03/03/2005

Tales of Symphonia.

mi nuevo RPG... (ni tanto, lo tengo desde agosto O.o) un juego con una trama maravillosamente desarrollada y apropiada para la época actual. Este game mezcla un poco de religión, con tecnología, magia y lo que nunca debe faltar en todo lo relacionado con la fe de la gente: MANIPULACION……

Los personajes de este game, se encuentran a si mismos en una travesía para nada menos que salvar al mundo de su inminente destrucción. Pero para esto deben romper los sellos que se encuentran en los templos y solo los puede romper el “elegido” de la Diosa… en si, nada nuevo.. pero este juego cuenta con un desarrollo inesperado de la trama, por lo que, a mitad del juego todo da un giro de 360º. (a very tasty turn)

Anyway, a que me referí con eso de manipulación? Weno, la cosa aquí es que, en este mundo (sylvarant) la gente tiene una diosa y por lo tanto tienen iglesia y un papa.. (¬¬). Según esta religión, llega un momento en que, el “Mana” (la energía vital) se debilita, ocasionando el declive de este mundo, para lo que, el elegido, deberá sacrificar su vida, in order to save the World.

Lo que nadie sabe es que, la iglesia es manejada por unos tipos, parecidos a soldados romanos (y ciertamente igual de tiranos) tras bambalinas, Tratándose, solamente, de una forma de manipular a los habitantes de este mundo, para que el mana pueda ser utilizado por ellos, para sus propios fines.
En resumen, los protagonistas descubren que todo en lo que ellos había creído, confiado y tenido fe, es una total mentira. Un juego de manipulación de los gobernantes de su mundo, sedientos de poder y deciden emprender, por ellos mismos un viaje para recuperar la igualdad y hermandad en este decadente mundo.

Un MUY buen juego, simplemente GENIAL y lleno de sorpresas.n.n


No hay comentarios.: