27 jul 2005

Jesus

Hoy quiero hablar de el maestro de maestros, acerca de los milagros que realizo, las palabras que dijo y lo malentendido que fue. U_ú

Jesús vino, no a salvar al pueblo judío de los romanos, ni a fundar la iglesia, ni a imponer dogmas ni conceptos oscurantistas acerca de dios. Vino a iluminar a la humanidad, a darles autonomía y enseñarles a tomar su propio poder y ejercerlo. (al igual que otros maestros en otras latitudes del planeta: Buda, Krishna, Quetzalcoatl etc) eso lo lograría demostrándoles con HECHOS que todas las palabras que decía, las decía con conocimiento, basándose en hechos, si no científicos, si comprobables físicamente.
La “resurrección” de Lázaro fue un claro ejemplo de lo que Jesús quiso que comprendieran; que la muerte no existe, que la vida como la conocían en este plano es total y absolutamente modificable cuando se tiene el conocimiento de que así es.

Cuando alimento a miles de personas multiplicando un pan y un fish, es otro claro ejemplo de cómo quería hacerles ver, que nada es imposible, que toda la abundancia que existe en este mundo, proviene del universo mismo y que el hombre, una vez que conoce esto, no podrá carecer de nada jamás.

Y así podría seguir con miles de ejemplos mas, pero ahora hablare de la forma en que malinterpretaron sus acciones y palabras. Well, es evidente, 2005 años después y la mayoría de los seres humanos aun no reconoce que ellos son los creadores de su realidad y que todo es fácilmente modificable, aun lloran cuando un ser querido trasciende a otro plano y aun existe la aparente pobreza. Porque?!? Who knows, parece que es mas fácil vivir a costas de los demás, culpándolos por los tropiezos (inventaron al diablo para justificar su ignorancia y seguir en ella o_O) ósea, básicamente la tendencia a sido siempre entregar el poder que se tiene sobre la propia vida, rechazar toda autonomía espiritual y vivir como hámster dando vueltas en su rueda indefinidamente XD

Hm y que solución puedo proponer? Well, definitivamente no saldré a las calles a gritarle al mundo que lean las palabras de Jesús desde otro enfoque. (so pena de recibir tomatazos XD) pero, si considero apropiado cambiar primero uno mismo, ejerciendo el poder de creador que me corresponde y poco a poco hacerles ver a los seres mas cercanos que ellos pueden hacerlo too. Así se podrá modificar la conciencia colectiva de la humanidad, cambio yo y cambian los que me rodean (todos somos uno)..

5 comentarios:

Sakenne dijo...

Pufff... Jesús... tan bueno que era... a ratos creo que su sacrificio fue inútil, aunque admiro su fe en la masa que se autodenomina "Humanidad". Hoy mismo andaba discutiendo con él y con Dios, preguntándole tantas cosas, diciéndole que estaba en desacuerdo con su "suicidio"... acaso será que la gente aún no estaba lista para su mensaje??? Creo que eso fue... que no era el tiempo o que, de haberlo sido, se demostró que la humanidad no tiene vuelta, jajajajajajaja!!! A ratos no sé qué pensar, sólo me provoca admiración el ver tanto amor por el prójimo, tanta generosidad, por eso no me enojo más con él, jajajajaja. Pienso que Jesús es un ejemplo de lo que se puede hacer, porque nosotros somos del mismo material de él, pero, a través del tiempo, se ha perdido el acceso a esa esencia y se ha reemplazado por etiquetaciones, dolor, sufrimiento, proyecciones y limitaciones. Lo que creo que recomendaría Jesús de estar conversando con nosotros en este momento es que, de una vez por todas, dejemos de pensar en "posibles" e "imposibles", que veamos las cosas como un todo, porque no hay dualidad, sino que son cosas más o menos evolucionadas, pero que llevan a lo mismo... Puf, Jesús... lo admiro, sin entenderlo, simplemente lo admiro... y sé que todos podemos ser como él... sólo hay que intentarlo... intentar sacar ese poco de luz que él usaba para iluminar todo su alrededor... no robarle la luz a otros ni culparlos de la penumbra propia... simplemente, sacar nuestra luz... la que siempre hemos tenido, pero tememos usar... creo que ya es hora, no lo crees tú???

Sakenne dijo...

Se me pasó la mano... pero el tema lo merece XDDD!!!

KAI Luz de Sirio dijo...

jajajajjajaa bueno si se te fue..O_o no creo que con el tiempo se haya perdido la escencia como dices, creo que la humanidad nunca comprendio el mensaje de Jesus y aún en estos días pocos lo han logrado comprender u_u seguro, creo que se puede ser como el y es justo cuando se deja de evaluar todo como "bueno" o "malo".

Sakenne dijo...

Master... cuando digo esencia... dije "acceso a la esencia". Al momento de nacer uno viene un poco más despierto y se va durmiendo al camino, lo aplico en el momento presente, no en el pasado... porque antes la cosa era diferente. Mijo, mijo, miiijooo... no me lea tan textual, pue... usted sabe que yo hablo sin tiempo, así que no me ubique la esencia en el año 1 DC, cuando recién venimos refiriéndonos a ella desde fines del milenio pasado :P Me extraña mucho... O_o... me cambiaron al Trunko que conozco... u_u... te estás humanizando???!!! Nooo, por favor, nooo... con quién voy a poder conversar de cosas raras??? T_T Buaaa... espero que no sea así... saluditos ^^

lucy dijo...

jajaja Hamster!!!...bueno...:P senti mi cara peluda y mis piernas cortas, asi mismo mis orejas se hacian grandes mientras me sentia hiperctiva :P...

Si es verdad, cambiamos nostros cada uno y con ello cambiamos el mund, pues afectamos la concienca universal y con ello coemnzamos a ayudar a despertar a otros...Algunas veces sin mucho que decir, sólo con una sonrisa =)..

Sean felices!...