23 oct 2004

El Llamado del Delfín

Todos tenemos un trigger, algo que nos provoca volar, para algunos es la música, alguna imagen, algún aroma; en mi caso son los delfines y la imágenes marinas, no se, es algo inexplicable como una foto de un par de delfines me ha llevado a los mejores vuelos de la historia 
El porque? No lo se, solo se que una imagen delfinica me produce calma, felicidad, pero, at the same time nostalgia, una gran nostalgia, de un mundo que era el mío y que ahora lo veo tan lejano…. No lo se, maybe soy un delfín encarnado en un cuerpo humano? XD Lo mas loco y tonto es que no se nadar!! Then, maybe, soy un delfín que fue desterrado de “delfinilandia” lo mandaron a un cuerpo humano y fue imposibilitado de sus habilidades acuáticas.. who knows… jajajaja

2 comentarios:

Tangolunda dijo...

Hola, comparto contigo y ahora sigo en busca de respuestas.
A mí siempre me han gustado mucho los delfines y hace un mes en la madrugada del 25 de mayo, "en un sueño" se me presentaron dos delfines, en seguida varios signos el que más recuerdo es el alfa y "el de amor infinito" (ahora lo sé) y tras unos espirales sin identificar, de los mismos colores y formas como tú los presentas en tu blog, tengo todo este tiempo indagando que me ha pasado y porque yo?? tu blog y sitio que a Dios gracias por fin encontré anoche me dejan un tanto en calma pero quisiera saber más. Ojala puedas orientarme.

Unknown dijo...

A mi también me pasa lo mismo, lo que siento ante las imagenes de los delfines es inexplicable, esa paz nostalgica y como un dolorcito de destierro que hasta ahora comprendo, por que las lagrimas que salen son de alegría con toques de infinita tristeza, seguramente también disfrute de su mundo y ahora lo extraño, tampoco soy nadadora, en las piscinas me siento incomoda pero al ver imagenes del mar quisiera sumergirme y no salir mas. Gracias por tu pagina y por tu mision y gracias a DIOS que por este medio podemos contactar con SERES como tu que nos pueden guiar. BENDICIONES.