22 may 2008

Recibiendo la llama cristal arcoíris

Desde lo mas profundo de los corazones de todos los seres superiores de luz que componen la consciencia colectiva Multiversal, nos llega la llama cristal arcoíris. Esta llama representa la energía de Nuestros Seres superiores en Unión con Dios y se manifiesta en la experiencia humana como la expresión de la mas pura sabiduría y compasión.

Esta llama representa y nos permite vivenciar la libertad basada en el conocimiento profundo de nuestras raíces. Nos permite vivir la vida desde el mas profundo conocimiento de la existencia de todas las cosas como Unidad y desde esa base, expresar la sabiduría universal y la compasión.
Esta llama simboliza la sabiduría + compasión. Ambos atributos unidos, pues son atributos hermanos.

La sabiduría, desde el marco de consciencia que experimentan nuestros Seres Superiores, significa: creación, entendimiento y comprensión desde la Unidad misma. Es decir que se manifiesta como la mas pura experiencia de vida desde el conocimiento de la Unidad; vivir siendo conscientes de que somos un todo, y que esa totalidad se manifiesta ante nosotros como la experiencia llamada vida, en sus diversas frecuencias y dimensiones. La vida no se limita a únicamente a esta presente experiencia humana, la vida va mas allá a través de las múltiples dimensiones que conforman nuestro ser y se hace extensiva a todo lo que nos rodea y conforma nuestra realidad.

Así, desde ese conocimiento, estamos obteniendo y experimentando la sabiduría para crear conscientemente a nuestro alrededor y mas allá a través de las dimensiones, la existencia en armonía perfecta; conscientes de que, la vida y la energía no son estáticas ni inmutables. Sino por el contrario, son elásticas y moldeables a nuestra voluntad. Sabiduría es estar presente y consciente de nuestra realidad y existencia en todos sus niveles y frecuencias y experimentarla desde la paz y la absoluta armonía, tal como lo hace Dios.

Compasión, es extender esa sabiduría y conocimiento de la totalidad, hacia aquellas extensiones de vida que emergen desde la totalidad misma de donde emergimos Nosotros y que se manifiestan ante nuestros ojos como seres individualizados. Es decir, nuestros hermanos, nuestro prójimo.

Compasión es comprender y valorar al otro desde el conocimiento absoluto de que somos una unidad individualizada y de esa forma, no podemos juzgar, odiar o no tolerar, pues comprendemos desde lo mas profundo de nuestro Ser que cualquiera que sea su camino o forma de experimentar la propia energía, lo hace desde la libertad creadora que posee. Es decir, compasión es tener sabiduría para aceptar que no existen caminos errados; solo diferentes.

La llama cristal arcoíris representa magistralmente estos atributos y los trae ante nosotros para fundirlos a nuestra consciencia y experimentarlos en nuestra vida.
Esta llama representa la liberación de la intolerancia en el mundo y la libertad absoluta de vivir acorde a los deseos mas profundos de nuestro corazón.
Comencemos a experimentar la llama cristal arcoíris en nuestra vida!
Esta llama nos llega a la experiencia humana a través de un código de Luz, el cual podemos visualizar y experimentar para poder acceder a la frecuencia de la llama cristal arcoíris.


Basta con invocarla y sentirla como fluye hacia nosotros desde el aura misma de nuestros Seres superiores de luz. Esta llama se puede definir como el sentimiento mas puro que brota desde el corazón de nuestros seres superiores y representa su deseo mas amoroso hacia nosotros: Nuestra libertad y Unificación como Colectivo en sabiduría y compasión!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Si se siente!!! En Perfecta Unión con nuestros Seres de Luz Superiores y con nuestros Hermanos Humanos. Sí, estamos realizando en este Mundo la Unión entre el Cielo y la Tierra, en Sagrado Matrimonio con Nuestro Ser Divino y Pefecto para anclar todas las maravillas del Paraíso en esta preciosa Tierra.
Sigamos esfumando los límites,sigamos manifestando nuestra auténtica liberación y reflejando en este plano la realidad del Edén.
Gracias Kai!!!