15 dic 2004

Bending time vol. 3

se me vino a la mente una teoría mas acerca del time, su relatividad y las formas en que podemos bend it...
Esta theory gira en torno al gira tiempo, ese artefacto que hermione utiliza en el prisionero de azcaban, que le permitía precisamente bend el time... aquí se puede apreciar que, en el tiempo normal, cuando van a la ejecución de buckbeak se topan con detalles que, en su momento no les dieron importancia, pero fueron cruciales para el desarrollo de los acontecimientos; for example: la roca que rompe el jarrón y mediante la cual, pueden percatarse de que se acercaban dumbledore y compañía. En su momento pareció una coincidencia, solamente.
Ahora, that happened en el cauce normal del time, ellos en ese momento no sabían que sus otros yo, regresarían para alterar los acontecimientos, pero, así fue.

So, aquí entra mi teoría, what if, en algún momento nosotros regresamos el time y cambiamos detalles en el pasado, aun sin saberlo? Por decir, algunas coincidencias o sincronías fueron provocadas por un yo que vino del futuro, para asegurarse que tal o cual cosa sucediera? Make sense doesn’t it? Y aquí entra en juego el famoso Deja vu (cuando un acontecimiento nos parece familiar, como si ya lo hubiéramos vivido) por supuesto, si algo nos parece familiar es porque, en algún momento, uno de nuestros yo, volvió en el time, para asegurarse de que tomáramos alguna decisión crucial o que nos topáramos con alguna persona en especial o whatever.

Pero, como es que se esto sucede? No creo que sea time travel en si, creo más en tipo proyección astral o algo por el estilo. I mean, somos espíritu, So, el espíritu es multidimensional, existe en todos los planos y dimensiones, so, el espíritu es el que domina el cauce del time, ya que habita en un plano donde el tiempo no es factor, donde no existe. Puede ver el panorama de lo que creemos que fue pasado, presente y futuro at the same time. Podría cambiar las cosas proyectándose como una imagen más de nosotros, sin que nos percatemos de que, somos nosotros mismos quienes provocaron esas pequeñas señales.

No hay comentarios.: