22 jun 2007

Un Nuevo Amanacer

Hoy, me doy cuenta que es un nuevo amanecer, una nueva oportunidad
para crear un nuevo mundo, para expresar la belleza de mi interior, para dejar ir los errores y los dolores de ayer, todo aquello que me ata y que me impide ver la belleza que hay frente a mi. Hoy levanto la mirada al cielo para encontrarme con Dios, Conmigo mismo, lo que siempre he sido, lo que siempre fui, hoy observo la belleza que hay frente a mi...

La tierra, el cielo, el Universo nos regalan su canto día a día, armoniosas sinfonías de color y vida que esta ahí para llenar nuestro corazón, para recordarnos que la belleza y la grandeza esta siempre ahí, en lo mas simple, rodeándonos, llenándonos, susurrándonos palabras de amor, de fe…así es Dios..así se expresa El.

Somos nosotros los que nos alejamos de la belleza, de esa hermosa creación, de la bella sinfonía universal a la cual siempre podemos volver, porque esta en nosotros, porque Es nosotros...Porque esta en todo lo que Es, ahí siempre ahí, en ti y en mi... Hoy me doy cuenta y acepto que esa belleza soy Yo, que eres Tu, que Somos ese canto Universal, Somos parte de esa armoniosa sinfonía de luz, de color y vida!

Hoy me doy cuenta que es un nuevo amanecer, una nueva oportunidad para encontrar el camino hacia Mi Ser, para extender toda esa belleza que hay en Mi interior hacia mi exterior, hacia el mundo que me rodea y mas allá de el porque no existen las fronteras ni los limites cuando somos libres de corazón.

Hoy es una nueva oportunidad para permitirme sentir el calido abrazo de mi Ser Superior y así, en sus brazos, convertirme en todo lo que siempre Fui y dejar atrás las vestiduras de dolor para infundirme en los ropajes del Amor y de la luz…de Dios, de todo lo que Soy.

Hoy es Un nuevo amanecer, hoy veré mas allá de lo que la mente puede ver y tocare mas allá de lo que mis manos pueden tocar; Hoy veo y siento la belleza del Universo y de la tierra con Todo Mi ser! y así, me uno a esa belleza, me fundo en ella hasta que todo el dolor se diluye y se transforma dentro de esa sinfonía universal de luz, de amor y de vida!

Hoy es un nuevo amanecer, hoy he vuelto a nacer!!

2 comentarios:

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Bellisimo poema!!!!!

Gracias
Silvia

WILLIAM dijo...

EXCELENTE MENSAJE PARA UN MOMENTO PRECISO DE MI VIDA...