19 oct 2006

Los verdugos de la Luz.....


Muchas veces en este camino de crecimiento espiritual alguna circunstancia nos ha llevado a pensar que somos “malos” o seres de poca luz o quizá, que se necesita hacer un gran esfuerzo para ser espiritual y lograr un nivel avanzado de conciencia. Quizá a muchos de nosotros nos ha sucedido... quizá ahora te suceda a Ti.

Y es que... nosotros como seres de luz en la búsqueda de la Verdad espiritual, nos convertimos (en nuestro afán por lograr un nivel elevado de conciencia, bondad y lograr experimentar un nivel alto de amor hacia todo cuanto existe) en nuestros peores y mas crueles verdugos, pues cada vez que experimentamos algún sentimiento o pensamiento opuesto al amor y la luz que encarnamos, nos aterrorizamos!! juzgando todos y cada uno de nuestros sentimientos, pensamientos y actitudes, los cuales no siempre son nuestros, algunas veces son adoptados, otras veces provienen del colectivo humano....sin embargo, juzgamos y comparamos lo que somos con aquello que deseamos Ser.

El problema viene cuando, permitimos que esos pensamientos se expandan dentro de nuestro ser, cuando, en lugar de aferrarnos al amor que irradia nuestro corazón, a esa pequeña voz amorosa que nos susurra al oído que todo esta bien, que somos amados permanentemente...a esa bella melodía que proviene del corazón, que nos calma y nos arrulla amorosamente expandiendo dentro de nuestro ser la paz y la confianza que proviene de Dios. En lugar de fluir en amor, adoptamos a la mente y dejamos que tome el control sin darnos cuenta, impidiendo que fluya la energía natural de nuestro ser y así tristemente permitimos que las cadenas de pensamientos se lleven esa melodía de Amor.


Pero, eso es totalmente normal, ya a que al aceptar vivir en este planeta aceptamos tener un ego y una mente, pues ambos son necesarios para desenvolverse en este nivel vibratorio. El ego es el traje con el cual nos vestimos día a día, se adapta y se moldea al mundo en que nos desenvolvemos con todo lo que ello implica; ya sea adoptar costumbres, modismos e inclusive sistemas de creencias con las que nos moldearon en los primeros años de nuestra vida. De esa forma la comunicación con nuestro corazón y la esencia propia se va perdiendo, pues a lo largo de la vida vamos dando pie a la mente para que tome el control de cada situación, llevándonos incluso a tomar decisiones únicamente porque son lo mas apropiado para lo que los demás suponen, deberíamos ser y hacer.

La mente siempre estará en contacto con el colectivo humano, siempre vivirá aferrada a la viejas creencias y costumbres, aun cuando esas creencias no corresponden con la verdad de nuestro corazón, para la mente tienen un valides enorme y le proporcionan seguridad. Y si, la mente siempre tratara de impedir que el corazón sea nuestro guía... y no es que la mente sea “mala” es que esa es su función y la desempeña (como todo en el universo) muy bien. Su función es conectarse al colectivo humano, pues aun cuando el hombre supone que están separados unos de otros, en realidad están permanentemente unidos como UNO, mediante este colectivo mental.


Todo esto es común, pues forma parte de lo que un ser de luz viene a hacer a este planeta: adaptarse; primeramente para poder experimentar la vida tal como es en la tierra. Para poder conocer, aprender y experimentar, para posteriormente transformarse y llevar a este planeta a una nueva realidad, a nuevas formas de comunicación y vida a través del contacto con el corazón.


Pero, entonces porque nos juzgamos? Acaso Dios lo hace?

Nooooo! No es así, Dios nos Ama, siempre lo ha hecho. El juzgarse a uno mismo, el adoptar calificativos negativos en nuestra contra, el ser nuestros propios verdugos es una vieja costumbre de la humanidad, que se ha mantenido aislada a si misma de Dios, pensando y creyendo que es un verdugo!! Cuando, en realidad, los únicos verdugos son ellos mismos.

Nada de eso forma parte de nuestro ser, de nuestra verdadera naturaleza, que es Amor! No podemos juzgarnos, no debemos hacerlo porque Dios no lo hace. Todo cuanto vivimos es un aprendizaje. Todo es algo útil. Por eso no debemos juzgar lo que hayamos hecho en el pasado, JAMAS.

No te juzgues hermano, eres y has sido siempre la mas bella luz que ilumina todo cuanto existe. Somos todos parte de una melodía inmensa, hermosa, que conforma todo lo que es. Una melodía a la que llamamos...DIOS.

Jamás defraudaríamos al Padre, pues el comprende y sabe todo, posee todo el conocimiento y el Amor del universo. Como podría juzgarnos? Si estamos aprendiendo en un camino en el cual, EL también aprende y experimenta a través nuestro.


Libérate hermano y libera a la tierra, pues tenemos una parte nuestra conectada a ella para transformarla y borrar de su realidad todos esos pensamientos y conceptos arcaicos en amor. Seamos concientes que, cuando pensamos de forma opuesta al amor estamos únicamente encarnando un poco del drama que predomina en el conciente colectivo para transformarlo, no nos dejemos llevar por esos pensamientos, conecta tu corazón a tu mente y permite que el limpie todo cuanto hay ahí, escucha tu melodía, dejate acariciar por esa suave brisa calida y amorosa.... para que puedas ver y apreciar lo que realmente eres: Amor, libertad, abundancia.

Que realmente tú y todos los seres en este planeta merecen ser libres y recibir todas las bondades abundantes del universo. Ámate, perdónate y consiéntete un poco, fluye con los deseos de tu alma, para que así, tu Ser Superior observe que estas listo para seguir y dar el siguiente paso y...de esa forma comience a fluir de nueva cuenta el Amor y el despertar a tu corazón.

Despiértate hermano! TU eres YA todo lo que estas deseando SER!!!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

amor...
a lo que uds llaman amor...
creo que lo estoy empezando a comprender :)...
juancho (el cuervo)

KAI Luz de Sirio dijo...

Yeeeiiii!!!!
Juancho!! is nice to see you here!!! n_n!

Maria Martin dijo...

Gracias Kai, has sido el camino para comprender...Maria

KAI Luz de Sirio dijo...

Gracias a ti Maria.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

hola soy unitario universalista , como tal leeo toda fuente espiritual y estoy leyendo estos escritos , quisiera poder hablar en privado con el autor de estos escritos . veo mucho eclepticismo espiritual en ellos y no me deja claro que tipo de espiritualidad y que religion representan estos escritos y estas supuestas conciencias y si son heterodoxos o siguen una dogmatica un saludo desde Barcelona
Fernando

KAI Luz de Sirio dijo...

Hola Fernando

Yo Soy el autor y creador de este blog.
No represento a ninguna religion.No soy ni digmatico, ni heterodoxo, ni ninguna otra etiqueta que le quieras poner.
Solo SOY. y escribo lo que mi corazon desea y lo que siento en el momento.

saludos y gracias por tomarte el tiempo de leer.