20/09/2006

El poder mas grande en el universo

El amor, que es realmente y porque se dice que es el poder mas grande del universo?
Empecemos por algo simple, por sentirlo en cada fibra de nuestro ser.

Cierra los ojos y relájate, olvida por completo todo lo que te preocupa y déjate ir. Abre tu corazón, entra en el, siente como a medida que respiras vas entrando en un estado de paz cobijado en tu corazón, siente como comienza a emanar un calor muy suave, como una caricia que se expande suavemente a través de tu alma.

Estas ahí dentro, tu corazón te cubre por completo, se ha expandido y cubre todo tu ser, tu sistemas de chakras, todo se encuentra rodeado por el amor que emana desde tu corazón. Respira y vive ese amor, trata de sentirlo en todo tu ser, siente como un rayo de luz proveniente de tu ser superior te llena de energía y de luz, baña completamente cada célula de tu ser en amor, siéntelo y expándelo a través de todo tu cuerpo. Siente tus células brillando, cada célula, cada átomo de tu ser es una partícula de Dios, siente esa unión que te conecta con el todo..Siente todo ese amor que fluye en cada rincón de tu ser, quizá sonrías, quizá rías a carcajadas, quizá llores, quizá hagas todo lo anterior, pues es un sentimiento hermoso, sublime. Tan grande que es incontenible.

Poco a poco, tu ser se expande y crece, hasta que tu conciencia alcanza un nivel en que, tu ser superior puede comunicarse contigo mediante el sentimiento, estas cobijado en tu corazón, siente ese amor que proviene de dios, siente como te cubre con una manto de amor, de paz, de sustento divino. Todo esta bien, tu estas bien, estas en el presente centrado únicamente en tu ser y en la experiencia, solo existes tu y todo el universo unidos en un aliento divino.

Contempla lo que estas sintiendo y hazte conciente de ese amor, de tu unión con todo lo que existe. Ese amor se manifiesta para todos, todo cuanto existe en este universo esta cubierto con ese manto amoroso, aun las criaturas mas pequeñas de la creación son capaces de sentirlo, pues somos creados con ese amor nuestra vida se entrelaza de esa forma. Dentro de tu contemplación, dirige tu atención a la tierra, imagina que a través de ti el amor llega a la tierra y la cubre por completo, porque así es, con solo desearlo.

Que pasaría, si todos los seres humanos voltearan su atención al amor? Si en este momento en que tu estas sintiéndolo en cada átomo de tu ser, todos sintieran lo mismo? Todo se transformaría! Cada problema, cada disputa, cada tristeza, cada dolor, desaparecería al instante. Pues todo eso ha sido creado en base al miedo y no al amor, cuando el ser cambia su percepción, la base con la que construye su realidad al amor, lo demás, lo que ha sido creado en temor desaparece, no le queda mas remedio, pues no hay que lo sustente.

Ese es el poder del amor! Nada es mas poderoso, ni aun las situaciones mas difíciles que se viven en la tierra pueden ser superiores al amor! el temor lo único que hace es bloquear el acceso del amor, mas no lo destruye, el jamás perece. Permanece ahí siempre esperando a que abramos nuestro corazón para recibirlo, el amor es infinito, eterno e indestructible.

Dios nos da amor permanentemente y tenemos la opción de tomarlo y transformarlo todo, o no....así de amoroso es el Padre.. Sin embargo, nunca se aleja, permanece como un observador silencioso, esperando el momento en que decidamos volver y crear en base al amor, entrar en el flujo infinito de vida que emana de su corazón y ser completamente libres. Y esta libertad es inherente a todos, aun a las criaturas mas pequeñas!!

Es por eso, que el amor es el poder mas grande del universo! Pues es el UNICO poder!




1 comentario:

HERMINDAS dijo...

Kai amado sublime meditacion, es amor puro, como lo eres tu, bendito del cielo.