23 ago 2005

Fly

Continuando con la flight theory:

tengo la idea de que se logra mediante magnetismo, Insisto, usando las vías magnéticas naturales de la tierra. Y basándome en la forma en que el tren bala de Japón funciona, que es el mismo procedimiento de magnetismo, el tren viaja en unos carriles que son imanes, este utiliza los mismos imanes y en la exacta misma polaridad de los carriles, ocasionando que estos se repelan mutuamente haciendo que el tren literalmente levite por encima de los imanes.


well, creo que es exactamente lo mismo, lo que tengo que lograr es emparejar mi polaridad vibratoria con la de la tierra! Estoy casi sure que es así, eso es lo que se necesita, sino para volar, al menos si, para levitar.

Si emparejo mi polaridad a la de la tierra las venas de magnetismo me repelerían logrando así flotar. Pero como se controlaria el vuelo en todo caso? O_o who knows, por ahora lo que importa es lograr alcanzar la polaridad de la tierra.

1 comentario:

Sakenne dijo...

No tenía idea de que el tren bala se maneja con un mecanismo tan... sencillo... de haberlo sabido antes, creo que hubiera podido entender por qué están sucediendo tantas cosas con el campo electromagnético de la tierra, quizás sea para elevarnos o hundirnos más, jajajaja!!! Hay algo que ocupa mi mente a ratos, y es la idea de inevitabilidad en el proceso... aunque en principio no se sienta nada, al final todos se darán cuenta de que pasa algo... y, sabes qué? Yo voy a ser la primera saltando en un pie cuando se empiece a remover todo a tal punto de que todo lo que no sea verdad se desmorone de un santiamén... Yo sé que podremos volar, ésa también es mi idea n_n y haré lo posible para llegar a alguna respuesta buena... lo que he pensado es que se podría instalar una bolita de energía bajo nuestros pies y así empezar a caminar sobre una nube, eso sí, hay que hacer unas bolas megaconcentradas de energía para que resulte!!! Otra cosa que hay que hacer es desafiar la gravedad, quizás sirva un poco de programación mental para lograrlo más rápido ^^, puede que sirva de mucho ^^... y también creo que sería muy útil el usar los vaivenes solares para hacer algo... anda a www.thecamino.com.ar y ahí sale un monitor solar a tiempo real donde aparece el magnetismo y los rayos solares n_n Saludos desde acá... con muuuuuuucho cariño... youp ^^

P.D.: Se te extrañaba ^^ pero llegaste justo a tiempo :P