24 feb 2006

Ser o hacer?

No todos comprenden esto, ni lo ponen a la práctica. Hay muchas personas que creen que haciendo algo estarán cambiando al mundo, pero es mejor SER que HACER.

Porque SER es mejor que hacer? Con SER me refiero a tener esa profunda conexión con nuestro yo superior, nuestra parte divina conectada con el TODO; al ser, estamos encarnando energía cósmica, de Dios o como gusten llamarle. Esto por trae por consecuencia que todas las personas que están cerca de ti o que entran en contacto con tu campo energético de una u otra forma sentirán en su interior un cierto despertar de conciencia, un llamado al amor cristico.

Puedes hacer muchas cosas, puedes dar limosnas, sentir pena por lo enfermos etc. etc. pero con eso, solo estas fomentando su ceguera, estas situándote al nivel de su conciencia y estas vibrando de la forma que ellos lo hacen.

Existen muchas leyes, una de ellas es la Ley de Atracción; tu, al mirar las condiciones de las personas estas atrayéndolas hacia ti, en realidad no estas haciendo NADA por ayudarlas, solo le das mas VIDA a su miseria, porque lo estas dando como un hecho irreversible y crees que la única forma de ayudarlos es sentir pena por ellos.

Al ser, ósea, encarnar suficiente AMOR y darlo SILENCIOSAMENTE estas sembrando una semilla que con el tiempo generara la conciencia necesaria para que las personas solas cambien su vida. Si, puedes hacer, puedes hacer mucho, pero el efecto es momentáneo, una limosna no resuelve el problema de conciencia que genero el estado de la persona.

Quizá no me creas. Pero yo lo puedo ver, puedo ver la forma en que nuestros campos energéticos se relacionan y como al vibrar alto en amor estamos tocando el campo de los demás y afectándolo por consecuencia. Si cambia la conciencia de las personas cambia por ende su realidad. Esa es la forma en que Jesús hacia las cosas, no sintiendo pena por los enfermos, sino cambiando su situación en donde se origino: la conciencia. Eso lo hacia simplemente siendo, manteniendo su vibración alta en amor y contagiando de esa forma el campo y la conciencia de las personas, esto generaba un despertar y una unión con su ser superior lo que traía por consecuencia la sanacion.

3 comentarios:

Sakenne dijo...

Chi, cierto lo que dices ^^, aunque a ratos me da por pensar o se me asoma a la mente la idea de Trunko con menos paciencia que nunca, jajaja!!! La cosa siempre ha sido SER, pero yo lo veo casi siempre de la manera en que siendo fluyes naturalmente, y haciendo te centras en el afuera y dejas de ser... por ejemplo, el mejor ejemplo de lo que es el amor es amar y no hacer que los demás aprendan a amar, porque pierdes el tiempo de experimentarlo tú mismo y, con eso, nunca llegas a saberlo a cabalidad... es como ser el medio de algo y nunca llegar a ser ese algo, por eso siempre he estado tan en contra de lo que son los grandes servidores sociales, que terminan sin nada la mayoría de las veces, a no ser que se contenten con SER lo que los demás quieren que éstos sean. Sabes?, es chistoso, pero nunca he sentido pena por los enfermos, sino que intento que salgan de su situación dándoles ánimo, porque eso es lo que necesitan... también con quienes están tristes, la cosa es desviarlos de ese centro y elevarlos... esta tierra está demasiado abajo como para seguirla bajando, así que me inclino por ese lado... quizás resulte flojo a ojos externos, pero, simplemente, es lo mejor... saludillos, yo ^^

P.D.: Postea también, poh!!!

KAI Luz de Sirio dijo...

Menos paciencia que nunca? No. simplemente veo las cosas de forma diferente...me cuesta ver las cosas desde el punto de vista humano, sabes?

Sakenne dijo...

Creo que la última pregunta ni siquiera me la hubieras tenido que hacer, porque sabes que a mí también me cuesta. Filo, como decimos en Chile, prefiero no decir nada más porque de inmediato se da para malos entendidos y no estoy con el estómago suficiente para respuestas así... quizás estaré loca, pero es lo que hay... simplemente traté de aportar algo, que se vea como otra cosa ya no creo que sea asunto mío. Perdona por meter las patas, nunca más lo haré...

P.D.: Y, por si te interesa saberlo, todo esto me puso muy triste...