5 jun 2008

FLUIR, reconectando nuestros cuerpos a través de una limpieza y sanación a nivel multidimensional.

Hoy por hoy se encuentran disponibles las energías necesarias para liberarnos y sanar nuestro cuerpo físico y emocional de una forma rápida y sencilla, la tierra esta ascendiendo y para que así suceda, primeramente tiene que ocurrir una limpieza profunda a nivel celular y de consciencia en todo el planeta. Nosotros, como parte que somos de la consciencia colectiva terrestre, estamos encarnando a través de nuestro Ser estas limpiezas profundas de toda la densidad obtenida a lo largo de vidas y vidas de constante aprendizaje. Al limpiarnos nosotros, la tierra se limpia y asciende, vamos de la mano.

De la misma forma y a la par que liberamos nuestra memoria celular, nuestro ADN es reconectado a la totalidad de nuestro Ser por medio de los finos filamentos multidimensionales que posee. Es como si experimentáramos una re calibración absoluta de todas nuestras células a nivel físico y a su vez una profunda reconexion con todos nuestros cuerpos a nivel multidimensional.

Las energías presentes en este momento nos permiten limpiar, sanar, recalibrar y por ende reconectar la totalidad de nuestros cuerpos para así, convertirnos en un Ser integro, Multidimensional.

Y es que, a medida que avanzamos, conjuntamente con Gaia en el proceso de ascensión, existen emociones y energías, alojadas en nuestros cuerpos que ya no tienen cabida en esta nueva integración y liberación absoluta que la ascensión implica. De esa forma, conjuntamente con Gaia elegimos limpiar y liberar nuestras memorias celulares por medio de limpiezas a nivel emocional y físico y así, ayudar a nuestro planeta a liberarse y transformarse en amor. Esa es la maravillosa labor que estamos realizando!

Estamos en un momento de gran movimiento interno, para el cual, es mejor integrarnos al flujo del mismo y no oponernos ni tratar de detener por temor, los procesos de sanación que nos conducirán a la ascensión.

Muchos de los movimientos físicos bruscos, ya sean tectónicos, fuertes mareas y lluvias que se están experimentando en la Tierra, son debido a esa resistencia a liberar que aun poseen muchas personas. Nuestra conciencia esta ligada a Gaia, no existe ninguna separación, por lo tanto, aquello que soltamos y liberamos de nuestro cuerpo, Gaia también lo suelta y de esa forma ella se libera junto a Nosotros. Sin embargo, al no permitirnos fluir y temer subconscientemente el cambio, las energías se quedan atascadas en nosotros, causando disturbios emocionales y físicos, ya que ocurre un choque entre la energía nueva que estamos recibiendo y aquella vieja y densa energía que debe liberarse, pero que, inconscientemente estamos reteniendo por temor al cambio.

Como es arriba es abajo, lo que sucede en Nuestro Interior, sucede en nuestro Exterior. Es decir, en Nuestro Planeta.

Ciertamente la Humanidad,( aun aquellas personas que no están vibrando en la frecuencia de la nueva energía, es decir, aquellas personas que no son espirituales), saben desde un nivel celular y almico, que estamos experimentando una transformación integra como colectivo. Y que eso, a su vez, representara una profunda transformación en aquello que conocen como realidad. Eso ocasiona un choque y temor a nivel subconsciente, ya que el cambio, es una de las cosas mas difíciles de aceptar cuando no estamos alineados con el flujo universal de energía. Esta falta de alineación con el Flujo, y el consiguiente temor al cambio que conlleva; ocasiona que a nivel físico, Gaia manifieste bruscas transformaciones físicas, debidas al choque entre lo nuevo que llega empujando fuertemente y lo viejo que se resiste a salir.

Sin embargo, toda esa vieja y densa energía tiene que partir, aun cuando no se este alineado con el Flujo divino, mientras menos alineados estemos como colectivo, mas cambios físicos manifestara Gaia.

Y así, a medida que avanzamos durante este mes previo al 7-7-7, quizá se estén sintiendo “mal” físicamente, quizá estén atravesando síntomas de gripa o malestar estomacal, vomito incluido o diarreas e intensos dolores de cabeza. Quizá de pronto se sientan como si Ustedes ya no fueran mas Ustedes, como si todo lo que solían conocer de Ustedes mismos de pronto se estuviera desvaneciendo y solo quedara este pequeño ser lleno de achaques y malestares, con una sensibilidad emocional extrema. Es como si, todo lo que les llegara, les afectara y les hiciera llorar o sollozar.

También, es posible que sientan, como si todos esos viejos y arraigados patrones de conducta fueran puestos sobre la mesa y Ustedes tuvieran la oportunidad de elegir que conservar y que desechar, están ahí, a la vista, frente a Ustedes, tenemos la oportunidad de elegir, como Ser, como actuar y desde que punto observar nuestra realidad de ahora en adelante.
Y así tenemos la oportunidad de elegir aquello que nos permita vibrar con Nuestra Totalidad, con Nuestra esencia mas pura y simplemente FLUIR.

En lo personal, llevo experimentando este proceso desde hace una semana, comencé el lunes anterior con dolor muscular y la sensación de cuerpo cortado, a la par que me surgían visiones y recuerdos de una vida pasada (la única que experimentado aparte de esta presente y que aun no he integrado en Mi) y asuntos pendientes por sanar en mi mismo, mi cuerpo emocional estaba experimentando una verdadera revolución! Y todo en lo que a mis emociones concierne, parecía un caos.

Así continúe durante unos días hasta este viernes pasado en que literalmente comencé una especie de gripa, con mucho flujo nasal y una sensibilidad emocional extrema! Me sentía muy vulnerable!

El domingo continúe este proceso, con una meditación que mis guías me pidieron que realizara; para integrar unas partes de mi ser que aun permanecían sueltas por ahí en las multidimensiones y sin las cuales no podría avanzar ya mas en mi ascensión, ya que esto me mantenía fragmentado.

Así lo hice y como resultado tuve un intenso reencuentro emocional conmigo mismo y con seres a los que conocí en esa vida anterior! El resultado fue llanto intenso, pero a su vez, una sensación de libertad y de liviandad como nunca antes la había experimentado, sentí que como volvía a reintegrarme a Mi Mismo y de hecho, pude ver como todo el aprendizaje adquirido en esa ocasión por medio del dolor, era transformado en millones de partículas de luz, en forma de pequeños códigos de información que se liberaban hacia el Universo! Fue una experiencia emotiva y maravillosa. Y todo culmino este Lunes, con vomito intenso y malestar general, pero a su vez, la sensación de estar volviendo a Mi totalidad, una sensación de esta reintegrándome y reconectándome, mientras mas soltaba, mas completo me sentía, mas luminoso, mas YO!

Cualquier persona podría pensar que en realidad estuve enfermo, de gripa y del estomago. Pero, en realidad lo que sucedió fue una intensa limpieza multidimensional que abarco todos mis cuerpos, todas y cada una de las partes que conforman mi ser fueron expuestas y depuradas. Cuando esta limpieza comenzó, sentí como si mis cuerpos estuvieran dispersos y convertidos en pura luz liquida y todas aquellas impurezas y emociones no sanadas salían a la superficie sin esfuerzo alguno, para ser sanadas, para que Yo eligiera que deseaba conservar y convertir en parte de Mi Ser y que deseaba soltar hacia el universo.

Esto es simplemente la energía que se esta viviendo en estos días, es la ascensión misma que cada día se intensifica aun mas para cada uno de nosotros. Nos hemos subido a un tren y ya no hay nada que lo detenga! Estamos liberando las memorias de dolor del planeta entero a través de Nuestros cuerpos!

Lo mejor en estos casos es permitir que todo fluya y eliminar de nuestra mente toda posibilidad de enfermedad física, pues los síntomas quizá sean muy parecidos a la enfermedad, pero en realidad es una limpieza emocional y energética muy útil y necesaria para nuestra ascensión y el simple hecho de tomar algún medicamento interrumpe bruscamente este proceso. Hay que tener fe y confiar en que todo esta fluyendo armoniosamente, aunque de momento pueda parecer todo muy caótico, debemos permitirnos fluir, abandonarnos al universo y permitir que aquello que se tenga que ir, lo haga. Aunque eso implique cambios profundos incluso en nuestra forma de actuar ante los demás.

Debemos recordar que a medida que nos permitimos soltar aquellas viejas energías, patrones de conducta y sentimientos, mas nos convertimos en aquella esencia cristalina y pura que en realidad somos y que, al hacerlo, Gaia misma suelta y se libera en amor, sin resistencia y lo mas importante, sin que esta ascensión y liberación se manifieste de forma violenta con cataclismos y terremotos.

Y así, a medida que entramos en esta energía de cambio y renovación, podemos enfocarnos en esa luz liquida en la por el momento están fluyendo nuestros cuerpos y sentir como cada vivencia, cada experiencia no sanada que permanecía atascada en nuestros cuerpos, se van desprendiendo y liberando suavemente, a la par que se desprende y libera de Gaia.

Permítanse fluir, permítanse soltar sin temor, sin detenerse a analizar lo que esta sucediendo. Simplemente suelten lo que sientan que les pesa y los mantiene atados a una realidad de densidad y de esa forma, la liberación será suave. De esa forma el desprendimiento y liberación a nivel físico será únicamente por medio de estos malestares generalizados en sus cuerpos y no físicamente en la superficie de nuestro planeta.

Hermanos, la clave consiste en el FLUIR, permítanse ser como el agua que fluye y se adapta a los terrenos por los que transita. Permítanse transformar su consciencia, al igual que el agua transforma su forma de liquida a gaseosa o solidad.

Al fin y al cabo, estamos creados en un 80% por ciento de Agua, igual que Nuestro Planeta.
Somos seres líquidos y nuestra esencia mas pura esta en el fluir. Ahí radica nuestra libertad!! Somos libres, felices e íntegros cuando Fluimos, sin ataduras.

Los invito a alinearse a ese bello y armonioso flujo divino, déjense llevar y experimenten sus cambios y limpiezas sin temor.

Somos bendecidos desde el centro del Corazón solar en Amor y Alegría!!

17 comentarios:

la tana dijo...

Hola Kai me esta sucediendo lo mismo que a ti

gianna dijo...

Hola Kai, me vengo sintiendo mal desde hace una semana con un resfrio horrible tal como tu lo manifiestas, pero aqui debo preguntarte algo que me tiene confundida, estoy que padezco de Aire continuamente en los pulmones, estoy justamente en esa transicion de ir al medico o no???
Ingrese para hacer mi cita con el medico y por esas CAUSALIDADES llegue hasta tu pagina, debo entender que no debo hacer la cita y que es un tema de limpieza y sanacion multidimensinal??? tus comentarios seran muy apreciados.

Angelnamim

Alejandra dijo...

Hola Kai , Yo he experimentado un intenso dolor en toda mi columna , mas en la zona lumbar,casi sin poder lebantarme de la cama , ahora que estoy mejor , mi hija de 8 años comenzo con el dolor en su columna y mi hijo de 18 años tambien ,Sera algo que esta en nuestro adn y estamos liberando juntos?.Ya que estos dolores son totalmente nuevos para los tres
Sera esta limpieza por la que estamos pasando

Gracias Alejandra
de Tucuman Argentina

Alejandra dijo...

Hola Kai , Yo he experimentado un intenso dolor en toda mi columna , mas en la zona lumbar,casi sin poder lebantarme de la cama , ahora que estoy mejor , mi hija de 8 años comenzo con el dolor en su columna y mi hijo de 18 años tambien ,Sera algo que esta en nuestro adn y estamos liberando juntos?.Ya que estos dolores son casi nuevos para los tres
Sera esta limpieza por la que estamos pasando

Gracias Alejandra
de Tucuman Argentina

Anónimo dijo...

Hola Kai , Yo he experimentado un intenso dolor en toda mi columna , mas en la zona lumbar,casi sin poder lebantarme de la cama , ahora que estoy mejor , mi hija de 8 años comenzo con el dolor en su columna y mi hijo de 18 años tambien ,Sera algo que esta en nuestro adn y estamos liberando juntos?.Ya que estos dolores son totalmente nuevos para los tres
Sera esta limpieza por la que estamos pasando

Gracias Alejandra
de Tucuman Argentina

gandi dijo...

HOLA KAI , ME TUVE QUE SOMETER A LLARGA CIRUGIA EL DIA 10 ,PORQUE YA VENIA SINTIENDO LOS EFECTOS Y PARA QUE NO LLEGARA LA FECHA Y NO PUDIERA ALINEARME COMO SE DEBE Y CONSTRIBUIR AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD>>TE BESA EL ALMA. Azalea.

julzz dijo...

Hola
Pues igual que la mayoria, yo empecé el lunes con insomnio, el martes comencè de repente con una gripa muy fuerte, congestión nasal y una gran gran cantidad de fluido, (yo pensé que eran lagrimas que no habian salido,o que en efecto eran un proceso de limpieza)
Tuve calentura, cosa que no sucedìa en mi cuerpo desde que tenia 10 años (ahora tengo 38). Asi que decidi quedarme en la cama todo el dia,a descansar mi cuerpo, y a curarlo." Curiosamente" después de la calentura me senti mucho mejor.
La semana pasada en una de esas noches de insomnio tuve una visión extraña....al lado de nuestra cama vi la cara y los ojos de un dragón, en lo que enfocaba la vista, se fué desapareciendo hasta convertirse en un humo blanco y desaparecer por completo, no me dió miedo pero siento que aveces me observan en la noche. No sé. Alguien sabe que significa? (NO; esa noche no tuve calentura!!) gracias saludos y estemos conectados para el 21 en amor. el cambio esta sucediendo.
luz
Juls

KAI Luz de Sirio dijo...

Hola Gianna!!!

Hermana, en estos casos es cuando debemos utilizar nuestro discernimiento. Tu puedes percibir si se trata de una limpieza espiritual, a raiz de como te sientes sentimental y emocionalmente durante este periodo de resfriados. Te sientes, como perdida? como si no estuvieras totalmente en esta dimension? como dispersa? Si es asi, esta atravesando una limpieza.
Pero claro, no te dire que no vayas al medico. Ya que es mejor hacer lo que nos de tranquilidad. Recuerda que nuestra mente tambien necesita serenidad para afrontar los cambios. Asi que, si te hace sentir bien y te dara tranquilidad hacerte un chequeo medico, haslo Hermanita.
Ya veras que estas bien de salud, permanece tranquila. Pero haste tu chequeo, para tu tranquilidad.Hermana, escribeme si asi lo deseas, para saber como estas o si tienes mas dudas.

Hola Alejandra!!

En la zona lumbar se aloja la energia kundalini. Cuando se presentan dolores ahi, sin que Ustedes hayan hecho ningun esfuerzo fisico que lo provocara, significa que esta energia esta despertando o sanando. Quiza Ustedes tres tienen asuntos pendientes que trajeron de otras vidas y en esta eligieron sanarlos.

Si quieres, escribeme a mi correo y cuentame un poco mas acerca de los sintomas que estan experimentando.

Hola Julz!!

SI! sin duda esos son sintomas de limpieza espiritual y ascencion! Mucho animo!!! todas Ustedes veran que cuando terminen sus procesos, les llegara mayor expansion de consciencia!
Hermanita, si tu vision te causa miedo y si sientes que te observan por las noches, puedes cerrar tus campos energeticos, para evitar visitas indeseadas. Invoca la llama violeta y el codigo de transmutacion y visualiza que cubre tu recamara y tu casa. Acto seguido visualiza energia plateada y dorada tambien cubriendo tu hogar y tu recamara y para terminar, visualiza energia arcoiris. veras como dejas de tener miedos y visiones.

Bendiciones a las tres!!

Anónimo dijo...

Hola Kai

Tu blog ha sido más que revelador.

Yo vengo atravesando por un proceso de cambio y problemas en la canalización de mi energía hace un tiempo.

A todo esto se suman estos síntomas físicos que he experimentado estos últimos días.

Espero que mañana podamos generar un gran cambio a nivel personal y global.

Un Abrazo y A alinearnos todos

Saludos


LEO

bUENOS aIRES

ARGENTINA

celtigoddessoflove dijo...

Kai, gracias por esta tremenda aportación. Muchos de los síntomas descritos por tí los he estado experimentando. Crisis interna, crisis externa y vicercersa, dolores de cabeza, náuseas y vómitos, entre otras cosas de mayor densidad; partes de mí que no están en intengridad con mi Ser Mayor ni con el Universo han sido sacadas a la luz y mediante meditación las he ido transmutando, muchas cosas ocurriendo y de fondo un sentimiento de que esto sigue hacia adelante y es imparable pero que no empece a las aparencias externas y/o internas TODO ESTA BIEN, como debe de estar.

Seas bendecido. Tus contribuciones son altamente necesitadas y apreciadas. Gracias, gracias, gracias.

Shalom.

Magnolia dijo...

Hola Kai, leyendo tu parrafo entiendo por loque pasamos mi familia (mi Hijita de 2 añitos,mi esposo y a mi persona) los tres teniamos estos sintomas simultameante.. y el dia 06/21/ 12:30pm. hice una pequeña meditacion. en donde visualice el planeta tierra y veia como de ella se desprendia un pedazo en forma de Triangulo y en el medio del traingulo veia el dibujo de un ojo (tercer ojo) y el numero 7. esa fue mi visualizacion me gusto.

Anónimo dijo...

Estimado Kai: llego a vos gracias a mi Maestra de Reiki, Olga, y por supuesto a mis Guías y Maestros Ascendidos que permanentemente me muestran el Camino a Seguir, ¡Bendito Camino!.
Siento mucho pesar por no haber podido participar de manera activa en las dos últimas ocasiones en que tal como el viernes 21 pasado mi cuerpo físico , y por lo que entendí en tu escrito también mental nergético y emocional, me llevaron a tres días de cama con intensos dolores de cabeza, donde no había analgésico que los calmara. Hoy lunes, todavía continúan, y siento a nivel emocional como tristeza, pesadez, como decimos en Argentina "bajón".
Ante el malestar, ´pedí a mis Maestros que me ayudaran con una "ducha de enrgía reiki", y pude visualizar que un gran cilindro dorado descendía sobre mí, llevándose hacia el universo todo aquella que pesaba, y mucho sobrecada uno de mis cuerpos.
Lo que tengo hoy, es comouna especie de resaca, mi cuerpo está como si lo hubieran golpeado y golpeado en una riña callejera.
Quisiera mantenerme en contacto contigo, si tus tiempos te lo permiten, estoy próxima a recibir mi Maestría Reiki Tera Mai, y es impresionante el Mundo que se está abriendo frente a mí. Creo que estamos asumiendo una Responsabilidad Muy Grande al Elegir transitar ésta senda, que por algo Dios nos marca.
En la Red AngeReiki, mi seudónimo es CHANDRA 44, y el mail gicyoga@gmail.com, mi nombre es Gabriela.
Te envío un gran saludo y Luz para todos los Seres Vivos del Universo.
Paz.
Gabriela*

julzz dijo...

gracias Kai, Hice la meditación de activación
senti una gran energia, realmente una bola grande..muy fuerte!!!

Gracias por compartir tus conocimientos hermanito!!
seguimos en contacto , el cambio ya está aqui.
un abrazo

Tampopo dijo...

Creo que por ese tiempo apenas dormi. Apenas dormia pero luego no tenia sueño. Por varios dias con 3 o 4 horas me era suficiente para estar muy bien. Lo normal es que sea un zombi como no duerma un minimo. Y varios esturnudos sin sintomas de resfriado. Lo inquietante viene estos dias que siento fuertes vibraciones como oleadas por el cuerpo al pensar determinadas cosas. Me cuesta mantener un poco la compostura cuando pasan. No son desagradables para nada.

Anónimo dijo...

ESTIMADO KAI:
QUE EN EL DIA DE LA AMISTAD, TODO A TU ALREDEDOR SEA PAZ, LUZ Y ARMONIA.

FELIZ DIA HERMANO/AMIGO!

AFECTUOSAMENTE,

GABRIELA I. CASALNOVO

Kenna dijo...

Kai, estoy aplicando los codigoc conforme han ido apareciendo,me he sentido muy bien aplicandolos, soloq que innesperadamente en el lapso de una semana a la fecha, el tejido adiposo de mi cintura se ha incrementdo inusitadamente, provocnado que repire con dificultad para respirar y moverme con naturalidad, que puedo aplicar para que recupere mi fugura normal.Gracias de antemano. Kenna

KAI Luz de Sirio dijo...

Hola kenna!

Lo que te sucede es normal. Cuando aumenta el grosor de la cintura y nos sentimos pesados,significa que estamos transmutando energias a nivel vibratorio y ADN, sin embargo, necesitamos permitir que estas energias fluyan y SOLTAR,SOLTAR todo aquello que no nos funcione mas. Suelta tus emociones,tus recuerdos,tus miedos y centrate en el ahora y veras que todo mejorara.
Pero eso si, ten por seguro que tendras ya sea vomito o diarrea una vez que sueltes todo lo viejo.