30 oct 2004

Sobre Energía

"Todo es un baile de energía, una energía que es libre y que simplemente adopta un tamaño y una forma porque tus percepciones están entrenadas para ver la "realidad" de una manera determinada y para seguir con esta visión lineal de la existencia. Por ejemplo, cada día te despiertas por la mañana reproduciéndote fielmente. Normalmente te "encuentras" en el espejo del baño. Estas seguro de verte a ti mismo ya una inmensa parte de la realidad se basa en viejas espectativas, condiciones y entrenamientos de la mente. El control mental adopta muchas formas."

Extraido del libro Familia de luz por pleyadianos.

Now, my thoughts.
realmente somos lo que creemos ser? Esta persona que somos ahora, es una personalidad, creada a base de la educación que nos dierón de niños. (eso no se aplica a mi, soy anti personalidad, pero si a las personas que veo a diario) las personas viven, basandose en lo que creen que deben hacer, siguiendo las pautas sociales, comerciales y de comportamiento.
Pero, están realmente viviendo? creo que solo están reproduciendo lo que les dijerón que hicieran, los programarón para seguir estas pautas y no cuestionarlas. so pena de castigo o aislamiento social si se atreven a ser diferentes y a cuestionar el sentido de su realidad...

But we are the ones que haremos que eso cambie, porque sabemos que se puede ir mas allá, que esto que conocemos no es mas que una ilusión y como tal puede ser transformada a la par de nuestra mente y nuestra percepción...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola TRUNKO, je je, que hago yo acá? tu amiga Hikary me dió la dir, y te repito que me gustaría verte mas seguido en el foro, vos sabés que tengo un alto concepto de vos y me encantan tus opiniones ja ja, como será que vengo hasta acá para invitarte.
Un saludo amigo.
Liliana