16 dic 2007

Agradezco al Infinito tu Presencia.





Yo agradezco al infinito, al eterno padre, por tu presencia querido amigo.

Porque juntos recorremos los senderos de la luz y del amor.

Porque juntos libramos batallas defendiendo nuestra verdad y la justicia.

Porque juntos aprendemos de la vida.

Porque si yo caigo tu me levantas.

Porque me alegras con tu alegría.

Porque juntos le cantamos a la vida, a la creación, al amor.

Agradezco al infinito tu presencia querido amigo, porque has sido en ocasiones el espejo en el que reflejo mis dolencias, pero también, el espejo que refleja mis mas altas expectativas, mis mas bellos dones, aquello que me convierte en un Ser integro, resplandeciente.

Agradezco tu presencia querido amigo, querido hermano, porque hemos recorridos caminos milenarios, aprendiendo de nuestros pasos. Porque el día de mañana Tu te iras a recorrer el camino que tu alma desea y nuestros pasos se distanciaran, sin embargo, la enseñanza que me dejas quedara plasmada por siempre en mi corazón.

Agradezco tu presencia aquí y ahora mi hermano, porque en ti veo a un ser maravilloso de luz que comparte lo mejor de si mismo con la vida, con la creación, con todo lo que existe. Porque tus ojos se llenan de alegría al saber que hay nuevos caminos por recorrer. Porque contagias a todos con tu deseo de aprender, de mejorar, de crecer en la Luz.

Bendigo la luz en ti querido amigo. Y pido al universo que la expanda aun mas! Hasta que, con tus alas cubras la tierra entera!!

Gracias!!

Dedicado a Todos mis Amigos, a todos mis hermanos que con su ejemplo llevan la luz al mundo día a día.

Y este es también, un agradecimiento a todas las personas que me leen. Gracias infinitas por Ser y estar aquí y ahora.


12 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Gracias también a tí Kai por tu Luz, por tu alegría por tu maravillosa forma de compartir lo que eres...

Eres sólo Luz
me expandes el corazón
cuando te leo...

Un fuerte abrazo!!!

Lidia

Anónimo dijo...

Kai. Me encanta lo que trasmites, me identifico con muchos de tus escritos y, con respecto a las vibraciones que emanamos desde nuestro ser, pensamientos y sentimientos, estoy completamente de acuerdo; aquello que generamos es lo que atraemos. Toda acción tiene su reacción, cosechamos lo que sembramos. Nuestra energía es una melodía que se expande hacia el exterior, con ella llegamos a diversas personas y ellas también irradian la suya, es por eso que cuando alguien es negativo o positivo se percibe.

Que lindo el mail que le dedicas a los que te leen, a tus hermanos, a tus amigos de luz. ¡¡Que lindooo!! ¡¡Me emocioné mucho con todo lo que pusiste!! Se ve en cada letra, palabra, frase, en cada expresión de lo que trasmites, que quieres demasiado a todas aquellas personas que han llegado a tu espíritu, es muy hermoso ese sentimiento celestial. ¡¡Me da felicidad percibir la luminosidad de tu ser!!

En la vida recorremos tantos caminos y cada lucecita que se cruza con nosotros, es una oportunidad Divina para crecer en conjunto. A veces es triste cuando cada cual sigue su camino, pero siempre habrá otro encuentro igual de especial, sublime y maravilloso con aquellas luces, pues los lazos que se crean forman conexiones eternas, imposibles de romper.

Mándale un abrazo enorme de mi parte a Ornai, es genial ella, me parece una mujer linda, tierna ¡¡Muy simpática!! Ambos son como dos angelitos que se han encontrado en el cielo y allí han unido sus caminos =)

Ornai y Kai, miren este video, sé que les va a gustar mucho. ¡¡A mi me encanta!! n__n

http://www.youtube.com/watch?v=f7UVoUW-xw8&feature=related

¡¡¡¡¡¡¡Un abrazo enorme de luz!!!!!!! =D

Anónimo dijo...

Soy la Stephie, el post anterior es mio. Segunda vez que se me olvida poner mi nombre u__u

Nos vemos, un abrazote!!! n__n

Monica dijo...

Hola Kai; hoy me he encontrado contigo, y tus palabras me producen una emoción muy bella, te lo agradezco. Tu claridad y belleza me producen Paz y Alegria.
Gracias!! Estoy agradecida por haberte encontrado en mi camino.

Monica

KAI Luz de Sirio dijo...

Hola a Todas!! Gracias por estar aqui compartiendo n_n

Lidia, un abrazo enorme para Ti!! La luz se manifiesta en todos nosotros dia a dia!

Stephie!! Sii! asi es! cada uno de mis amigos me llenan de luz y los quiero mucho a todos! pues juntos estamos aprendiendo cada dia mas!!

Un abrazo enorme para Ti!!! Y Ornai tambien te manda un abrazote!! Gracias por el video de Enya!! es uno de mis temas favoritos y el video esta genial!

Monica! gracias a Ti por estar aqui! Y espero toparte en MSN, vi que me agregaste a tus contactos! Gracias!

Bendiciones a Todas y mucha Luz!!

Anónimo dijo...

wuaaaa
es genial
vieras komo
he disfrutado
con tus meditaciones
y reflexiones
te lo agradezco
demasiado


el haber podido
llegar a esta pagina
tan linda :O)
es un regalo


MUCHAS GRACIAS


POR TODO :)




NAMASTE


IN LAK'ECH


GABY

Anónimo dijo...

¡¡Sabia que te iba a gustar ese video!! ¡¡Es muy lindo!! =D

¡¡Cariños!!.Steph. =)

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Kai,Bendigo la Luz en tí!!!
Emociona leer este escrito!!
Gracias por tus buenos deseos!!
Gracias por compartir!!
Dios te bendiga!!
Tus letras reconfortan el alma!!

Un abrazote!! Felicidades!! Silvia

Anónimo dijo...

Que linda tu entrada y todo tu blog. Me agradó encontralo, y todo por tu imagen en el atardecer. Que Dios te Bendiga, hermano.
Lucia

http://la-ciudad-de-la-alegria.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

Felicidad, amor y dicha infinita... que todo tu Ser, quede repleto con el amor que el espíritu de la Navidad está prodigando a toda la Tierra, a tí y a todos los seres con quienes compartes este maravilloso espacio de energía y buena intención... gracias por inspirar y motivar con tus palabras, gracias por el valor de compartir con todo el Mundo el regalo de tu mas elevado Ser a través de tu prosa y tu mensaje de amor...

Que el 2008 esté lleno de luz, que el Universo bendiga tu camino día a día, que las bendiciones que derramas para todos nosotros regresen a tí colmadas de amor, belleza y alegría infinita en cada día de tu vida...

Gracias por bendecirnos con tanta pasión, desde mi corazón bendigo tu camino y a todos los que te acompañan en el camino...

Que bien contar con este espacio tan amoroso...
Un abrazo con cariño,

tu amigo,

Javier

Anónimo dijo...

Dulce Kai:
Ciertamente eres un Ángel bellísimo pues tu Luz enaltece la nuestra en cada uno de tus escritos.
Es simplemente así, tú transmites más allá de las palabras, hay una vibración inmensa de Amor y Alegría que recibo al abrir tu blog y leer cada uno de tus pensamientos, sentimientos y mensajes.
Gracias, mil gracias por encontrarte en este precioso camino de aprendizaje y por ofrecerme tu dulzura y abrir tu Corazón siempre.

KAI Luz de Sirio dijo...

Muchas Gracias a todos Ustedes por estar aqui compartiendo mis escritos.

Javier, muchisimas gracias por tus buenos deseos!! me han llegado al corazón, un abrazo inmenso y deseo lo mismo para Ti y para Todos Ustedes, mis queridos hermanos!!

Maria Marcela!! Gracias!!! en verdad ese es mi deseo e intencion, compartir mas que palabras, sentimientos! me alegra que lo percibas!!

Un abrazo Inmenso para todos Ustedes y gracias de todo corazón!!