14 ago 2008

La Consciencia Cosmica despues del 8-8-8



Mis Queridos Hermanos!



Les hago extensivo mi agradecimiento a Todos aquellos que el pasado 8-8-8 Unieron sus voluntades en AMOR para crear una apertura a la llegada de la Consciencia Cosmico Cetacea en toda la Humanidad!
Las energias presentes en dicho evento fueron del mas puro AMOR incondicional, bañando a Nuestra Amada GAIA y a la Humanidad entera con un Unico deseo: El crear una nueva tierra donde todos sean libres, donde todos puedan compartir la belleza de su interior y de su Amado Planeta en libertad.
Unidos a la Voluntad Unificada de los AMADOS CETACEOS, este Mundo que en antaño fuera utopico, hoy puede convertirse en una realidad! De Nosotros depende crearlo, día a día con cada uno de Nuestros actos. La nueva Tierra existira cuando Nosotros permitamos que exista.
Si Ustedes tuvieron la oportunidad de ver la Apertura de los Juegos Olimpicos. Pudieron ser testigos de la mas sorprendente ceremonia que jamas se haya realizado. El mensaje fue claro y conciso: LA HUMANIDAD ESTA LISTA. NOSOTROS COMO COLECTIVO DESEAMOS ESE MUNDO LIBRE, UNIFICADO. La Presencia de la Consciencia Delfinica estuvo ahí!!! La Energía del 8-8-8 se manifesto en los Juegos Olimpicos de la mano de los AMADOS CETACEOS.
El mensaje fue claro! LA CONSCIENCIA COSMICO CETACEA esta en la Tierra!!! Y Los Seres Humanos estan listos para recibirla y encarnarla plenamente en su día a día.




UN MUNDO UNIDO DONDE TODOS CUIDEMOS A NUESTRA AMADA MADRE GAIA Y CUIDEMOS UNOS DE OTROS.
¡Esa es la Consciencia Cosmico Cetacea!
COOPERACIÓN ARMONICA ENTRE LOS SERES PARA CREAR UNA NUEVA REALIDAD


UNIFIQUEMOS NUESTRAS VOLUNTADES EN AMOR
Y hagamos de Nuestra vida un pilar de AMOR&LUZ permanente. Somos los creadores de esa Nueva Tierra. Juntos en COOPERACION ACTIVA!
¡LOS AMO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER!
¡GRACIAS!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Gracias a ti, Kai que expandes el AMOR en este medio, iluminando las consciencias y los corazones!!!

Abrazos de Luz,

Lidia

Anónimo dijo...

Y Gracias a ti, Kai que expandes el AMOR en este medio, iluminando las consciencias y los corazones!!!

Abrazos de Luz,

Lidia

Anónimo dijo...

Muy cierto , esa ceremonia aparte de espectacular tuvo mucho significado, y cuando salieron las ballenas wow ahi si que fue realmente claro.

Cultura Galáctica dijo...

. . .todos unidos en el AMOR. . .
la nueva tierra emergianedoo junto a nuestros hermanos los CETACEANS!!

gracias KAI por iluminar nuestro camino!!

amor&luz


li.la

Laz Aros dijo...

Es cierto,
gracias
me reafirmo,
y soy.

Alegria

Anónimo dijo...

Gracias Kai por ayudarnos a expandir nuestra Conciencia Cosmica.El 8.8.8 recibimos el amor universal meditando en una playita hermosa en Montevideo,fue gloriamente hermoso.
Luz y amor para ti.
Carmen.-

Lil Smith dijo...

Mil gracias Kai por ser portador de tan hermosos mensajes.

Te abrazo