26 oct 2006

Alineación

Estamos viviendo una época crucial para el planeta tierra, de grandes cambios en toda índole y al mismo tiempo sincronizadamente nosotros también, en nuestro interior estamos viviendo cambios similares, pues estamos conectados con la tierra y esos cambios los experimentamos de la mano con ella, juntos, como Uno, pues somos células de este organismo viviente.

Quizá, a lo largo de este año, muchos de nosotros hemos experimentado altibajos emocionales y físicos. A cada momento sentimos que tenemos que reafirmar nuestro compromiso para con la luz y el servicio y es que, quizá, este año ha representado el mas desestructurador que nos haya tocado vivir a lo largo del camino hacia el despertar y la ascensión...Quizá, solo quizá, les haya sucedido que a lo largo de tantos altibajos, de tanto ir y venir de un estado de paz y amor a otro de estrés y ansiedad, piensen que hay algo “mal” en ustedes, quizá sientan que han perdido por momentos la conexión con su espiritualidad y su luz o tal vez han llegado a sentir que reciben ataques por parte de la oscuridad. Pues...no hermanos, no es así.

Todo es muy simple en realidad y el llegar al estado de amor y paz permanente que deseamos no requiere gran esfuerzo. Únicamente reside en la alineación de su alma. Todo eso es normal, pues estamos atravesando grandes cambios internos a la par de la tierra. Es normal pues, aun siendo seres de Luz que conocen estas realidades desde hace eones, vivimos aquí, en la tierra, en la realidad 3D y es fácil engancharse a ella.


Veámoslo así; hay dos plataformas, una es de concreto, muy solidad y estable y la otra, es de madera, vieja y podrida, poco a poco se esta desmoronando. Estas plataformas representan las realidades o estados de conciencia. La de concreto, representa la realidad espiritual, aquella que ustedes guardan permanentemente dentro de su corazón. La otra representa la realidad tridimensional, la mental, aquella que se esta desmoronando. En cual deseas permanecer? En cual estas situado ahora mismo?

Es muy simple de deducir, siempre que estamos en alineación con la realidad del alma, del Ser, estaremos en un estado de constante calma y alegría, atravesamos el día haciendo nuestras labores cotidianas con total paz, como si fuera un juego divertido. Todo fluye armoniosamente, pues nos sentimos cuidados y sustentados permanentemente.

Cuando estamos en alineación con la realidad mental de la 3D, sentimos estrés, ansiedad, deseo de controlarlo todo y que no todo esta cubierto, que tenemos que hacer un máximo esfuerzo por alcanzar la paz. Nos preocupamos de mas por el sustento y las cosas materiales y el día se atraviesa con constante irritación y malhumor, pues esta realidad se esta desmoronando, atravesarla y permanecer ahí, aun inconcientemente es sumamente incomodo para el ser.

Ya que sabemos esto, debemos tranquilizarnos, pues no hay NADA mal en nosotros, al contrario, sentimos los cambios internos de la tierra en nosotros y eso es un servicio maravilloso. Simplemente debemos realinearnos de nueva cuenta con nuestro Ser, lo cual es también muy simple.

Empecemos tomando un respiro hondo y reconectemos nuestro corazón. Centrando nuestra atención en la energía que fluye por ahí, se siente un suave calorcito, quizá percibas un aroma agradable a medida que tu respiración se estabiliza poco a poco. Ahora, entremos al estado de conciencia que proviene de estar conectados a nuestro corazón, es un estado de paz, de relajación total y de una alegría permanente.. Así, suavemente, comenzamos a realinearnos con el estado de conciencia mas estable y pasamos de esa forma, de la plataforma de madera podrida a la de concreto sólido.

Todo esto es muy simple, cambiar de un estado de conciencia a otro es tan simple como cambiar de canal en la televisión. Que sucede cuando estas viendo televisión y el programa en el que estas sintonizado te produce desagrado? Simplemente cambias de canal a otro que te agrada! Así funciona la conciencia y por ende, la realidad, pues al cambiar nuestro estado de conciencia cambiamos la formula con la que percibimos y creamos nuestra realidad.

Aun en el bullicio de la cuidad, en medio del trafico de la hora pico, en el trabajo, en cualquier momento, tomate un segundo para respirar y sentir tu corazón y preguntante e imagina, como se sentirá estar ahora en los reinos superiores? Si no sientes el estado de paz y amor, imagínalo! Trata con todos tus sentidos de experimentarlo, veras que, por medio de la ley de atracción la paz llegara a ti y de esa forma habrás cambiado de canal y por ende, de alineación, de la realidad 3D a la realidad espiritual. Asi, dejaras de sentirte incomodo en una realidad que poco a poco se desmorona y transforma, para darle paso a la nueva realidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo gracioso de todo esto, es que no solo te da paz. como dice aca Mr Kai, cuando vas por la calle, por mas que esten peleandose todos, que griten, pongan musica a todo lo que da, que lloren, que corran, hagan lo que hagan, cuando te relajas, y realmente SENTIS adentro tuyo que TODO ES COMO TIENE QUE SER, ves a la vida con otros ojos. todo tiene sentido, y es mucho mas lindo vivir tranquilo que vivir estresado. y si no me creen, recuerden el viejo dicho "Dios aprieta pero no ahorca" ;). un saludete bro n_n

Anónimo dijo...

Even worse, the final was to be held at the Bernabeu Stadium this year. [url=http://www.pulsebet.com]real madrid football club[/url] Just entering the second half, Raul Gonzalez collected a pass from Ronaldo to finish the play and set up the first goal of the match. Only two minutes after, Matteo Contini saw the red card and Zaragoza was left with 10 players. But far from collapse due to the expulsion, the Zaragoza player Adrian Colunga faced Iker Casillas and got the equalizer at minute 61. Despite this goal, the Whites kept attacking but it was not until minute 82 when Kaka, who came back from injury, picked up a deep pass from Ronaldo and put the final 2-1 for Real Madrid.

In fact, after another three great opportunities for Raul to score, Madrid had its second goal of the game. The Brazilian Kaka pounced on a rebound from Raul’s shot – which goalkeeper Carlos Kameni had cleared at minute 29 – and added another point for his team. [url=http://www.pulsebet.com]karim benzema[/url] Real Madrid’s second goal came as a penalty after Marcelo Vieira Da Silva’s cross hit the Villareal full-back Angel Lopez in the arm. Kaka took over the penalty and converted, giving Real Madrid its final point for the game. Cristiano Ronaldo had other opportunities, but he failed to settle, and Real Madrid took the game 2-0.