24 ago 2006

Naturaleza

La naturaleza es mucho mas de lo que imaginamos, va mucho más allá de lo que podemos ver y apreciar. El hombre siempre ha pensado que la naturaleza es solo algo que esta ahí para que el pueda servirse de ella y sacarle provecho y jamás se ha detenido a observar y darse cuenta que todo cuanto existe en la naturaleza es un ser pensante, que siente y vibra como el. Todo en la naturaleza esta conectado entre si y se comunica por medio de un lenguaje imperceptible para el humano, pues es una comunicación mediante sentimiento.

Es posible, conectarse a un árbol a una planta y percibir lo que siente y vive día a día, es posible comunicarse por medio de ellos con la naturaleza que existe del otro lado del mundo y es posible aprender y tener una experiencia de expansión de conciencia con el simple hecho de abrazar un árbol, nadar en el océano o caminar descalzo o simplemente sentir el viento en la piel. La naturaleza forma parte de nuestro ser espiritual, porque es una expresión de nuestro ser superior, forma parte del colectivo humano y es por esa razón que es responsabilidad de los seres que habitan este planeta su cuidado y mantenimiento.

Las tribus indígenas de este planeta tienen ese conocimiento y tienen esa comunicación con la tierra y los seres vivos, pues saben que forma parte de ellos mismos. Es posible vivir como uno con la naturaleza, ella jamás estorba al hombre, es el hombre el que ha creado su vida lejos de ella viéndola como enemiga en lugar de trabajar en conjunto con ella. La madre tierra nos da todo lo necesario para nuestro sustento.

Los desastres naturales suceden porque el hombre se ha negado a comunicarse con la tierra y en lugar de aceptar que forma parte de su ser, la considera un peligro para su supervivencia!

Es posible comunicarse con todos los seres vivos y vivir en armonía con ellos, comunicándose desde nuestro corazón. Ellos reaccionan al miedo con miedo y al amor con amor. Atacan al hombre porque el hombre les teme y los considera enemigos. Sin embargo los animales son parte de ese todo amoroso y al comunicarse directamente con ellos desde el corazón podemos aprender de ellos; tienen mucho que enseñarnos!

Los animales poseen en su estructura de ADN conocimientos ancestrales de este planeta, son como pequeñas bibliotecas vivientes, deseosas de compartir el conocimiento del planeta en amor y armonía con la humanidad. Siempre y cuando la humanidad se acerque a ellos en amor y sin deseo de hacerlos sus sirvientes.

Es muy triste ver lo que el hombre le ha hecho a la naturaleza, es triste ver a los animales enjaulados e incomprendidos, tratando de comunicarse con el hombre necio y sordo que se niega a ver mas allá de su terquedad, que se niega a entrar en su corazón para ser libre de una vez por todas.

Tenemos mucho que aprender de nosotros mismos y de la vida y eso lo podremos lograr cuando comencemos a comunicarnos desde el corazón con todo lo que existe.

Atrévanse a dejar atrás el miedo y a comunicarse con la naturaleza con su alma y su corazón. Es una experiencia sublime!

1 comentario:

alexis avello dijo...

muy hermoso siempre he pensado lo mismo si las personas se pudieran dar cuenta sobre como estan siedo parte de una mentira como la masoneria controla a todos con mensajes subliminales contaminando nuestra agua con cosas ke impiden ke usemos normalmente nuestro cerebro la iglesia catolica aliada con la masoneria crearon la biblia inventando un supusto dios en el cielo para ke la gente lo adorara i nadie se dio cuenta ke nuestro verdadero dios es nuestra madre tierra nuestra naturaleza la ke nos creo i nos alimenta dia a dia.
Y asi tenernos como una comunidad de robots explotando todos los recursos de la tierra, dañandola y destruyendola sin nisikiera pensar en amarla i adorarla. tengo mucha pena hay daños irreparables y la humanidad no da señales de cambio y somos pocos los ke podemos llegar a llorar viendo como te destruyen te amo naturaleza eres todo para mi.