10 nov 2006

El latido Universal

Al hacernos concientes del Latido Universal, nos hacemos concientes de todo cuanto existe en el universo, podemos percibir que somos todos UNO, unidos a través de la vida que fluye por todo nuestro ser. La vida en el universo se manifiesta a través del sonido y el sentimiento, todo cuanto existe tiene una vibración, un sonido especifico que se manifiesta como una melodía que contiene todas las cualidades que representa el Ser.

Toda la vida, todos los seres están unidos mediante este sonido, esa bella vibración de amor a la que llamamos el Latido Universal. Este latido es el aspecto femenino de Dios el cual le da vida a todo aquello que la gran mente universal visualiza, este latido es el principio y sustento de la vida.

Es por eso que siempre se ha considerado el corazón de los seres humanos como el centro del amor y el sentimiento, como es arriba es abajo, de esa forma nuestro corazón nos mantiene unidos a la gran melodía a la que llamamos Dios, nos conecta con la vida.

Es mediante nuestro corazón como podemos realmente percibir y conectarnos al Latido Universal. El latido del corazón, la vida constante que fluye con cada latir, con cada sonido, es algo que el hombre no toma en cuenta jamás, y es que, viven tan inmersos en sus constantes preocupaciones y necesidades que esta sociedad moderna les ha impuesto valorando mas las cosas materiales, el status social y la imagen que proyectan ante la sociedad, que se han olvidado de valorar y ser concientes de lo mas bello e importante que tienen, la vida misma.

Toma un momento para escuchar tu corazón, para sentir y visualizar que con cada latido te llenas de vida. Con cada latido recibes toda la energía y el sustento que puedas necesitar, tu corazón late a la par del corazón de Dios, del latido universal!

Trata de sentirlo, de visualizarlo, cada latido te une a la realidad que sostienes en tu alma, cada latido esta ahí para recordarte que la vida es eterna e infinita y que siempre fluye, constantemente. Trata de sentir que cada latido tuyo es igual al de toda la humanidad, que juntos unen sus corazones como Uno creando una majestuosa melodía de hermandad, de Amor, pues la vida se manifiesta de la misma forma para todos, sin importar el color de la piel o el status social. La vida, Dios, jamás hace esa diferencia! La vida nos llega y se manifiesta en nosotros de la misma forma siempre, a través del corazón.

Somos realmente UNO, toda la humanidad, todos los seres que existen en el universo y la tierra pues todos emanamos de ese Latido Universal, de esa melodía de Amor infinito que con cada latir crea billones de nuevas vidas, de nuevas formas, todas especiales, todas y cada cada una con un proposito divino y maravilloso.

Aquel dia en que la humanidad se haga conciente de eso, que puedan percibir que el amor y la vida fluyen de la misma manera para todos, que no existen diferencias mas alla de aquellas que ellos mismos se han empeñado en colocar. Aquel dia que el ser humano pueda percibir a Dios en toda la vida y los seres que lo rodean. Ese dia seran realmente libres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese dia evolucionara la raza humana :P.
me encantaria estar ahi para ver que sucede!!! pero presiento que no voy a llegar. no al menos en este cuerpo =P