16 nov 2006

La danza cosmica

En una danza infinita de luz y de vida contemplamos el Universo. Contemplando la unidad y la belleza a través de los ojos del alma en un silencio total de palabras, vibrando y danzando con las armonías del sentimiento, del amor, expresando con la mirada y una sonrisa toda la belleza que guarda nuestra alma en su interior.

Somos creadores de vida, de armonía, de sinfonías visuales que toman forma a través de nuestros mas puros sentimientos.

Formas, colores y vida que representan y contienen toda la belleza del universo en un pequeño átomo de luz.

Todo eso eres, todo eso Soy.

Todo eso lo contemplo en ti. Todo eso lo contemplo en todo lo que existe a mi alrededor.

No necesito ir lejos para comprender, para ver el universo con los ojos de Dios, me basta con ver un amanecer para comprender que cada día puedo crear algo nuevo, que cada día es una nueva oportunidad para perdonar y comenzar un nuevo viaje, con una nueva conciencia.

Me basta con ver y admirar una simple hoja de árbol para apreciar que aun en lo mas pequeño existe perfección, simetría y armonía, que el universo no es creado al azar y que si algo tan pequeño es tan perfecto, con un plan divino maravillosamente ejecutado a cada segundo; esa misma perfección existe en cada uno de nosotros siempre!

Toda la creación, cada partícula del universo forma parte de una maravillosa danza cósmica! No fuimos creados al azar o por capricho, somos todos parte de un Todo perfecto y armonioso.

Todos y cada uno de nosotros somos un tono y una vibración diferente que al unirse crean una sinfonía majestuosa, armoniosa y perfecta con la cual el universo entero vibra en una infinita danza cósmica.

No existen diferencias y barreras que el amor no pueda derrumbar, pues dentro de cada uno de nosotros, en cada célula vibra la unidad, aquello que nos une, aquello que todos compartimos es el mismo aliento de vida y ese aliento es amor proveniente de Dios.

Esa es la belleza de la creación, esa es la belleza de existir, toda esa belleza la veo en todos los seres vivos a cada segundo vibrando con la infinita danza cosmica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa belleza esta en todo, y en todos, como dijiste, porque todos salimos del mismo lugar, todos somos hijos de lo mismo -sea cual sea ese inicio-. por eso hay que entender y amar a lo que nos rodea. lo que nos rodea somos nosotros mismos!!! amate y salvate :P -la ley xD-