24 nov 2004

Hologram Earth.

la humanidad como grupo, decidió inmiscuirse en un Aventurado experimento: crear un planeta donde se pudiera Explorar la dualidad a más no poder, donde le dieron nombre a cada cosa basados en el sentimiento producido por la misma, Crearon el bien y el mal, la luz y la oscuridad, se separaron de su propio self y decidieron crear un ser holográfico Falso, que es solo una representación del su self real.
Inventaron la genética y el nacimiento físico para hacer la farsa un poco más interesante.

Pero, para que pasar por tantas penurias? para que crear un lugar así? porque siendo dioses sin limitaciones, decidieron bajar su frecuencia a tal grado, que olvidaron su naturaleza real?
PARA QUE TOMARSE TANTAS MOLESTIAS!?!?!

El self.. o lo que conocemos como "yo" es una parte Infinitamente inferior de lo que en realidad somos.
la naturaleza es el espíritu, lo sepamos o no.
Vivamos en la creencia de la deidad o tengamos ideas más Modernistas respecto a la espiritualidad.
el self real siempre ha sido y será, espíritu.

Pero, que es lo que conocemos como espíritu? se puede decir que para algunos el espíritu es el alma de cada uno, pero en realidad es nuestra parte divina,
Nuestra parte de dios, nuestra esencia o yo superior.

El dios mitológico de la religión, no es mas que un invento creado por la humanidad misma para poder tener referencia a su propia divinidad! Se juega en el ámbito de la deidad dándole poder a algo externo cuando en realidad, la divinidad se encuentra dentro del ser.
Y no solo se valora como deidad a los dioses de las religiones terrestres, si no también a otras cosas mas mundanas, por ejemplo el dinero, el poder político, el sexo y mas recientemente se le rinde culto a humanos, solo porque aparecen en películas, programas de televisión o porque tienen éxito en la radio.

Y donde queda la propia creatividad? Donde queda el poder de crear del hombre? Crean, si, pero no son concientes de lo que hacen, y dejan que sus pensamientos corran sin ninguna dirección y después se quejan porque las cosas no salen como ellos esperan!!
Y como puede ser así? si dejan que el miedo, las dudas y toda clase de pensamientos negativos de “no puedo” “no lo merezco” llenen sus mentes, bocas y sentimientos!

En realidad, no entiendo del todo a la humanidad, no niego que sea un bello planeta, (y que este willing to do my best to help) pero, still, para que se tomaron tantas molestias en hacer todo tan complicado!?

Honestly, i just can’t wait to go back home. U.u

No hay comentarios.: