12 nov 2004

Religión.....

Mi opinión acerca de la religión siempre ha sido llena de prejuicios, es decir, siempre he estado en contra de las religiones, porque desde mi punto de vista, los rituales son una perdida de tiempo.
Para mi la religión, fue creada con la sola intención de manipular al hombre, para que? Yo lo veo como una manipulación basada en el poder de unos cuantos.. es como si alguien hace miles de años, haya creado una biosfera, como un experimento, encerraron a seres en esta biosfera, les crearon un dios, distintos tipos de sociedades y codificaron la verdad en templos y lugares ocultos, para ver cuanto tiempo les tomaba a los seres en cuestión encontrar su lugar en el universo.
Tal como unas ratas de laboratorio, para ellas la jaula es el mundo, los científicos son dios y los experimentos que hacen con ellas es su diario vivir y los designios de dios...

Ahora, con esto, no estoy negando la existencia de un poder superior, no, al contrario, pero no es como se nos ha hecho creer...

No hay comentarios.: