25 jul 2007

Conectarse a la Tierra para Sanar Juntos.


Con la proximidad del portal 8-8-8, la tierra esta atravesando una limpieza intensa, producto de las energías que están llegando desde el centro del corazón de Dios. Esta energía, que se manifiesta a si misma como intensas pulsaciones de amor y Unidad, esta trabajando intensamente con la energía delfinica proveniente de Sirio para limpiar y restaurar a la tierra en los tiempos venideros.

A medida que avanzamos mas y mas a través de este portal de energía, nuestra conciencia es expandida a la par que nuestras emociones y sentimientos se desbordan en una limpieza intensa, la mas intensa de las ultimas épocas.

Estamos dejando ir mucho de nosotros mismos, muchas emociones y muchos recuerdos están siendo sanados casi sin darnos cuenta, día a día, mientras permitimos que esta energía fluya y se mueva a través nuestro, sin esfuerzo y sin luchar contra ella.

Solo experimentaremos conmoción si conciente o inconcientemente oponemos una resistencia a permitir que la energía haga su trabajo. Cuando nos aferramos a las viejas costumbres, al viejo nosotros con sus caretas y dramas, enfrentando el temor a lo nuevo y desconocido, es muy probable que experimentemos fuertes dolores en la espalda y cuello, así como dolores de cabeza y una sensación de tener el cuerpo mas pesado de lo normal.

Pero, si permitimos que nuestro Ser Superior se manifieste a través nuestro, si permitimos que nuestra energía fluya sin frenarle, si permitimos que nuestra verdadera Esencia se manifieste en todo momento y solo dejarnos llevar por ella y los deseos de nuestro corazón, podremos experimentar un hermoso y fluido despertar repentinamente. Un día podemos acostarnos a dormir y amanecer como un Ser nuevo con una conciencia nueva! Solo es cuestión de dejarse llevar y hacer que este proceso sea algo divertido y mágico. Volver a ser como niños y dejar a un lado las preocupaciones en secuencia lineal con las que tenemos que lidiar día con día para centrarnos en nuestro corazón y desde ahí crear y experimentar nuestra nueva realidad.

Estamos en este proceso de la mano de la Madre Tierra, lo que nos sucede a nosotros le sucede a Ella y viceversa, así que, las limpiezas que estaremos experimentando nosotros, también Ella lo hará y muy intensamente. Todo estará bien y todo fluirá adecuadamente, sin embargo, es importante recordar que, sin importar lo que suceda a nuestro alrededor, lo que veamos en las noticias o escuchemos en la radio, es mejor no conectarse con esa energía de turbulencia y caos y recordar que simplemente se trata de una limpieza por la cual la Madre Tierra tiene que atravesar para sanar. Es posible que veamos lluvias anormales, terremotos e inundaciones, pero todo es parte de la energía que la Tierra estará liberando para sanar, no debemos conectarnos a esas energías pues únicamente aumentaran nuestros estados emocionales turbulentos y nos traería no otra cosa mas que desequilibrio y conmoción.

Sin embargo, a la par que la tierra estará sanando y limpiandose de una forma turbulenta y emocional, también estará recibiendo nueva vida y energía (al igual que nosotros) lo cual hará que se renueve, transforme y expanda su conciencia. Esto es lo que traera la nueva tierra y la nueva forma de crear y percibir las realidades, primeramente sanando y liberando energías viejas y caducas para poder dejar un espacio vacio donde recibir y alojar la nueva conciencia, la nueva vida y la nueva vibración. Todo estará bien y es a esa nueva energía y nueva vida a la que nos debemos conectar para poder expandir nuestra conciencia y renacer como un nuevo Ser de la mano de la Madre Tierra!

Y así, podemos conectarnos a la Tierra y sanar nuestras emociones junto a Ella, simplemente tenemos que conectarnos a la energía que esta llegando desde el corazón de Dios, mediante nuestro deseo e intención por experimentar estas energias renovadoras y pedir a Nuestro Ser Superior que nos ayude a limpiar y sanar las energias obsoletas que no necesitemos mas en nuestro cuerpo de una forma fluida y armoniosa. Esto, lo manifestamos como un deseo, una oración o una afirmación que provenga de nuestro corazón.

Si de momento no experimentas ningún cambio o no sientes ninguna energía, no te preocupes, el deseo ya fue expresado y tendra efecto de todas formas, ya estas conectado.

Una vez hecho esto, podemos conectarnos a la Tierra para que estas energias viejas se vayan junto con las energias que Ella estara desechando. La Madre Tierra nos conoce muy bien, sabe lo que necesitamos y esta deseosa de sanar junto a sus amados hijos! así que podemos con toda libertad conectarnos a Ella y dejar ir todo lo viejo, una vez expresado ese deseo e intención, es muy posible que comiences a experimentar emociones intensas, llanto e inclusive tu cuerpo puede temblar (Yo estuve temblando como si fuera una gelatina! me temblaban manos y piernas, fue muy gracioso!) tambien se puede experimentar un aumento en la temperatura corporal, especialmente en el area de los pies, que es por donde estaremos desechando lo viejo.

Mientras eso sucede mantengamos nuestra conciencia en la energía, experimentando con todo nuestro Ser la Unidad y el Amor que conformaran nuestra nueva conciencia, nuestro nuevo Ser! No te conectes a lo que estas desechando, ni a lo que esta desechando la Madre Tierra, enfocate en tu Luz y en tu Amor para que todo fluya armoniosamente a través de Tí.

Si de momento no te es posible experimentar plenamente esa conciencia trata intensamente de imaginarlo! trata de experimentar el Amor hacia todo lo que existe, la conciencia de Unidad, las emociones puras de Tu corazón, mientras mas lo hagas, mas te convertiras en ello! Es un momento mágico! solo déjate llevar!

Somos Bendecidos en Luz y Alegría!!

6 comentarios:

Sakenne dijo...

No entiendo por qué la gente ve una manifestación en grande como algo malo. Es lo mismo que decir que no te escobilles mucho mientras te duchas porque se te puede desgarrar la piel y caérsete por pedacitos X_x Todo este cambio es proporcional a la magnitud del resultado, bro sensei... no se puede esperar menos de la Madre Tierra, la que es lo suficientemente consciente como para darnos a entender lo que pasa en un idioma que todos entendamos n_n

Saludines y a enchufarse a Gaiaaa (cantadito)

Sakenne ^^

P.D.: Yo ya me enchufé hace musssho ^^

Delfina dijo...

Hola Kai, una de las razones por las que vuelvo aqui, aparte del aprecio que siento por vos es por el asombro que me produce leerte volvés a recordarme una y otra vez que el verdadero camino es el que tiene al amor incondicional como guía y destino. La meditacion en la tierra es preciosa.
Gracias

Delfina

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Si que somos bendecidos

en LUZ y Alegría!!!!!!!!


Gracias!!!!!!!
Silvia

Anónimo dijo...

Hola Kai,
te felicito por tu blog, tiene una buena sintesis de lo que son los nuevos desfios del s.XIX.
Quisiera hacerte una pregunta,
a que te refieres especificamente con "Energia Delfinica", pues imagino lo que significa, tan solo que quisiera saber si tienes algun sitio de referencia o textos. Estoy en la busqueda de estos seres maravillosos, y es por esa razon que llegue a tu blog.
Gracias por tu dedicacion,
con afecto
Lidi

KAI Luz de Sirio dijo...

Hola Lidi

Gracias por visitarme y leerme.

Respecto a Tu Pregunta; me estoy refiriendo a la Energia que emiten los Delfines. Ellos, como nosotros son seres de luz que esta ayudando a que se de la Ascencion del Planeta Tierra y su energia se esta expandiendo a traves de ella, nos estan trayendo nuevos codigos de luz que impregnaran nuestro ADN y la conciencia colectiva de la Humanidad.

No tengo ningun libro o sitio de referencia. Esta informacion es solo la que me llega a mi proveniente del Universo y de mi Ser Superior, asi como de mi conexion con los seres de Luz, incluidos los delfines.

Si gustas, puedes enviarme un mail y platicar acerca de delfines, Yo puedo darte la informacion que tengo de ellos.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Si pues te agradeceria mucho!!
tomare el mail que esta en tu sitio,
ya recibiras pronto el mio.
Gracias nuevamente por tu trabajo!!
Mucha Luz para ti,
Lidi