23 jun 2008

Portal 7-7 , el Anclaje de la Matriz Cósmica en la Tierra

Mis queridos Hermanos, este Solsticio de Verano La matriz cósmica fue activada y ya vibra en cada uno de nosotros! Seres de luz amorosos que unificaron sus intenciones mas puras para el bien colectivo de la humanidad, han realizado el trabajo con éxito!! Y eso merece celebración y una gran fiesta en regocijo!!!

Desde el Centro mismo del Corazón Solar nos llegan infinitas bendiciones así como el abrazo amoroso de todos los Seres de Luz que nos asistieron en ese mágico evento!
LO LOGRAMOS!!

Y ahora, Mis Queridos Hermanos, alistémonos para el portal 7-7!!

Una vez que las energías de la matriz cósmica se encuentran plenamente ancladas y vivas, en cada uno de nosotros. Procederemos a anclarlas en la Rejilla Cristalina de La Tierra.



La Rejilla Cristalina es diferente a la Rejilla Magnética en la que activamos la Matriz Cósmica; esta Rejilla, conecta y unifica a toda la vida sobre el planeta y se asemeja en su forma a venas hechas de cristal liquido, que llevan y conectan la vida y la consciencia en todos los seres de la naturaleza, animales, minerales y vegetales.


La Matriz Cósmica será activada en la naturaleza, en los animales y en los elementos, también!!!

Somos Seres cuya vida esta íntimamente entrelazada a las Especies, a la Naturaleza y a los Elementos que dan vida y forma a este bello Planeta. Su existencia esta ligada la nuestra como UNO. De esa forma, este cambio de frecuencia vibratoria que estará experimentando la Humanidad como colectivo, también lo experimentaran los Seres de la Naturaleza, todos y cada uno de ellos; Somos una Hermandad.

Ahí, en el Centro del Corazón de GAIA, donde nuestras intenciones y corazones se unifican para dar forma ala Consciencia Colectiva del planeta, también se unifican las energías e intenciones de Los Seres de la Naturaleza. Son parte importante y fundamental de la forma geométrica que le da vida a La Rejilla Planetaria. Ahí, en el corazón de GAIA, ambas rejillas, la rejilla de la consciencia humana y la rejilla cristalina de la consciencia y vida natural, se entrelazan y se unen para forma la consciencia de GAIA, Nosotros y los Seres de la Naturaleza le damos vida a este amoroso ser!!!

Hasta hace unos años, Los Cetáceos se habían encargado de mantener con vida La Rejilla Cristalina, y de anclar las energías cósmicas en ella, un trabajo que originalmente, le corresponde a los seres que le dan vida a la consciencia colectiva planetaria. Sin embargo, este trabajo lo hacían los delfines y ballenas en solitario y apoyados con unos cuantos seres Humanos, aquellos que mantenían su conexión con el Universo y la amada GAIA, ellos eran los amorosos seres de las tribus nativas de este planeta, pues, ERAN LOS UNICOS SERES SOBRE EL PLANETA QUE SOSTENIAN PERMANENTEMENTE SU VIBRACION AMOROSA Y COSMICA.

Los Delfines, ballenas y Los amorosos hermanos de las tribus sostenían la vida y la armonía en la naturaleza, mientras el resto de la humanidad inconscientemente la destruía y los destruía a ellos. Y sin embargo, ellos continuaron su labor, aun en el exilio y el abandono en el que han tenido que vivir durante siglos. Vaya inmensa labor de amor que estos seres han realizado!!!!

Hoy día, Los Trabajadores de Luz, hacemos el trabajo conjuntamente con nuestros amados hermanos cetáceos y nativos, Y DE ESA FORMA LA MASA CRITICA PARA LA ELEVACION DE CONSCIENCIA SE ALCANZO RAPIDAMENTE y fue acrecentándose, DESDE LA APERTURA DE LA ARMONICA VIBRATORIA EN EL PRIMER PORTAL 11.11, EN EL AÑO 92.

Esto es una realidad, la transformación de la Consciencia Humana Y la elevación de la VIBRACION DEL PLANETA ENTERO, ES ALGO QUE ESTAMOS VIVIENDO YA MISMO EN NUESTROS CORAZONES Y A NUESTRO ALREDEDOR!

Hermanos, este 7-7, unifiquemos Nuestras intenciones por Nuestra Amada GAIA, por las especies animales, por los arboles, por los océanos y por toda la vida elemental que amorosamente nos brinda un Hogar. Somos UNO CON LA NATURALEZA, lo que le afecta a uno le afecta al otro. Lo que beneficia a uno beneficia al otro. Vamos de la mano hacia la Ascensión, juntos con Nuestra AMADA MADRE AMOROSA.

ESTE 7-7 ANCLEMOS LAS ENERGIAS DE LA MATRIZ COSMICA QUE HEMOS RECIBIDO DESDE EL GRAN SOL CENTRAL, A TRAVES DE NOSOTROS, DE NUESTRO CUERPO FISICO, hacia la red cristalina natural. Nosotros, permanecemos conectados a ese flujo de vida terrestre a través de nuestros pies , que están en contacto constante con La Tierra, mediante los pequeños chakras que en ellos se encuentran y a través de ellos, canalizamos nuestras energías cósmicas hacia la tierra y ella nos envía sus amorosas energías naturales, su energía de madre, proporcionándonos la sabiduría natural y el conocimiento milenario que ella alberga. Solo es cuestión de enfocar nuestra atención en ello y amplificar conscientemente esta conexión, para que cobre vida en Nosotros!

NUESTRO CUERPO FISICO CONTIENE TODOS LOS ELEMENTOS DEL PLANETA TIERRA, ES HECHO A SEMEJANZA PERFECTA, elementalmente hablando, DEL CUERPO DE NUESTRA AMADA MADRE. ESTO ES ASI, PARA QUE PODAMOS FUNDIRNOS COMO UNO CON ELLA. TAL COMO LO HACIAN EN LA ANTIGÜEDAD LOS HERMANOS NATIVOS. Ellos Vivian sintiendo plenamente la conexión que tiene su corazón con el Cosmos y el Multiverso, ellos sentían plenamente la conexión que tenían con el gran sol central y a su vez, sentían y experimentaban plenamente la conexión que tenia n con la Amada Madre GAIA.

Los amados nativos Vivian fundidos como Uno con las energías Universales. Eran seres cósmicos, pero a su vez, seres anclados en la Tierra. Manifestando la plena consciencia cósmica a través del cuidado y amor hacia la naturaleza y los elementos. Ellos, se transformaban y se convertían en el elemento. Tenían pleno conocimiento de las corrientes marinas, climáticas y naturales, sabían perfectamente cuando cosechar y cuando recolectar. Conocían a la perfección los ciclos y flujos de la naturaleza y Vivian acorde con ellos, en perfecta armonía.

Esa misma conexión esta latente en nosotros. PODEMOS SENTIR LA CONSCIENCIA DE NUESTRA AMADA MADRE Y ser UNO con ella y sus elementos!! Somos sus hijos, ella nos brinda todo su amor y esta deseosa de que llegue el día en que cada ser humano sobre la tierra pueda escucharla, sentirla y vivir en armonía con ella, experimentando y viviendo su belleza, creciendo y aprendiendo con su sabiduría y cuidándola con todo el amor, como ella nos cuida y nutre a nosotros!

Hoy podemos conectarnos y fundirnos con nuestra amada madre y TRANSMITIRLE LAS BUENAS NUEVAS!! LA NUEVA CONSCIENCIA COSMICA PARA LA HUMANIDAD YA ESTA AQUI!

PERMITANSE MIS QUERIDOS HERMANOS DEDICARLE ESTE PROXIMO DIA 7-7 A NUESTRA AMADA TIERRA y al anclaje de la matriz cósmica en ella y sus amados seres de la naturaleza.

Tómense un momento para simplemente experimentar la Nueva Consciencia Cósmica al lado de GAIA, sientan su pasto, su tierra, su viento, su agua y transmitan su amor incondicional hacia ella.

ESA ES LA NUEVA CONSCIENCIA PARA NOSOTROS, PARA LA HUMANIDAD.

Seres Cósmicos en unicidad perfecta con toda la vida en el multiverso. Capaces de sentir en si mismos, en su cuerpo, en su Ser, la vida que se manifiesta en cada rincón del Universo y a su vez, capaces de SER UNO con su amado planeta. Capaces de sentir, vivir y ver a través de GAIA.
SERES QUE CUIDAN Y RESPETAN LA VIDA DE CADA SER VIVIENTE COMO LA SUYA PROPIA. SERES QUE APRECIAN Y VALORAN LA ENSEÑANSA NATURAL. SERES QUE CRECEN Y SE EXPANDEN DE LA MANO DE SUS HERMANOS ELEMENTALES.

HERMANOS, TENEMOS TANTO QUE APRENDER DE TODO LO QUE NOS RODEA!

GAIA NOS EXPRESA SABIDURIA, CONOCIMIENTO Y AMOR EN CADA UNA DE LAS BELLAS SINFONIAS VISUALES QUE NOS OBSEQUIA DIA A DIA, A TRAVES DE SUS CAMPOS, SUS BOSQUES, OCEANOS, A TRAVES DE CADA ANIMALITO E INSECTO QUE HABITA SOBRE SU SER.

ESA ES LA CONSCIENCIA COSMICA.

Una Consciencia que esta expandida e unificada con DIOS, con El Cosmos y el multiverso, y a su vez, TOTALMENTE PRESENTE EN SU CUERPO, EN SU PLANETA, AMANDOLO Y CUIDANDOLO, manifestando su plena divinidad y unicidad con toda la vida que le rodea.
Porque Somos Seres Cósmicos, seres capaces de viajar por las dimensiones multiversales y a su vez, firmemente anclados en nuestros cuerpos, de transmitir toda ese energía Cósmica a través de nuestros cuerpos físicos hacia la tierra y la naturaleza!!

Esa es la Multidimensionalidad, ESA ES LA CONSCIENCIA DELFINICA COSMICA que cobra vida a través nuestro en la Matriz Cósmica de la Tierra!!

Y así, Mis Amados Hermanos, mientras nos alistamos para gran activación de Los FILAMENTOS DELFINICOS EN NUESTRO ADN (El próximo 8-8-8) y por ende, de la total manifestación de la Consciencia Cósmico Delfinica en Nosotros. Fusionemos y anclemos la NUEVA MATRIZ COSMICA EN EL CORAZON DE GAIA, ESTE 7-7!!!

Como prepararnos?

Durante estos días previos, los invito a que experimenten con sus chakras ubicados en sus pies. Muchos de Ustedes ya conocen su existencia y los utilizan. Pero, aquellos que aun no los conocen, los invito a que enfoquen su atención en ellos y comiencen a sentir las energías que fluyen a través de ellos.

Es realmente sencillo, conéctense con GAIA y sus elementos, conéctense con toda la vida. De inmediato, comenzaran a sentir un cosquilleo en sus pies, quizá también comiencen a sentir como si tuvieran magnetismo en sus pies y estos se pegaran al piso. Eso significa que la energía esta fluyendo!

Mientras permanezcan en esta conexión, sientan a GAIA, visualicen sus paisajes favoritos, sus flores, sus plantas, sus animales. GAIA les mostrara su sabiduría, y esa se manifestara diferente en cada uno de Ustedes. Les aseguro que será una experiencia sublime!!

Para este día, he recibido un sencillo Código de Luz, que representa ESTE ANCLAJE DE ENERGIAS EN EL CORAZON Y LA REJILLA CRISTALINA DE GAIA. El cual, pueden visualizar y trazar durante estos días previos en que comiencen a anclar las energías, así mismo, este próximo 7-7, mediante esa conexión a través de nuestros pies, bien conscientes y presentes en nuestro cuerpo físico y unidos, unos con otros, Trabajadores de Luz, Nativos terrestres y Cetáceos, Unificaremos nuestras intenciones y nuestra Consciencia cósmica, para anclar las energías de la Matriz Cósmica en la rejilla cristalina natural de la Tierra!!

(Clickea en la imagen para ir a las instrucciones de su activación)
Y así, juntos, GAIA, sus seres de la Naturaleza y Seres Humanos caminaremos juntos hacia la libertad y plenitud de la Consciencia Cósmico Delfinica!!!


SOMOS BENDENCIDOS DESDE EL CENTRO DEL CORAZON SOLAR Y TERRESTRE EN AMOR Y ALEGRIA HOY Y SIEMPRE!!!

7 comentarios:

Cultura Galáctica dijo...

iiiieeeeeeeeeee LO LOGRAMOS, gracias hermanito por tan magnífico texto, UNE el COrazón de todos los seres a la Naturaleza Divina, ya que según ancestrales sabidurías nos seria difícil transcender hacia el AMOR&LUZ sin el anclaje de las energías terrestres, somos UNO con Gaïa y las Estrellas...gracias por recordarnos el propósito de nuestra MISION en COnjunto con COrazón Cristal de la Tierra!!!!
inPhinitas Gracias a Tu COrazón quien recuerda la valiente y hermosa labor de los pueblos originarios terrestres,los guardianes de LA LUZ&AMOR ORIGINAL!
merciiiiiiiiiiiii!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS DULCE KAI, POR TU AMOR Y SABIDURÍA
¡¡¡AMIGO LINDO, QUÉ BUENO QUE LO ESTEMOS LOGRANDO, QUÉ FIESTA MARAVILLOSA, SE SIENTE EL ENTUSIASMO DE TODOS NOSOTROS, JUNTO A LA ASISTENCIA Y AL AMOR DE LOS SERES DE LUZ!!!
GRACIAS, INFINITAS GRACIAS A NUESTROS HERMANOS CETÁCEOS Y A LOS NATIVOS QUE SUPIERON ANCLAR EL AMOR A LA TIERRA PARA MANTENER LA VIDA MÁS ALLÁ DE LO QUE EL RESTO DE LA HUMANIDAD HACÍA INCONSCIENTEMENTE!!!
AHORA, LLEGAMOS PARA ASISTIR Y REFORZAR ESTA MISIÓN Y ABRAZAR A GAIA COMO ELLA NOS ABRAZÓ SIEMPRE Y PERMITIR NUESTRA ASCENSIÓN JUNTO A ELLA, A LAS ESPFERAS DE LUZ Y AL AMOR MÁS SUBLIME!!!

GRACIAS KAI, QUÉ LINDOS REGALOS TUS MENSAJES!!!

BENDICIONES

MAR

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola Kai!!
Que mensaje maravilloso!!
Me uno a tus palabras Cuanto tenemos que aprender de todo los que nos rodea!!

Dios te bendiga!! Gracias por tu amor!!
Un abrazo!! Silvia

Lidia M. Domes dijo...

Gracias, Kai!!!

Lidia

Sadodita dijo...

wow...al leer este ultmo texto una alegria goberno mi cuerpo y no se porque pero por estos dias cuando comienzo julio quiero sentir a gaia...su amor y sus vendiciones para la humanidad ..que padre¡¡¡

estoy muy muy contenta gracias por compartir esto con nosotros...

gracias¡¡¡¡

CaSiOpEa3

Alejandra dijo...

Querido Kai: Ayer 7 /7 he sentido todo el dia una especie de mareo en la cabeza ,( muy agradable de verdad ), mandaba esta energia a la tierra , y me sentia como si fuera un cable por el cual se transporta energia del cielo a la tierra.Me senti muy bien haciendo esto , aunque hoy 8/7 parece que hubiera trabajadp 26 horas seguidas jejejejej, estoy mas que agotada pero muy feliz por lo que hamos logrado todos juntos

Alejandra dijo...

Querido Kai: Ayer 7 /7 he sentido todo el dia una especie de mareo en la cabeza ,( muy agradable de verdad ), mandaba esta energia a la tierra , y me sentia como si fuera un cable por el cual se transporta energia del cielo a la tierra.Me senti muy bien haciendo esto , aunque hoy 8/7 parece que hubiera trabajadp 26 horas seguidas jejejejej, estoy mas que agotada pero muy feliz por lo que hamos logrado todos juntos