15 sep 2006

Creadores, Ascencion y energias

Un cambio de era y por consiguiente una ascensión se da cuando la mente creadora responsable del mundo (en este caso, nosotros) transforma sus conceptos para crear nuevas reglas y nuevas formas de vivir las realidades. Esto puede convertirse en una lucha entre lo viejo y lo nuevo, la luz y la oscuridad hasta el momento en que decidimos percibir las cosas de un modo diferente, pues es la propia mente la que debemos vencer y no precisamente la energía de los demás o la energía que se mueve por la realidad tridimensional.

La realidad en la que existimos como seres humanos es un conjunto de energía tan flexible como la mente del que la percibe la quiera hacer. Somos realmente creadores de todo nuestro entorno en todo momento, interactuamos unos con otros mediante estas energías que provienen de nosotros mismos, Dios nos brinda toda esa energía inagotable y somos nosotros quienes les damos forma para crear el mundo donde experimentaremos la vida y todo lo que somos.

La aparente lucha terminara cuando el corazón tome a la mente y la equilibre, mostrándole al ser la posibilidad de un mundo nuevo, en el que el único responsable de todo es el mismo, Por lo tanto si así lo desea, todo sucederá en orden perfecto y amor. La mente es la que nos ha mantenido rígidos sobre una dimensión en donde se lucha para obtener lo que se desea, una dimensión donde el bien y el mal siempre están en disputa, una dimensión donde las personas están separadas, esos conceptos radican únicamente en la mente de los seres humanos y es así, porque este colectivo planetario decidió que así seria, que de esa forma....experimentaría...

Entonces, que es la ascensión?

Un cambio de conciencia! La ascensión es una transformación integra del ser, una apertura a observar la realidad desde diversos parámetros de conciencia y no únicamente desde la rigidez mental que predomina en la actual 3D. La ascensión es una liberación de los conceptos y reglas arcaicos con que se ha venido manifestando la realidad hasta ahora. Es convertirse en el ahora, en seres multidimensionales capaces de percibir las dimensiones superiores en las que habitamos en todo momento, liberando al cuerpo físico de la densidad que nos ha mantenido aislados de nosotros mismos durante siglos.

Paso a paso.... cambia la conciencia de unos cuantos y enseguida cambia un poco el planeta. Pues en esto vamos de la mano con la madre tierra, tenemos una parte de nuestra conciencia ligada al planeta, de esa forma los cambios planetarios se darán. Es como crear una escultura, el artista primero crea en su conciencia la forma y molde de su escultura y le da vida con sus pensamientos y actos. La escultura se vuelve uno con el artista y toma vida de acuerdo al estado de conciencia de su creador. De esa forma, todo cambio que se genere en nuestra percepción como colectivo de almas tomara forma en la tierra, pues ella se adaptara a la nueva conciencia de la humanidad.

Estamos realmente caminando hacia una tierra de quinta dimensión y eso no significa aislarse de las personas que aun no realizan el cambio de conciencia, significa no dejarse enganchar por el aparente caos que impera en la sociedad y verlo desde una perspectiva en que somos creadores, modeladores de esta realidad, pues es cuando dejamos de engancharnos a esas realidades que las dejamos de percibir y experimentar y entramos de lleno al nuevo mundo que existe ya mismo en nuestro corazón. Un mundo donde todo es posible un mundo lleno de magia y alegría, aquí mismo, en la tierra. Aquí mismo, en nuestro cuerpo, fundiéndonos con todas las dimensiones, convirtiéndonos en un ser integro.

No hay comentarios.: