10 feb 2005

All you can be.

Be all you can be.... Suena sencillo, parece simple...ser lo Todo lo que puedes ser... and still para muchos esto aun parece complicado.

Ser lo todo lo que puedes ser significa unirse a tu ser real, al ser que esta unido a la fuente, ese ser que no conoce el miedo, porque vive permanentemente en el amor. Y con esto no me refiero al amor mal entendido de este plano, ya que aquí se confunde amor con dependencia, inseguridad etc. Me refiero al amor que solo puede emanar de la fuente, aquel amor que te hace sentirte parte de todo y todo es parte de ti. Ese amor que te convierte en un ser libre y sin ataduras, un ser que no conoce los limites y el miedo.... es un amor que te une a todo ser vivo, te llena de compasión y simplemente te libera del plano terrenal. Es un amor que te expande.....

Ser todo lo que puedes ser, significa unirte a tu corazón y permanecer ahí, irradiando amor y libertad a tu paso.

Ser todo lo que puedes ser, es simplemente eso: SER

Un ejemplo de esta unión son los niños, un niño esta libre de ataduras, no conoce el miedo, no conoce el rencor, ni el resentimiento. Se divierte con todo y es feliz, solo por el simple hecho de Ser, de vivir....un niño no conoce la competencia, es feliz con lo que es y posee, un niño da sin esperar a recibir algo a cambio. Un niño vive aventuras y hace cosas que a los adultos les parece arriesgado. pero el niño tiene FE confía en si mismo y en su propio poder, confía en su imaginación y en su intuición. Todo eso Es un niño y mas.

El problema es que, al niño le enseñan a depender, temer, resentir y le cortan las alas, lo llenan de ideas falsas y lo cercenan de su Ser..

SE todo lo que puedas ser y comienza por ser un niño otra vez..


n_n

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos enseñan normalmente desde pequeños, a seguir nuestros sueños Se nos mete cuanto antes en el Sistema que se encargará de poner un corset a tu Alma. Con nuestros padres, sucedió lo mismo pero también fueron niños y lo olvidaron. Se nos enseña a depender y nos lo acabamos creyendo y poco a poco al niño le vamos diciendo adiós siendo cuando Dios mas se manifiesta. Pero, como no podemos olvidarnos de nuestro Ser, algo empieza a ir mal dentro de nosotros acchacándolo a mil cosas ajenas a nosotros para no asumir la responsabilidad de nuestra propia vida y así nunca creceremos y nunca entenderemos y resulta que, después de tanto buscar fuera, resulta que todo, absolutamente todo, estaba dentro de tí. Todos acabaremos llegando a esta conclusión y ya estaremos muy cansados pero el niño, en algún rincón de tu Alma, sigue jugando y siendo libre.

Muy bonito kai

Amyra

julzz dijo...

Para un niño Todo es posible, !

la telekinesis, la matrix, viajar en el tiempo y el espacio. TODO ES POSIBLE.

Interesante si podemos contactar con nuestro Niño-sabio-interno. Escucharlo,dejarlo ser.
Hermano gracias por recordarnos lo que es importante.
Un abrazo.
Amyra un abrazo.