ella se colocó con los dedos de sus manos apuntando hacia arriba, manos a la altura del plexo solar, y yo ( enojado, pero sin demostrarlo ) en un movimiento vertiginoso subí mis manos sobre mi cabeza ( el Sol ya estaba a mi espalda, saliendo tempranito ) y bajé mis dos manos hasta casi tocar los dedos de ella, y una gran fuerza nos golpeó y nos separó como un metro aproximadamente entre ella y yo, y casi caímos al suelo.

Ahora necesito como protección, aprender el " Golpe del Sol K'in " , porque supongo que el Sol, mi Padre, me respondió a mi pedido de transferir su energía, de conocerla, de sentirla, para seguir el sendero de los Hijos del Sol.

Me puedes ayudar a conectar con un grupo de Los Hijos del Sol que utilizan esta energía para pelear ?

Busco las altas frecuencias de la luz, no busco violencia.

Mi e-mail : roberto _ zwirner @ yahoo . com

Juan dijo...

Hola... saben cada día siento que me alejo mas de este camino de luz y de amor... quizzas he juntado rencor... quizas he estado demasiado tiempo solo...
Sé que la luz siempre me ha visitado y ha estado junto a mi... desde pequeño he visto y leido en el corazon de Dios...
Pero ahora que soy un adulto.. enfrentado a las cosas de los adultos... parece que me alejado del amor, la luz del espiritu de la tierra...
Oren por mi... para que regrese la luz o para que la pueda ver de nuevo... quiero estar en el corazon y los ojos de Dios... Leer junto a el y escribir con la tinta del amor....
les envio a mor a todos... juan

Acacia Sandoval dijo...

Reconozco que el viaje ha sido largo...he llegado aquí y quiero continuar. Gracias por tanto Amor, por tanta Luz. Gracias.