10 jul 2008

8-8-8 ACTIVACION DE LOS FILAMENTOS DELFINICOS EN NUESTRO ADN

Activemos nuestra plena consciencia cósmico delfinica






Con la activación de la Matriz cósmica en la rejilla magnética de la tierra y su posterior anclaje en la rejilla cristalina. Las energías han comenzado a fluir y ha comenzado el trabajo de limpieza y purificación del ADN humano. Hoy día la Matriz Cósmica ya se encuentra en total actividad y se ha transformado en un tejido de una belleza magnificente, algo nunca antes visto en la tierra!!

Cada Código que se había colocado en los puntos de conexión de la rejilla magnética, se ha transformado a si mismo, proyectando sus lados para formar una especie de pirámide de ocho lados, a su vez que las líneas que formarían el nuevo entramado de la rejilla ya se han conectado entre si, formando una especie de tejido luminoso que se extiende y cubre a lo que fue la vieja rejilla magnética.

LA MATRIZ COSMICA ESTA SANANDO AL PLANETA, A LA REJILLA MAGNETICA Y LA ESTA TRANSFORMADO POR COMPLETO Y LOSFILAMENTOS DELFINICOS ESTAN LISTOS PARA ACTIVARSE!

Alguien me pregunto, como es que puedo saber que esto ha funcionado, ya que no hay forma de medir el trabajo de amor que se esta realizando.

Todos podemos ver y sentir que el trabajo que realizamos ha funcionado, porque la rejilla es una realidad accesible a todos aquellos que tengan ojos para ver y que deseen alinearse a ella; pueden hacerlo, es realmente simple, solo pidan a su Ser Superior que les permita visualizar la energía, o sentirla y experimentarla. Esten abiertos y receptivos y la nueva conscienica se manifestara en Ustedes.

Asi que, Mis Hermanos, Mucho animo! No permitan que la duda o el desanimo entre en Ustedes al ver que no se manifiestan en el mundo que nos rodea los cambios esperados. Esto es un trabajo que realizamos todos unidos y no lo realizamos Solos! Todos los seres superiores de toda la Humanidad participaron, ya que esta transformación fue una decisión de la consciencia colectiva humana y por lo tanto, los cambios se manifestaran tarde o temprano. Sin embargo, el trabajo se ira realizando por etapas, ya que, para que un cambio se manifieste en nuestro mundo exterior,primeramente debe manifestarse en nuestro mundo interior. En las mentes y en las consciencias que crean la realidad que nos rodea.

Tengan paciencia Mis queridos Hermanos, y comiencen la transformación primeramente en Ustedes mismos, para que asi,puedan verla reflejada en el mundo que los rodea!

Y asi,a medida que este proceso avanza, la Nueva Matriz Cosmica tendrá un efecto directo en el ADN de Todos Nosotros. Ya que,el ADN y la Consciencia van de la mano. AL transformase y renovarse uno, se transforma y se renueva el otro.


De esa forma, se puede decir que la Matriz de la Consciencia Cosmica también es la matriz del ADN Cosmico ya que porta en su patrón las energias necesarias para la activación del ADN original de los Seres Humanos. El ADN de 12 Hebras que corresponde a la Consciencia Cosmica Unificada.

La humanidad, al bajar su frecuencia vibratoria como colectivo, también redujo la frecuencia vibratoria de su ADN, lo que ocasióno que las hebras correspondientes al ADN de mayor vibración quedaran inactivas. Ya que,estas hebras, corresponden a una consciencia elevada basada en el amor, la cual al sumergirse en la densidad que ha imperado durante muchos siglos en la Tierra, difícilmente pudo mantenerse activa en ella y por ende se desactivo, quedando latente, invisible e imperceptible.

Esto es asi debido a que la densidad, la baja frecuencia vibratoria, tiene un efecto directo en el ADN y las células del cuerpo, las cubre con materia densa, energía pesada que cubre por completo el nucleo de luz de las células impidiéndoles manifestar su belleza y vida original. De esa forma, la humanidad dejo de experimentar la vida desde un marco de consciencia elevado predominante en amor, propio de su patrón energético original perteneciente a los delfines , para experimentar la vida desde un marco de consciencia de densidad, polaridad y miedo, propio de los seres reptiles a los cuales pertenecen las dos únicas hebras de ADN que hemos tenido activas hasta ahora.

Olvidando su origen divino y cercenando su conexión con la Unidad Cosmica.

Sin embargo, la humanidad, tiene como patrón energético y genético predominante a los cetáceos, y tenemos la capacidad para Reconectarnos al flujo universal y a la consciencia cósmico delfinica, es algo que nos es inherente a todos los seres humanos que habitamos en esta Tierra. Y es debido a eso, que los Delfines se habían encargado de mantener viva la rejilla cristalina en la tierra y de mantener vivo el flujo de amor y energía cristica (Ver: Portal 7-7 Anclaje de la Matriz Cosmica en la Tierra ) pues somos Hermanos y ellos han permanecido como guardianes de la luz en la Tierra durante todo este tiempo en que la Humanidad permaneció en la densa polaridad.

Y asi, gracias a la activación de la matriz cósmica ene el pasado solsticio y al Servicio amoroso de nuestros Amados Delfines y Ballenas, hoy en dia tenemos ya la oportunidad de limpiar nuestro ADN de toda esa densidad y reactivar nuestros filamentos delfinicos, para que, la consciencia cósmica se manifieste por completo en nosotros, en nuestro cuerpo y en nuestra vida.

La consciencia cósmico delfinica es una consciencia basada en el amor, la alegría, la diversión y la simpleza. Se experimenta como constante alegría,felicidad y buen humor. Nos permite ver el mundo de una forma simple, tal como lo hacen los niños, disfrutando cada momento en alegría y sin preocupaciones. Es una forma de vida en libertad absoluta, conectados al flujo infinito de vida y conscientes de la unidad presente en todas partes, en todo lo que no rodea.

Es un estado de divina gracia!! Es la manifestación del cielo en la tierra, accesible a Todos Nosotros en nuestro aquí y ahora!!!

Hermanos, los invito a participar este 8-8-8 en la activación de los filamentos delfinicos en la Humanidad!

Hemos recibido de parte de los amorosos hermanos delfines, un completo sistema de activación que actuara de una forma integral en todos y cada uno de nuestros cuerpos, tanto físico como sutiles, a la vez que activara los filamentos delfinicos latentes en nosotros.

Este sistema esta disponible ya para todos nosotros! Y podemos utilizarlo desde ahora.
Sin embargo, es hasta el próximo 8-8-8, que el portal de energía cetecea se abrirá en plenitud y permitirá que estas energias se manifiesten de una forma colectiva para toda la humanidad.
Es en ese dia que, los COdigos delfinicos de Luz serán activados en la matriz cósmica para que, a su vez, se activen en la toda la humanidad y comiencen a experimentar de forma colectiva la apertura a la consciencia cósmico delfinica.


Aquí les dejo el enlace a esta útil y poderosa herramienta, deseando que resuene en su corazones y les sea de utilidad!



ALINIEMOS NUESTROS CORAZONES Y VOLUNTADES AL AMOR CRISTICO INFINITO QUE ESTARA PRESENTE EN ESE MAGICO PORTAL!!

QUE EL AMOR Y LA CONSCIENCIA CRISTICO DELFINICA SE MANIFIESTEN EN USTEDES ESTE 8-8-8 Y SIEMPRE! SOLO EL AMOR Y NADA MAS QUE EL AMOR, ES EL PODER MAS GRANDE EN EL MULTIVERSO!


Somos Bendecidos en amor y alegría siempre!!

10 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Así ES!!!

SOLO EL AMOR Y NADA MAS QUE EL AMOR, ES EL PODER MAS GRANDE EN EL MULTIVERSO!

Un abrazo!!!

Lidia

Lidia M. Domes dijo...

Tenés un regalo en mi blog: El premio Corazón de Esmeralda.

Te lo regalo de Corazón!!!

Un abrazo!!!

Lidia

Anónimo dijo...

TE FELICITO POR EL TRABAJO TAN HERMOSO QUE HAS HECHO EN TU BLOG!!, SOY DE CAPILLA DEL MONTE Y AQUI SE HARA UNA REUNIÓN PARA EL 8-8-8, TE PONGO COMO VINCULO EN MI BLOG Y NUEVAMENTE TE FELICITO!!
MARIA DE LOS ANGELES

KAI Luz de Sirio dijo...

Lidia!!
Mil gracias por el regalito!!! te lo agradezco de corazon!!

Elixires y gemas
gracias Hermanaaaaaaa por el enlace en tu blog y por participar este proximo 8-8-8!!
Espero me cuentes como te fue!!

bendiciones!
les amo!

Unknown dijo...

Mil gracias por todas estas sabias palabras, ya que estas inundan de mucho amor a mi corazòn, lo cual me esta dando un gran crecimiento espiritual.

Anónimo dijo...

Mil gracias por tan sabias palabras que hacen que mi corazòn se llene de mucho amor por todo el universo.

Anónimo dijo...

GRACIAS KAI POR TU HERMOSO SERVICIO A LA HUMANIDAD. QUE DIOS TE BENDIGA!...

Galatha Shendrix dijo...

No tengo palabras para expresar tanta emoción por como lo has expuesto el corazón reboza de felicidad y sobre todo reboza de amor.
GRACIAS

Unknown dijo...

Gracias a quien puso en mis manos ésta informacion que aclara todas mis dudas...(yo algo sentia y no sabia cual era mi rumbo)...encontre el camino y no me apartare de él por toda la eternidad ...Tambien deseo: LUZ EN TU CAMINO
Haydée

Anónimo dijo...

hola ! no se como llegue a esta pagina ..pero me ha impresionado bastante ... excelente informacion
soy de la serena ...
que esten super bien
saludos