5 oct 2006

Crop Circles

En Inglaterra, actualmente se manifiestan muchas formaciones geométricas en los campos de trigo, las cuales el hombre utilizando su mente racional es incapaz de interpretar y explicar la forma en que estos aparecen de la noche a la mañana. Utilizando la mente y la lógica jamás llegaran a comprender su procedencia y significado, pues estos códigos no van dirigidos a la mente y a su comprensión mediante esta. Van dirigidos a la conciencia colectiva de la humanidad y a la tierra como ser vivo.


Cada código aporta un estado de conciencia o alguna porción de información, la luz, que es información se manifiesta visualmente mediante estas geometrías las cuales nos comunican datos y frecuencias.

Todo cuanto existe en este universo es creado y transformado mediante códigos y geometrías. Cada estado de conciencia y sentimiento puede ser interpretado y visualizado como un código visual geométrico, es la manera en que, en las dimensiones mas sutiles se manifiesta la forma y la comunicación. Inclusive, cada uno de nosotros porta en el interior de su corazón y conciencia un código especifico y único para cada uno, el cual nos representa en nuestra totalidad. Es similar a la forma en que, en el mundo físico las huellas digitales son únicas e irrepetibles y mediante las cuales podemos ser identificados. Así mismo, son estos códigos geométricos para el alma.

La tierra, como cualquier otro planeta del universo esta rodeada por rejillas magnéticas las cuales sostienen la conciencia colectiva y por lo tanto la vida en el planeta. En la actualidad posee dos rejillas, una, la que se ha venido utilizando desde hace milenios, es la rejilla de la realidad holográfica 3d, a través de esta rejilla la humanidad esta conectada mediante la mente y los pensamientos colectivos, manteniendo el corazón en segundo plano y utilizándolo muy poco (o nada) para la comunicación.


La otra, es la rejilla cristica, la que vendrá a reemplazar a la rejilla holográfica y que es similar a las rejillas que mantienen la vida en otros planetas, es una rejilla de sentimiento, amor y corazón. Mediante esta rejilla la comunicación se hace abierta a través de sentimientos y códigos visuales. Hasta la fecha, esta rejilla a sido mantenida por las especies animales, principalmente los cetáceos y por la naturaleza; debido a que el hombre (salvo algunos casos contados) careciendo de la conciencia cristica ha estado imposibilitado para crear e interpretar la realidad mediante el uso del sentimiento amoroso y el corazón. En la actualidad se prevé un cambio de rejillas y un salto de conciencia para la humanidad debido a que la tierra esta entrando a una zona del universo de muy alta frecuencia vibracional, una zona en donde, todos los planetas mantienen una conciencia cristica y multidimensional. Para este cambio, se esta contando con ayuda de muchos seres de distintos planetas y dimensiones para lograr que este cambio se lleve a cabo de la manera mas simple y amorosa posible.

Estos códigos o crop circles tienen esa función, quizá para la mente racional y lógica del hombre no tengan ningún significado salvo la belleza visual que exponen. Pero, para la conciencia colectiva de la tierra tienen un significado enorme, ya que proporcionan las claves para el salto de conciencia de la humanidad asi como un beneficio para la tierra, ya que algunos son códigos de sanacion, otros de apertura de conciencia, otros de apertura de los sistemas energéticos o chakras, algunos otros son mensajes que explican el estado actual de la tierra y su evolución y todo esto, se esta dirigiendo al inconciente colectivo y al corazón de la humanidad, para que de esa forma llegado el momento de un cambio en la conciencia y en la rejilla de la tierra el hombre sepa exactamente que hacer, estén preparados y tomen la decisión adecuada para su progreso espiritual.

Y porque específicamente se están manifestando en Inglaterra? Todo ser tiene sistemas (chakras) y entramados energéticos a través de los cuales les da interpretación, uso y vida a estos códigos. Y es a través de los chakras de la coronilla y tercer ojo que el ser recibe la información y la distribuye al resto de su sistema. Así la tierra, también posee sistemas energéticos idénticos a los del hombre y de esa forma en ciertas áreas especificas de la tierra es mas fácil su manifestación y creación.

Y para concluir, estos crop circles son creados mediante energía sonica u ondas de sonido, emitiendo sonidos similares a mantras y con la colaboración abierta de la madre tierra, es por eso que las espigas de trigo están solo dobladas y no presentan quemaduras o cortes.

1 comentario:

Sakenne dijo...

Buena, bro!!! Esos esquemas que relatas siempre me han llamado la atención, aunque - con mi humor característico - digo que a Dios le dio por hacer dibujitos, jajajajaja!!! El asunto acá es que su existencia tiene razones y, gracias a tu aclaración, se puede deducir cuáles... otra cosa que también me llama la atención de Inglaterra, aparte de Stonehenge, es que allá también se encuentra ubicado el meridiano 0, Greenwich... acaso Inglaterra es la columna vertebral del mundo?, yo me pondría a pensar en eso con detenimiento, porque así parece ser... Nos vemos, brooo!!!

La de siempre ^^

Sakenne ^^, el suspiro holandés ^^