11/09/2005

evolution

El concepto que se conoce como evolución indica que el hombre sigue un esquema lineal, que evoluciono del mono hasta llegar a lo que es hoy. Sin embargo se debe comprender que la existencia no es una línea sino mas bien como una esfera que no tiene principio ni fin.

Lo que conocemos como evolución podría ser simplificado a rangos de frecuencia o aspectos del todo y aun así no abarca toda su real amplitud. Existen niveles, si, niveles vibratorios o diferentes aspectos de dios.


Mas no se sigue una evolución del mas bajo al mas alto, sino una elección conciente de cual de todos estos niveles experimentar en determinado momento, ya que estos niveles existen simultáneamente como una amplia gama de Yos que existen paralelamente al mismo tiempo.

Por eso es que decir que tal ser tiene tal evolución espiritual es un termino equivocado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Christians Blogging For Katrina Relief
When Hurricane Katrina pummeled her fury into the Gulf of Mexico coastline, we stared in horror at our TV screens.
Great blog. I like your style of writing. For more on this check out my site on investment calculator

Anónimo dijo...

Super post! Keep up the good work!

Best Wishes,
Ken
CheapGasIsGone.com

KAI dijo...

O_O vaya, el spam ataca a blogger too!

KAI dijo...

y yo que pense que alguien habia leido mi post. u_U

XD

Sakenne dijo...

Jajajajajaja!!! Pobrecito... mi blog está lleno de spam u_u, así que no te sientas solo :P Sobre tu pensamiento, pues... nada que decir, salvo que es completamente cierto lo que mencionas. Como seres multidimensionales, tenemos la capacidad de mostrar un cierto grado de evolución en este mundo, pero no quiere decir que éste sea EL ÚNICO que tenemos, sino que es una parte de la esfera que representamos... aunque me asaltan las dudas, especialmente por la existencia de la que somos más concientes, que es la que poseemos en tercera dimensión... Las personas que parecen menos "evolucionadas" en esta dimensión dónde tienen su lado más cercano a su verdad, al Dios que realmente son??? Es más, dónde la tenemos nosotros y cómo la buscamos??? Jajaja, tarea para la casa... :P Besos, yo ^^

KAI dijo...

yeah..well, i tend to ask myself those cuestions too y generalmente estas desencadenan una serie aun mayor de cuestions que no terminan hasta que me sale espuma por la boca. xD