5 ago 2008

CONVERGENCIA COSMICA DE ENERGIAS 8-8-8



Este próximo 8-8-8 simbolizara para la humanidad la entrada a la nueva consciencia cósmica. Mediante el anclaje de las energías que recibimos el pasado solsticio, la tierra por fin se ha colocado en la frecuencia vibratoria adecuada para la activación de la matriz cósmica y por ende la humanidad podrá recibir y activar en su propia matriz energética la consciencia cósmico cristica, la cual nos conducirá a una Nueva era de entendimiento y amor entre los Seres!



La Tierra fue concebida como un planeta que albergaría información proveniente de infinidad de planetas y sistemas diferentes. Toda esa información se compartiría entre todos y cada uno de los Seres, en Hermandad y armonía, todos unidos compartiendo la sabiduría de sus corazones, aprendiendo unos de otros; compartiendo la belleza del multiverso de acuerdo a la propia percepción de las realidades, en perfecto orden divino y respetando mediante la sabiduría+compasión, la verdad y el camino de los demás, aprendiendo por medio de un compartir respetuoso y amoroso, sin juzgar y sin luchar por tener la absoluta verdad y el absoluto conocimiento.



Ese fue el plan original para la bella GAIA. Un lugar donde convergerían seres de toda la galaxia cuyo lenguaje principal seria el AMOR. Y es por eso que, a pesar de la baja y densa vibración en la que GAIA se ha mantenido a lo largo de milenios, podemos apreciar que aun ES una biblioteca viviente en la cual diversas razas de personas coexisten compartiendo sus conocimientos y tradiciones. Lamentablemente, debido a la baja frecuencia vibratoria en que la humanidad y el planeta mismo se encuentra, no ha podido surgir el entendimiento y esa misma diversidad ha generado guerras y desacuerdos a lo largo de la historia, carentes de sabiduría+compasión (una energía propia de la consciencia cósmica) la humanidad ha luchado por poseer la verdad absoluta y el entendimiento armónico fue relegado.



El plan original ha vuelto a emerger.



La humanidad esta entrando a una frecuencia vibratoria elevada en amor y luz en la cual las personas serán capaces de compartir lo que Son, sus conocimientos y vibración sin que surjan inútiles e interminables luchas por el poder.



La Verdad nos pertenece a Todos. NO existe un conocimiento, una palabra o camino mejor que otro, cada uno es el adecuado para la persona que lo recorre.



Esa es la intención de la Biblioteca Viviente; que surja el entendimiento entre los seres mediante una comunicación sincera de corazón a corazón, con la comprensión compasiva de que TODOS SOMOS DIOS, todos somos esencia viviente de una Energía AMOROSA, que extiende la vida a través de Nosotros y de todo lo que nos rodea,esta vida se extiende y se expande a través del Multiverso como una bella flor de Loto de la cual Nosotros Somos sus petalos.
Y es que, cuando comprendemos esto, cuando realmente lo comprendemos y lo sentimos en cada fibra de nuestro Ser, la lucha por la verdad absoluta cesa en ese mismo momento y surge la Sabiduria+compasión; el entendimiento armónico.

Ustedes podrán ver que esta circulando por la red una gran cantidad de mensajes como nunca antes, referentes a las energías que se manifestaran el próximo 8-8-8. Todos provenientes de diferentes autores y mencionando diferentes tipos de energía, hay mucha información en relación al 8-8-8!! Todos y cada uno trabajaran con las energías a su forma y de acuerdo a SU FRECUENCIA VIBRATORIA. Sin embargo todos y cada uno de Nosotros, los encargados de difundir dicha información coincidimos en una única y misma cosa: EL 8-8-8 REPRESENTARA PARA LA HUMANIDAD UN SALTO VIBRACIONAL ENORME, COMO NUNCA ANTES VISTO.

Esa es la manifestación intencional de la Federación Galáctica de Luz para traer a la vida una vez mas la Biblioteca Viviente GAIA.

Hoy como nunca antes, se encuentran muchísimas frecuencias expandiendo su información a través de esos mensajes. Todos y cada uno compartiendo SU VISION DE LA ENERGIA PARA ESTE 8-8-8, a su manera y acorde a SU PROPIA FRECUENCIA VIBRACIONAL.

TODAS ESAS FRECUENCIAS SON VALIDAS, VALIOSAS Y AMADAS, forman todas parte del plan Cósmico para la Ascensión y Activación de la Biblioteca Viviente GAIA. Sin embargo, y esto es MUY importante mencionar, nos corresponde a nosotros DISCERNIR QUE FRECUENCIA ES LA ADECUADA PARA NUESTRO SER.


Es decir, les corresponde a Ustedes mi amados Hermanos, decidir que energía integraran este próximo 8-8-8 y con que frecuencia trabajaran de las múltiples y diferentes disponibles.

Ya que, cada uno de nosotros posee una frecuencia vibratoria única, que corresponde a las frecuencias de los diversos portales disponibles y por ende, tenemos necesidades almicas diferentes.


Por favor, utilicen muy bien su discernimiento.

Algunos de Ustedes se identificaran mas con unos mensajes que con otros.


POR FAVOR, TRABAJEN Y UNANSE SOLAMENTE A LAS ENERGIAS QUE LES HAGAN SENTIR BIEN.


El discernimiento consiste en FILTRAR CON NUESTRO CORAZON AQUELLO QUE NOS LLEGA.


Únanse y trabajen solamente con aquellas energías que les hagan sentir profundamente las siguientes emociones:


AMOR
ALEGRIA
RECONOCIMIENTO (esa sensación de sentir las palabras del canalizador como propias, como si emanaran de nosotros mismos)
COMPASION
FELICIDAD


Esas son las guías y las pauta emocionales que Nuestro Ser y Nuestro Corazón nos dan, para saber que estamos trabajando justamente con lo QUE NECESITAMOS. Así de simple es discernir y tomar únicamente aquello que nuestra alma necesita.


Mis Amados Hermanos, aquí les brindo el aporte SIRIANO CRISTICO para este 8-8-8: LA ACTIVACION DE LOS FILAMENTOS DELFINICOS DE LUZ, mediante una meditación global que realizaremos al mediodía.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Querido KAI, como siempre me reconfortas y me das alivio. Contigo todo fluye, se convierte en "FACIL" lo que otros convierten en complejo y superticioso. Siempre tienes la respuesta a mi pregunta. GRACIAS POR ESTAR AHI!! eres esa alma que quiero tener cerca cuando caiga, pues tu me ayudas a levantarme sin dificultad.

Mucha luz!!

Anónimo dijo...

Gracias hermanito,
amor&luz por la ETERNIDAD!!
lidi

Anónimo dijo...

Gracias lindo Kai, adoro la forma simple y transparente con que nos compartes las cosas del Cielo!!!
Seguimos en Comunión
Celebremos este acontencimiento celestial y maravilloso!!!

Mar

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola Kai!! Es un placer visitarte!!

Sigamos celebrando la vida plenamente...segundo a segundo todos los dias!!!
Con mucho AMOR; ALEGRIA; PAZ; FELICIDAD....!!!

Recibas siempre muchas bendiciones!!!

Un cariño Silvia

Anónimo dijo...

saludos a todos los acedores de luz estamos aqui con nuestros queridos hermanos de orion compartiendo el nuevo impulso de la conciancia cristica cosmica. Sostenerse anientar a los otros es nuestra labor se iran mostrando las conciencia entre ud.

Yeztrom dijo...

Hola kai, ahora escribo en tu blog,
solo quiero decirte que es uno de los mensajes que mas impacto a tenido en mi, ya que a cambiado completamente el panorama que tenia gracias por esto saludo y haber cuando te conectas por el messenger ya que no te eh encontrado.