21 dic 2005

The meaning of life ( as seen by me )

Estas preguntas son las que rondan la mente de todo ser conciente, es básicamente el significado de la vida que tantos han buscado y solo algunos pocos han encontrado y cuando lo han hecho es algo tan simple que al compartirlo con el resto de los seres humanos, no es aceptado del todo.

Quienes somos? De donde venimos? A donde vamos?

Algunos cuantos han pasado su vida entera buscando estas respuestas en libros, conferencias y cientos de métodos de auto ayuda y auto descubrimiento, desperdiciando con eso los momentos que los hubieran llevado a encontrar las verdaderas respuestas que solo se encuentran en la intimidad de uno mismo, dentro de nuestro corazón y es que si lo meditamos, la respuesta la hemos tenido siempre a lo ojos, solo que no nos tomábamos el tiempo para enfrentarla.

Quizás tengamos recuerdos de muchas vidas en cientos de lugares distintos, quizás recordemos otros planetas, otros planos y otras épocas históricas de la misma tierra y eso hace que te preguntes: Quien soy en realidad? De donde vengo? A donde voy? La realidad es que eso no importa, porque al final de cuentas la respuesta es la misma a todas las preguntas: DIOS…

Somos Dios en esencia, somos una pequeña célula que salto del corazón de Dios para emprender un viaje de auto exploración y aprendizaje, Dios se conoce a si mismo a través de sus hijos.

y si, tal vez provengas de un planeta lejano o hayas sido un personaje histórico famoso, pero lo que realmente importa es comprender y sentir que en ese momento y ahora mismo eres y fuiste Dios, que estas aquí para aprender la lección mas básica del colegio: ser feliz y experimentar el amor de Dios!! Que otro significado podría tener la vida? Observa todo a tu alrededor, piensa y siente que Dios es y esta en todo lo que ves.

Detrás de todos esos sueños, inquietudes y anhelos que tienes, es Dios tratando de decirte que lo que realmente buscas es ser EL, ser UNO con el, experimentar el amor absoluto que solo puede provenir de la unidad con todo lo que existe y es!! Tu eres Dios.

3 comentarios:

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Se feliz y experimentar el Amor de Dios!!!!!!!

Ese es el significado de la palabra vida.

Estoy feliz de haberte encontrado!!

(Quizás soy demasiado pesada)

Gracias, Mil gracias.

Silvia

Silvia Cristina Cuesta dijo...

De nuevo. En el comentario anterior, me expresé mal.
No es el significado de la palabra
vida.
Sino de LA VIDA
Se en entiende, no????

Silvia

Miriam dijo...

gracias por compartir, Kai, tan generosamente.

bendiciones,
MiR
en Buenos Aires