7 dic 2008

12:12 la Energía de la Diosa y de las Llamas Gemelas

A lo largo del año que finaliza hemos expandido y anclado en el planeta tierra y en la rejilla cristalina que lo rodea, la frecuencia vibratoria de la Energía de la Diosa. La cual, ha llegado a nosotros a través de múltiples portales y aperturas de consciencia, manifestándose en nosotros y en nuestro entorno de diversas formas.

Algunos, la activaron en su corazón a raíz del portal 8:8; otros, han experimentado en este año una apertura a la sexualidad sagrada y el tantra.
Otros cuantos, comenzaron a sentir el llamado de la Energía de María Magdalena y han tenido un acercamiento a ella y su muy particular enseñanza. Otros tantos, han tenido un enorme llamado de la Madre Gaia y han sido llamados al cuidado de la naturaleza y la vida. Y así, cada uno a nuestra manera y acorde a nuestro nivel vibratorio, hemos ido anclando y experimentando esta sagrada energía en nuestras vidas.

Este ha sido el ano de la Diosa, sin duda alguna!

El 12:12 porta la frecuencia y es la llave al portal cósmico de la Energía de la Diosa y de las Llamas gemelas que se manifiestan en nuestro corazón. Y nos brindara la oportunidad de afianzar y anclar definitivamente en nuestra plantilla energética, el patrón cósmico de la energía de la Diosa, para de esta forma, traer al planeta tierra el ansiado equilibrio interior de las energías de las llamas gemelas masculina y femenina.

Este 12:12 será una masiva celebración a la vida y a la energía de la Diosa, será una oportunidad para sintonizarnos en la frecuencia del amor y la creatividad divina.

Para este maravilloso evento, quiero aportarles las energías que recibimos en conjunto mi amada Ornai y Yo a lo largo del presente ano que estuvimos trabajando con estas energías de la Diosa y la llama gemela, y que se presentaron ante nosotros en forma de Códigos de Luz portadores cada uno de una frecuencia y una cualidad relacionada al amor y a las llamas gemelas.
Los Amo y los bendigo infinitamente, que la energia de la Diosa se manifieste en sus corazones!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por todos tus blogs!!me has dejado impresionada,se te ve muy jovencito pero desde luego posees talento y sabiduría.Gracias por compartir!!

un saludo!!

Silvia

Anónimo dijo...

Me ha gustado tanto tu blog que he puesto un enlace al mio,espero no te moleste,cualquier cosa dimelo y lo quito.Un abrazo y gracia por compartir tanto y de esta manera tan sencilla y sabia!

Silvia

Anónimo dijo...

Hola Kai!!!!!!!!

Estoy muy ocupada ahora estudiando para los exámenes de la Universidad, pero leí tu mensaje y otro día quiero comentarte algunas cosas al respecto; sobre el número 12, las llamas gemelas, un joven que me agregó a Facebook (el cual habla de alpha y omega, entre otros temas).

Un abrazo cariñoso para Ornai y para ti.

Pronto se encontrarán con mi comentario (cuando tenga tiempo para escribirlo con calma) n__n

Los quiero MUCHO!!!!!!!! ^^

Stephanie ( Hìriz )

Anónimo dijo...

De Stephanie (Hìriz) para Kai y Ornai n____n

Ahora sí, aquí va mi comentario completo:

Bueno, primero quiero decir que en el portal del número 8 sí sentí una conexión muy fuerte con algunos aspectos que tú, Kai, habías escrito en tu blog, ya que luego hubieron señales que se manifestaron en mi vida en relación al número 8 y aquél portal.

Quiero contarles que el número 8 desde siempre ha sido mi número favorito, cuando niña lo prefería entre todos y ahora también. Para mi simboliza la unión, el equilibrio, la armonía, el infinito, El Todo. El símbolo 8, a pesar de ser un solo número, está siempre acompañado por sus dos esferas y eso me gusta mucho (cuando niña eso era lo que me atraía de aquel número, después se fueron sumando todos los otros aspectos).

Con respecto al número 12. Unos meses luego de haber encontrado el foro “Índigos Adolescentes”, alrededor del año 2004, un día estaba pensando en las llamas gemelas. Iba a escribir una frase al respeto en el computador y justo hice una pregunta en mi mente sobre el tema. En aquel instante en que me encontraba absorta en mis pensamientos y en la pregunta, automáticamente, sin que yo lo decidiera concientemente, mis dedos se movieron solos, muy rápido, y oprimieron dos teclas del teclado. En ese momento miré en la pantalla qué teclas había apretado, intuyendo que había escrito el número 12 (no recuerdo porqué, pero en ese tiempo parece que el número 12 había estado dando vueltas en mi mente). Finalmente resultó ser que había escrito: 12. Me sorprendí y me emocioné. Comprendí que aquella debía ser una respuesta a mi interrogante, pues, como ya les dije, durante ese tiempo justo había estado pensando mucho sobre ese número.

Pregunté a varias personas el significado de el número 12. Las respuestas que recuerdo fueron: 12 separado y sumado da 3 ( 1 + 2 = 3 ) y que el símbolo 3 con otro 3 (este otro en dirección contraria) unidos en el dibujo formaban un 8 ( 8 = armonía, equilibrio, plenitud, El Todo). Entonces, con respecto a mi pregunta, la respuesta quería decir que había una parte lista y preparada (un número 3), pero faltaba la otra parte para completar la Totalidad. Recordé aquello al leer tu mensaje Kai, sobre “12-12 la Energía de la Diosa y de las Llamas Gemelas”.

Otro hecho que llamó bastante mi atención, fue un joven que, hace ya varios días, me agregó al Facebook. Al parecer, el es fanático de Kid, pues tiene muchas imágenes de ella con comentarios al respecto. Kid es una muchacha que aparece en el juego Chrono Cross, un personaje con el cual yo siento una conexión muy genial y especial. Aunque este joven escribe en ingles, pienso que he podido captar un poco la esencia de sus mensajes, una idea general, un extracto de lo que anhela trasmitir. En ellos habla de alpha y omega, se expresa de una forma que me causa mucha curiosidad. También suele mencionar a una Diosa, no sé exactamente por qué ya que me cuesta comprender sus escritos. Pero es un joven que conocí hace poco y ahora leo tu mensaje, el cual para mi se relaciona también con lo que he captado que intenta trasmitir este muchacho (al menos que lo haya traducido o interpretado mal) y lo voy relacionando.

Me cuesta comunicarme con aquel joven por que no sé escribir bien en ingles, debo traducir casi todas mis palabras con un diccionario o el traductor de google. Por eso, en realidad, apenas nos cruzamos unas pocas palabras de vez en cuando. La verdad es que me encantaría manejar más el ingles para poder conversar con él, intercambiar pensamientos, emociones e ideas ^^
Quizás ustedes, tú y Ornai, hablan mucho más ingles que yo. Sería genial que pudiesen conocerlo. En facebook su nombre es Black Bird, ahora lo cambió por: Black Bird Wunder Kidd. Y, por si no tienen facebook, este es su blog: http://prajector.blogspot.com/ . Si lo llegan a conocer, luego podrán contarme un poco más de él ya que, como ya saben, (por tener idiomas distintos) mi comunicación con él es MUY LIMITADA, al menos a nivel terrenal.

Así que este fue un año en que las llamas gemelas se sintieron muy conectadas y unidas. Que maravilloso que tú y Ornai hayan podido disfrutar juntos de aquella conexión energética. Los quiero montones y siempre les deseo lo mejor, en amor y armonía con el Universo. Haber si uno de estos días me mandan un mensaje para contarme un poco más de el transcurso de sus vidas durante este último tiempo.
Un abrazo de luz desde las estrellas para ambos!!!!!!!! ;)

Stephanie (Hìriz)

Anónimo dijo...

hola Kai!!
antes que nada me encanta tu portal ya que es muy parecido a algunos sueños que he tenido, se me vienen simbolos a la cabeza algunos los escribo otros no, por que no les encuentro sentido, y hoy me pregunto ¿esto tenia sentido como yo pensaba?.
y lo segundo es que yo siempre he creido en la cuestion las llamas gemelas y me ayudas a reconfortar esa creencia. Con esta informacion me voy dando cuenta que mi reconexion esta empezando fluir. Excelente trabajo. Claudia

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola Kai...

Es un placer leerte...

Feliz Año Nuevo!!!

Recibas muchas bendiciones!!!

Un abrazo...Mi deseo es simple..Ser feliz!!!

Silvia

lau dijo...

hola, bellos seres, hermoso espacio el que han creado en la web.

les paso mi blog tambien:
www.soljaguar.blogspot.com

besos desde argentina.
abrazo inmenso en luz

lau

Clau dijo...

Kai muchas felicidades, encontre tu blog buscando el significado del 12:12 ya que veo gfrecuentemente este número al igual que el 111, 2222 y el 1111. Te seguiré desde mi blog, estoy en México.
Saludos
Claudia