25 oct 2004

Los juegos RPG, a quien no le gustan? Well i love them y por lo que se, a los pocos que leerán este blog también. La cuestión es que, en mas de una ocasión hemos hablado de lo genial que seria embarcarse en un viaje RPG, y es que el concepto de salir a un viaje fantástico lleno de aventuras y peligros, acompañados de magia y poderes extraños es muy appealing. But, what if, esta vida es el viaje? maybe, antes de venir aquí, decidimos aceptar el viaje y vivir las aventuras que nuestras decisiones y libre albedrío nos dieran.

Se han percatado de que, poco a poco van encontrando amigos, que parecen tener una amistad de siglos y que aun sin conocerlos bien “sienten” que tienen algún tipo de vinculo con ustedes y sin mas se unen a su cruzada? Creo que esta es la esencia de la “misión” nos estamos reuniendo (formando el equipo RPG) para salir y salvar lo que tenga que ser salvado y cambiar lo que tenga que ser cambiado.

Ahora, los poderes, well todos tenemos el enorme poder del verbo, la calificación y la co-creación, estos usados concientemente nos dan las herramientas del cambio.

La calificación es el sentido que le daremos a nuestra energía, y la forma en que la usaremos, por decir, si tu deseo es curar, con solo desearlo lo harás, estarás dándole esa calificación a tu campo energético y por lo tanto serás el healing carácter. En cambio si deseo es mover objetos con solo desearlo lo lograras, es decir tenemos esos poderes ocultos, el uso que le demos depende de la calificación que le estemos dando a nuestra energía, la co-creación viene de la mano de la calificación, no están una sin la otra, la co-creación es cuando, mediante nuestra intención enfocada en un deseo y nuestra fe firme en que podemos realizarlo, estamos creando y moldeando nuestro ser y nuestra realidad. a esto se le llama co-creación.

well, Luego sigo.

No hay comentarios.: