4 nov 2004

Los creadores de realidades.

Si somos creadores de realidades, podremos crear un mundo alternativo? Una realidad personal, perfecta, alejada de lo externo?

O ese lugar perfecto solo existe en nuestra mente?

Supongo es posible traerlo a esta realidad física, pero al entrar en contacto con lo externo se distorsiona e interactúa con las realidades de los demás, tal vez es por esto que el mundo externo es tan confuso y lleno de falsas verdades, porque, todos sin excepción somos creadores aun sin saberlo y creamos realidades sin estar concientes, estas realidades entran en contacto con las realidades de las demás personas y chocan, porque al ser diferentes, crean en diferentes vibraciones y sustentados con la sensación de aislamiento en la que viven inmersos, crean esas realidades sin pensar en que SU realidad afectara la de los otros y crearan ondas de choque al ser tan opuestas…..
So, ese “mundo feliz” perfecto, solo entrara en acción y será creado en el momento en que cada ser humano vibre en la misma frecuencia. es tal como una melodía, para que la música sea perfecta, todos y cada uno de los instrumentos debe estar afinados en el mismo tono, así, sin importar que son diferentes, juntos crean música perfecta, porque vibran igual......at least that's what i think.......XD

No hay comentarios.: